Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 17 de junio de 2010

Kristen habla de la división de las dos partes de Amanecer

10ghe3b


Las estrellas de Crepúsculo están ansiosos por los dos finales de la vampírica franquicia fílmica.



El cuarto y último libro de Stephenie Meyer,“Amanecer,” se dividirá en dos partes, mientras los guiones continúan escribiéndose, la estrella Kristen Stewart dice que ella sabe exactamente donde debe terminar la cuarta película: Con Bella acabando de dar a luz y Edwardsiendo forzado a convertirla en vampiro para salvar su vida.



“Siento que es demasiado obvio donde lo terminarías. Es tan pronto ella se convierte,” Stewartle dijo a AP Television en el evento publicitario del fin de semana donde se promocionó el tercer filme de Crepúsculo, “Eclipse,” estrena el 30 de junio. “Cielos, abres los ojos a un mundo diferente, ¿verdad? Eso debe ser asombroso.



Stewart dijo que ella está esperando la evolución de su personaje en las dos partes finales, la primera que será estrenada el 18 de noviembre de 2011.



“Es un concepto tan loco,”dijo ella. “Voy a interpretar una esposa, una madre y una vampiro. No he leído los guiones…pero no veo donde más se puede dividir que cuando ella es convertida…estoy realmente curiosa por ver que es lo que voy a hacer los próximos seis meses.”




Su coestrella Taylor Lautnerdice que está de acuerdo con la idea de Stewart, y que elogia la decisión de Summit Entertainment de dividir el último libro.




“Hay tanto que abarcar,”dijo él. “Porque tienes que lidiar con el matrimonio, tienes que lidiar con el bebé. Digo, tal vez lo dividan en la manada, porque es muy importante también. Pero será interesante. Donde sea que lo dividan, lo que sea que pase. Confío en Bill Condon (el director), porque es muy talentoso.”



Condon, quien dirigió“Dreamgirls” y “Kinsey”, dirigirá ambos filmes.
Stewart dijo que ella no puede esperar porque la franquicia que la hizo una estrella—y blanco de los paparazzi—se terminé.




“Cielos, digo, terminar con eso definitivamente,” dijo ella. “El sentir que tengo antes y mientras trabajo en una nueva película es que quieres tanto que la historia sea contada porque tienes miedo que de no vaya a salir bien. Estoy tan preocupada tratando de sacar bien cada escena. Esta historia es un constante peso sobre mí porque no está finalizada. Así que no puedo esperar a que termine.”

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive