Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 9 de septiembre de 2010

TVD: Zap2it habla sobre el episodio de hoy "The Return"


Con sólo 24 horas para el estreno de la 2º temporada  de "The Vampire Diaries", los aficionados tienen tiempo suficiente  para prepararse par la montaña rusa emocional. Correa en los cinturones de seguridad, fans de los Salvatore .

Estás a punto de ver a todos en un juego. Desde los escritores hasta el reparto, cada persona está involucrada para presentar su mejor rendimiento en la historia en este episodio, "The Return"  Ian Somerhalder debe haber pasado el  verano  con un nuevo repertorio de sonrisas y frunce el ceño y Paul Wesley para clavar brilla momentos sutiles. Nina Dobrev es tan convincente como Katherine y Elena tanto que no se sorprendería al descubrir que ella en realidad tiene una gemela malvada que esta haciendo la mitad del trabajo para ella. Zap2it eligió a Michael Trevino y Steven R. McQueen como dos de los actores de televisión más subestimados  y estoy seguro de que al final de este episodio,  estarán de acuerdo.



Yo no quiero revelar mucho,  sobre todo porque he hecho algunos ruidos embarazosos de lo que estaba viendo y no creo que yo tenia que estar solo en eso. Esto es lo que puede decir sin arruinar la diversión ... o la mía:

  • Lo primero es primero  este episodio es caliente. Entre las opciones de moda de Katherine, una  buen vistazo a los abdominales de Wesley  y uno de los más animados en hacer-las escenas que he visto en la pantalla, estoy esperando una corrida de duchas frías alrededor de las 9 pm.

  • Cuando Vicki murió en la 1º temporada, hemos aprendido que nadie en este programa esta seguro. Tenga esto en cuenta. Si hay algo que sé de "The Vampire Diaries," es que si usted piensa que las cosas van a estar bien ... te equivocas.

  • Dos personajes  comparten un primer beso.

  • Somerhalder  me habló durante el verano sobre lo mucho que odia los momentos más vulnerables de Damon. Digamos que  realmente, realmente, realmente odiaba una de las escenas en este episodio. En serio. Instinto de protección hacia Stefan surgirá de una manera  nunca antes vista. No le gusta cuando está enojado.
  • Alguien hará algo imperdonable.

  • La rabia de Tyler llegará a un nuevo nivel. Yo jadeaba en voz alta durante una escena particularmente.
 
  • Lo que no verá: Alaric. Matt Davis está ausente en este episodio, pero con mucha acción tan lleno en él, probablemente no lo van a extrañar ... mucho más. Esto no anuncian su presencia en toda la temporada, sin embargo. He oído decir que los argumentos Alaric seguirán siendo fundamentales para la trama y tanto él como Damon se complicarán  aún más cuando traten de encontrar respuestas.

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive