Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 7 de julio de 2010

Twilight una saga que mueve millones

Jóvenes, bonitos y muy pero muy ricos. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los protagonistas de la saga Crepúsculo, cuya tercera entrega, Eclipse, lidera las carteleras de todo el mundo (en la Argentina quedó segunda, por muy poco, detrás de Toy Story 3 ), cobrarán 25 millones de dólares cada uno por el par de películas que les falta filmar sobre las novelas de Stephenie Meyer. Pero eso no es todo lo que se llevarán en sus amplios bolsillos. Es que además de los salarios fijos para participar de las dos partes de Amanecer, los actores cobrarán un porcentaje por la taquilla, que podría redondear sus sueldos a 41 millones.

Teniendo en cuenta la legión de adolescentes ansiosas por verlos una y otra vez en pantalla, la cifra podría ser aún mayor. Tanto dinero seguramente les servirá de consuelo ante el acoso de los paparazzi, que no se cansan de perseguir a los protagonistas en busca de la foto que confirme la relación entre Stewart y Pattinson en la vida real.


Fuente

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive