Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 18 de agosto de 2010

TVD: Entrevista a Paul Wesley para "Zap2it"

 Cuando Zap2it fue invitado a la serie de "The Vampire Diaries," tuve la oportunidad de ver Paul Wesley, Ian Somerhalder, y Nina Dobrev rodar algunas escenas emocionantes - pero después de un largo día de la sesión en el calor pegajoso de Georgia, estaba contentos de retirarse a la comodidad del aire acondicionado del remolque de Paul.

Vale, vale. Así que tal vez colgando en el sofá habría sido muy bien independientemente de la temperatura. No era exactamente un día duro en la oficina.

Después de pasar una temporada de observación de la ley de Stefan Equipo vs equipo Damon guerras Twitter, tuve que pedir Wesley para opinar sobre la eterna pregunta. Lo puse en el lugar y le preguntó por su mejor lanzamiento - y tengo que decir, él que derritió mi corazón fue Matt equipo. 



"Creo, personalmente, que una vez que Damon consigue lo que quiere, lo tira por la puerta," dice Wesley. "Y creo que Stefan es genuinamente enamorado de Elena. No para obtener cursi, pero creo que lo que cuenta para algo."

Awww.

Por supuesto, Stefan tiene otra mujer en su vida esta temporada ... si quiere que su alrededor o no, Katherine está de vuelta, y ella tiene un hueso a escoger con Stefan.

"Creo que probablemente hay una parte de él que está feliz de verla", dice Wesley. "Tal vez una parte muy, muy pequeñas. Es como ver una ex-novia que una vez se acaba completamente enamorado, y los años pasan, y te das cuenta de que era por las razones equivocadas - pero el amor que tenía estaba allí , y el daño que ella le dio todavía está allí. "

No se preocupe. Hasta donde yo sé, Stefan sigue siendo completamente dedicado a Elena, pero eso no significa que Katherine no le va a fastidiar un poco. "Cuando la ve, es algo así como. Esto es ridículo, pero él no puede evitar tener una sensación de dolor poco entrar," Paul dice. "Lo que realmente entra en juego es que Katherine increíblemente inteligente, increíblemente potente físicamente y mentalmente, y muy capaz de manipular Stefan. Puede o no puede ser víctima de ella."


Traducido por krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive