Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 1 de agosto de 2010

Se viene un personaje gay en la 2º Temporada

Cualquiera que haya visto Dawson’s Creek tan fielmente como yo lo hice , debe recordar el episodio donde Jack (interpretado por Kerr Smith), finalmente reveló que en realidad era gay. Kevin Williamson, el cerebro detrás de Dawson’s Creek, es ahora productor en otra serie para  adolescentes centrado en torno a la angustia, el romance y la decisión inevitable entre dos chicos calientes (er, quiero decir almas gemelas ) – para no mencionar un toque agradable de lo sobrenatural en los vampiros.
Ah, y tirar la ocasional presencia de un  hombre lobo, también.

Hablando con reporteros en la fiesta de la CW para la Asociación de Críticos de Televisión, Williamson se abrió sobre su deseo de introducir un personaje gay a su nuevo espectáculo. “Es una de esas cosas que necesito para sentirmr orgánico y sin problemas, no quiero que sea un personaje que entra y es un teatro off. Quiero a alguien para que venga y tenga una razón y un propósito y realmente lleve hacia adelante la historia de la manera que quiero hacerlo, y son tan importantes para la historia que sin ellos el show no puede seguir. Eso es lo que quiero. “
 
Pero, ¿está pidiendo demasiado? ¿La introducción de otro personaje luchando con los obstáculos que rodean su sexualidad muy cerca del camino que abrió este tema en su anterior serie? “Lo hice [a] que salen historia de Dawson’s Creek. Por mucho que me gustaría hacer [una] historia gay, yo quiero que sea fresca y me gustaría hacerlo de una manera nueva. No sé lo que es de esa manera. “

Williamson es bien conocido por su apoyo a la homosexualidad, en especial los relativos a los adolescentes, que apoya GLSEN, la red de educación  de  Gay, Lesbiana y Heterosexual  y parece muy entusiasmado con la idea de utilizar la serie para resaltar las luchas de los jóvenes.  “¿Qué personaje puede ser gay? ¿Qué personaje no? ¿Dónde el tiempo? ¿Cómo puedo obtener el personaje gay ? No quiero sonar comoque  soy un militante de ello, es la diversidad. Siempre me siento como si no tiene suficiente [diversidad] en mi programa. En nada, quiero que todos estén representados. Quiero a todos en el show. “

Entonces, ¿qué significa esto para los habitantes de Mystic Falls? ¿Están establecidos para algunas caras nuevas? O son algunos de los ya establecidos en algunos desarrollos interesantes en la línea? “Yo solo tengo que encontrar la manera de hacerlo. ¿Cómo puedo hacerlo y ser original “, dijo Williamson a la prensa. “Yo quiero que sea una buena historia. Si se ajusta a la historia, lo haremos “.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive