Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 19 de junio de 2010

Destaca "Magia y deseo" de Jesse y Joy en el soundtrack de Eclipse

Como informamos con anterioridad, la banda mexicana Jesse y Joy forman parte de la versión int. del Soundtrack de Eclipse y han contribuído con la melodía "Magia y Deseo" la cual ya está siendo escuchada.



Jesse&Joy son parte del soundtrack de la película Eclipse con el tema“Magia y deseo”, participando en el elenco internacional y siendo los únicos mexicanos elegidos para este proyecto.



portadajcalta230037



“Estamos maravillados porque nos seleccionaron, directamente nos contactaron de parte de la productora de Eclipse para participar en este material. Hay muchos artistas maravillosos trabajando en él, y nos enorgullece poder aportar algo, además de ser el único artista o grupo mexicano en este álbum”, expresaron los hermanos.



Este tema fue compuesto por ellos mismos especialmente para este proyecto. “La canción es en español y te puedo contar que todo lo hemos hecho nosotros, porque como saben, además de cantar y tocar, componemos, así que trabajamos con mucho amor para este tema”, añadieron.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive