Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 11 de agosto de 2010

Rob despierta envidia de Zac Efron..?

Zac Efron no soporta el éxito que está teniendo Robert Pattinson ante las fans, que le ha quitado el puesto de ‘rey’ de las quinceañeras, algo que podría estar arruinándole la carrera. El actor se percató en los MTV Awards al ver que el recibimiento de Pattinson fue abrumador y la envidia se apoderó de él.
 
El fenómeno Robert Pattinson está afectando a la popularidad de muchos actores cuya carrera se sustenta, en gran parte, en las fans que van a ver películas dependiendo de quién sea el protagonista. El experto Matt Titus explicaba a Pop Eater que “Robert es el nuevo ‘rey’ de todas las chicas en este momento y ellas ya han olvidado a Zac”.

Al parecer, todo esto se hizo evidente en la gala de los MTV Awards, “cuando Zac entró las chicas estaban emocionadas, pero cuando Robert apareció se volvieron locas”. Zac Efron no había reparado del peligro que le suponía Pattinson hasta entonces y ahora es algo que no soporta: “Zac no logra entender el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert parece un vagabundo y no hablemos de su desastroso pelo”.

Pero Matt Titus sí entiende que Robert haya relegado a Efron a un segundo puesto. El experto explica que Crepúsculo lo ha cambiado todo y “Robert Pattinson tiene la fórmula. No dice nada y actúa misteriosamente, es lo que las adolescentes realmente quieren ahora”.

Además, Titus no duda en menospreciar las cualidades de Zac Efron, cuya película, Siempre a mi lado, ha caído un 60% de la taquilla en la segunda semana de su estreno: “Este hecho, además de su muy mediocre comienzo me dice que Zac debería hablar menos, sonreír más y quitarse toda la ropa que sea posible. Si no, acabará como tantos otros actores de palomitas que decidieron que querían ser tratados con seriedad”.

Pero no será la primera ni la última vez que un actor desbanque a otro, en especial cuando se trata de jóvenes que están comenzando a ganarse un público adolescente: “Sólo era ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood y disfrutaba haciendo gritar a las chicas. Esto no pasó este año, todas las chicas querían a Robert y apenas se daban cuenta de la existencia de Zac”.

Pero lo que le importa a la industria cinematográfica son los beneficios, no quién los aporte, como explicaba Titus, “Hollywood sólo piensa en hacer dinero, honestamente nos da igual si Zac canta ‘Hello Dolly’ o si interpreta a un vampiro, siempre que venda”.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive