Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 23 de septiembre de 2010

Twilight: Amanecer grabara en Sudamérica

 
 Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido … la co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar su escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!

¿Cómo se dice muy caliente? Ha habido especulaciones de que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían acción », por primera vez todas partes, desde Vancouver a Louisiana a Brasil – y su co-estrella de Twilight, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicha desfloración!ahí

“Están filmando unos días [en América del Sur], pero yo no estaré “, confirmó la actriz de 22 años de edad, a HollywoodLife.com exclusivamente en el estreno de su nueva película, Last Day of Summer, septiembre 22.

Parece que los productores mantienen la versión cinematográfica de última hora fieles amanecer bonito libro de Stephenie Meyer: el terreno de luna de miel de ficción es una isla llamada “Isla Esme”, frente a las costas de Brasil. Esperamos que Bella y Edward tengan una luna de miel REAL y sea tan épica como lo es en el libro, también. Si es así, vas a ver una gran cantidad de desnudos y a R-Patz mordiendo el infierno de una almohada porque no puede controlarse a sí mismo.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive