Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 17 de julio de 2010

"Damon, Almas oscuras" saldra en Octubre

Título original: The Return: Shadow Souls

Título en español: Damon. Almas Oscuras

Autor: L. J. Smith

Serie: Vol. VI Crónicas Vámpiricas (en inglés: Vampire Diaries)

Editorial: Destino (Planeta)

Fecha de publicación: 26/ 10/ 2010

Irresistible sexta entrega para los miles de fans que siguen este triángulo amoroso de vampiros, esta parte de la historia finaliza en The Return: Midnight, que puede que en España quedará como DAMON. Medianoche, en la cual se promete revelar finalmente si Elena se queda con Damon (algo distinto por una serie de acontecimientos ocurridos en Almas Oscuras) o Stefan. Esta continuación se publicará en marzo de 2011 en el estranjero. Ahora bien, para los amantes de la adaptación de las novelas en serie de TV, informo que The CW Network tiene prevista la emisión de la 2ª temporada para septiembre de 2010.

Sinopsis: Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o… Damon?

Via – Juvenil Romantica

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive