Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

Miley Cyrus odia a Rob y Taylor

Miley Cyrus tiene muy claros sus gustos. Y entre sus intereses no están ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner, las dos estrellas del momento que vuelven locas al resto de jóvenes (y no tan jóvenes) del planeta. Mientras que Crepúsculo: Eclipse sigue haciendo caja tanto en las taquillas de los cines como con todo tipo de productos de la película, la que fuera Hannah Montana ha preferido ignorar todo lo relativo a vampiros y hombres lobo.

Miley Cyrus asegura que se asusta nada más con ver un hombre lobo en una camiseta o un plano de televisión. "Prefiero mantener las cosas muertas y asquerosas como vampiros y hombres lobo fuera de mi vida", explica Miley Cyrus, que se ha negado a ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner en las películas de la saga Crepúsculo. La prensa americana ha sido muy dura con ella y le critican que debería ser más cortés con los millones de fans que genera Crepúsculo y sus protagonistas, incluida Kristen Stewart. Precisamente ella, la 'bella' protagonista de la saga, asegura que siempre pone a Miley Cyrus por encima de Lady Gaga en su mp3.


Gracias a Twilight fan

1 comentarios:

Seroc dijo...

Mira que es pava.... Se asusta con una camiseta?...XDDD

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive