Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 18 de julio de 2010

Taylor siente lastima por Jacob

En todas las entrevistas Taylor Lautner no se ha cansado de asegurar que le encanta su papel de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’, pero en la más reciente confesó que siente un poco de pena por él. El actor de 18 años explica que le duele ver como su personaje sufre por no tener el amor de Bella y observar que esta prefiere a Edward Cullen, su enemigo.

Taylor Lautner sintió pena por su personaje desde el primer día: “Cuando leí los libros ya me produjo tristeza su situación. Él está locamente enamorado durante toda la saga. Sentí una gran emoción cuando en ‘Eclipse’ consiguió robarle un beso a Bella; no puede dejar de pensar en ella”.


El joven, que actualmente se encuentra rodando ‘Abduction’, justifica la actuación de Jacob Black en un momento de la tercera película de la saga. “El momento en que él fuerza a Bella para darle un beso y ella está tratando de escapar, me gustó mucho. No lo hace con mala intención. Él lo que más quiere del mundo es poder estar con ella, pero no puede. Es muy triste”.


En otras entrevistas, Taylor Lautner ya había asegurado que ‘Eclipse’ es la película que más le gusta, porque se ve que su relación con el personaje de Kristen Stewart no es solo una simple amistad.


Fuente y Vía

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive