Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 13 de julio de 2010

Lo ultimo de "Kristin" sobre True Blood

Mateo en el Carmelo Ranch, California: ¿Qué es el trato con la nueva mujer lobo True Blood, Debbie Pelt,?

Ella es 100 wackadoodle por ciento, eso es seguro. Pero no hemos visto el fin de Alcide y Debbie. "Debbie no pone muchas reglas demasiado en nada. "Hay un poco de triángulo amoroso entre Alcide y Cooter" Brit Morgan nos dice. Y prepárense para más truenos de impacto con Sookie el paso del tiempo. "Nuestros caminos se cruzan definitivamente, y no de una manera agradable. Debbie no es aficionado a Sookie. No es bueno."


Patty in Hollywood, Calif.: Me encanta Dennis O'Hare de True Blood. Cualquier cosa sobre el rey?

Montones y montones de sangre, por lo que dice Dennis. "Russell un paso más para defender a la Tierra porque se siente como los humanos que abdicar. Quiere que dar un paso atrás, y los vampiros van a correr porque van a hacer un poco mejor". Por desgracia, no todo va bien para el hombre de Mississippi. De hecho el final: "Llevo un impermeable y chancletas y estoy mucho más sangriento. He caído de la gracia. Es un arco de grandes caracteres, donde me acaban de pasar por un montón de dolor y un mucha sangre derramada. " Dun-dun-dun. Dun-dun-dun.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive