Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 23 de agosto de 2010

TVD: Entrevista a Taylor Kinney (tío Mason) con TVGuide


No deje que el enojo Lockwood. No les gusta cuando uno está enfadado. En las centrales lecheras Vampiro el 9 de septiembre en el  estreno, Tyler Lockwood (Michael Trevino) se sorprende al ver a su larga ausencia, garbanzo negro de la familia de tío Mason (Taylor Kinney) a su vez para el funeral de su padre, el alcalde. Pero una sorpresa mayor llega cuando Mason deja caer la bomba que los lobosestán  en la línea de sangre de los Lockwood!


"Mason ha aprendido a aprovechar su rabia y se va a servir como mentor de Tyler," dice Taylor. "He venido para enseñar a Tyler que hay elecciones que pueden hacer para controlar su destino como ser humano ... o no."


Nina Dobrev (Elena / Katherine) añade, "Taylor ha estado ajustando muy bien. No envidio cuando la gente nueva viene en el set porque todos hemos creado ya este vínculo familiar, pero todo el mundo es realmente lo aceptó". Lo mismo no son válidas en Mystic Falls, revela Ian Somerhalder (Damon). "Mason es un buen tipo de verdad, pero Damon hace que sea difícil para él estar bien", dice Ian. "Realmente se mea fuera de Damon."

Sí, no se llevan bien,se hace eco de Taylor. "Históricamente, la Salvatores no han llevado bien con la Lockwoods durante mucho tiempo y tener un nuevo Lockwood en la ciudad no se sienta bien".

No se ha perdido en él que él es siguiente en la pata hombre lobo huellas de otro famoso Taylor Lautner (Twilight ) . "Mi hermano me dio unos pocos" Team Jacob "imanes para meterse conmigo", dice Taylor, que al parecer los deportes abs impresionante de la suya. "Yo no sé si el Sr. apilar hasta Lautner, pero ya veremos."

En cuanto a competir con todos los hombres lobo más sexy en una determinada serie de HBO, Taylor dice "que le resulta sorprendente que cada vez que un hombre lobo se quita los pantalones en True Blood, se transforma. " la transformación de Mason será más tradicional-depende de la luna llena. Y el actor dice que está muy bien equipado para su aullido primera escena. "Les crece el cabello como un loco!"

Traducido por el Staff 

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive