Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 20 de septiembre de 2010

Twilight: Jackson habla de la grabación de AMANECER

La vida es bastante buena para Jackson Rathbone estos días. La estrella de Crepúsuculo aparecerá en No Ordinary Family, una nueva serie aclamada por la crítica en ABC. Él seguirá su interpretación de Jasper Hale en Amanecer, que saldrá en noviembre del 2011. THG encontró al actor esta semana y se le preguntó de la película que filmará a finales del año. 
 
THG: Cuáles son tus pensamientos de trabajar con el director Bill Condon? 
 
Jackson: Estoy extremadamente emocionado. Creo que estamos bendecidos de tener un director de su nivel en esta película. Hemos tenido directores maravillosos y ahora tendremos un ganador al premio de la Academia dirigiendo las últimas partes. Es bastante bueno porque consigo aprender algo de cada director. Su estilo y la forma en que ellos dirigen el set. Un día cuando escoja un guión y comience a dirigir por mi mismo, tendré mucho más que aprender y seré capaz de usarlo, o básicamente robar cosas de los directores con lo que he trabajado. 
 
THG: Cómo te sientes de filmar en Lousiana? 
 
Jackson: Lousiana es mi estado de origen. De cierto grado soy de Texas, pero mi madre y mi padre nacieron y fueron criados en Lousiana. Llego a ver a mi familia, así que eso significa la verdadera comida casera de Louisiana, y ahí hay un importante aspecto que nosotros estamos trayendo mucho trabajo a Lousiana en una época muy difícil para el estado. Ha sido una cosa tras la otra y me hiere que las cosas estén de la forma en la que están pero con esperanza sere mos capaces de traer un pequeño rayo de luz, lo cual es gracioso porque es una película sobre vampiros.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive