Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 12 de julio de 2010

Vino inspirado en la saga de CREPUSCULO



La idea nació cuando una madre y su hija visitaron la bodega Olympic Cellars, ubicada en el estado de Washington, en Estados Unidos, en su camino de regreso a Seattle después de hacer un recorrido en Forks, donde visitaron todas las locaciones nombradas en los libros de la saga “Crepúsculo”.

Eso despertó la curiosidad de Kathy Charlton, una de las dueñas, quien empezó leer esa historia de vampiros escrita por Stephenie Meyer. “Me sentí tan orgullosa leyendo la descripción de Olympic Peninsula, nuestras montañas, bosques, playas y la lluvia”, cuenta en la página web de la bodega.

Kathy marcó algunos pasajes de los libros y después de releerlos, pudo visualizar el vino y su etiqueta. Así, decidió hacer un espumante con una presentación que “capturara la esencia de las montañas de Olympic en “Crepúsculo” y que también ofreciera un sentido agradecimiento a todos los que visitaran la península”.

El vino se llama ‘Twilight Sparkle’ y, según la bodega, tiene el carácter de las bayas propio de las uvas Syrah (con las que está hecho), es semi seco, de color rubí, con frescos sabores de frambuesas, cerezas y frutos rojos.

El vino salió a la venta a mediados de junio del año pasado, pero todavía hay botellas disponibles. Puede hacer su orden por Internet: Por 35 dólares tendrá una bebida especial para disfrutar en las noches que le provoque volver a leer los libros de Meyer.

Via – El Comercio

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive