Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Twilight: Rami Malek confirmado para Amanecer


Rami Malek: nacido el 12 de mayo de 1981, es un actor de los Estados Unidos descendiente de inmigrantes egipcios. Actualmente es conocido sobre todo por su personaje televisivo Kenny en la serie de la cadena Fox La Guerra en Casa. También participó en un episodio de la serie Medium, un episodio de Las chicas Gilmore y dos episodios de Over there. Malek también interpretó al faraón Ankmenrah en la película cómica del años 2006 Una noche en el museo.




También interpretó las voces de los personajes adicionales del videojuego Halo 2, aunque no aparece en los créditos.También apareció en la octava temporada de la serie 24 de la Fox como Marcos Al-Zacar, un suicida. Este actor también está interpretando al soldado Merriell Shelton en la serie bélica The Pacific. Recientemente Ramik Malek se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Evansville. Actualmente vive en Los Ángeles. En la primavera del año 2007, Malek apareció en la presentación teatral Vitaly Productions de la obra The Credeaux Canvas de Keith Bunin. En marzo de 2010, Malek fue seleccionado para el reparto de Larry Crowne, la segunda película de Tom Hanks como guionista y director.

Y ahora, formará parte del CAST en BREAKING DAWN parte 2 con el papel del Vampiro "Benjamin", del Clan Egipcio. A Benjamin se le considera como uno de los vampiros con dones muy poderosos. En la batalla contra los Volturi, él es uno de los vampiros encargados del ataque, pues su don tiene efectos físicos.


Que les parece les gusta que sea del elenco y especialmente Benjamin???

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive