Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 22 de julio de 2010

Rob revela los secretos de su alimentación

El británico Robert Pattinson ha revelado los secretos de su alimentación parece que el actor ha cambiado sus hábitos y cada vez come más sano. Esto se lo contaba al diario alemán Sächsische Zeitung. Para mejorar su dieta utilizar un servicio que reparte comida recién hecha cada día. “En Los Angeles he comenzado a usar un servicio de reparto que sólo ofrece alimentos frescos y sanos”,“Por la mañana tengo una bolsa con mi comida sana. Nunca en mi vida me he cuidado tanto como ahora”. contaba el protagonista de la saga Crepúsculo.

Claro que hecho de menos la comida de mi casa, pero estoy solo en el camino la mayoría del tiempo, admite. “No sé cocinar. Sólo sé hacer tostadas. No parece que esté preparado para ello. Soy incapaz de decir lo que sabe bien o no”, aseguraba.


Robert no tiene un lugar que pueda llamar casa, ya que viaja mucho y tiene un largo horario de trabajo. “Mi casa consiste en tres maletas”, explicaba. “Todo está en ellas”. Sin embargo, admite que está menos preocupado por el peso que su compañero Taylor Lautner que no para de entrenar y que como cada dos horas.


Sin embargo, Kristen Stewart es una gran cocinera y su hobby es hacer pasteles y ver el canal Food. “Me gusta hacer pasteles”, decía Stewart de 20 años. La joven tiene árboles frutales en su patio con los que elabora sus pasteles. Aunque ambos chicos comparten una afición muy dañina: el tabaco, Robert afirma que no sabe que hacer en sus tiempos muertos, así que fuma.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive