Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 22 de septiembre de 2010

True Blood: Rumor de pelicula..?


¿Rumor o realidad? Iremos por partes.... El rumor, al menos según Cinema Blend, HBO quiere aprovechar el filón de dinero más grande de la historia... True Blood, y qué mejor manera que haciéndolo en una película.

Se habla en torno a la red de la transición de la serie en el mundo cinematográfico, tal vez después de una temporada o dos de la televisión. Los detalles son escasos, pero sus fuentes dicen que la esperanza de obtener poner en marcha True Blood: The Movie "más pronto que tarde", y que creador de la serie, Alan Ball se puede determinar a dirigirla él mismo.

La experiencia de Ball experiencia dirigiendo alguna película es limitada, pero ha tenido mucha práctica en hacer televisión con apariencia cinematográfica. El espectáculo, al menos visualmente, se parece a algo que está destinado a verse en la pantalla grande. Se va realizar, como los que hace HBO con una calificación para mayores. True Blood rayando a veces en lo absurdo, ya sea por la gran violencia o el sexo descontrolado, por lo que dar con una correcta historia cinematográfica no debería significar ningún problema. Y puesto que True Blood no se asusta con acción y los efectos especiales, imagínense lo que podría hacer con un presupuesto de una gran película.

HBO lo hizo con 'Sex in the City’ y lo están haciendo con ‘Entourage’, así que tal vez True Blood sea el siguiente en la lista. ¿El vampiro Bill en la gran pantalla..?


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive