Horarios de Publicacion
**Horario sujeto a Cambios**
Miercoles: Los Reyes Cullen.....................................
Jueves: Odio x Amor.....
Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots......................
¡DISFRUTENLO!
Administradoras
- DaneFals97♥
- Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
A través del Océano
Ella Marca La Diferencia
Los reyes Cullen
ODIO X AMOR
Sorpresas de la Vida
Comentarios Recientes
Top Afiliados
Visita...
martes, 28 de septiembre de 2010
TVD: Spoiler sobre Caroline
15:14 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Anoche Kristin Dos Santo respondio varias preguntas sobre las series y no podria faltar una provadita de lo que viene en TVD..
Asi que si no quieres saber retrocede... :)
TVD: Caroline y Matt ♥
15:10 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Caroline Forbes ha tenido un verdadero mal momento lo que va de temporada. Ella esta adaptandose a la vida como inmortal, ha tenido un encuentro cercano con un hombre lobo y ahora tiene que tratar de conseguir más de Matt! Aunque Caroline piensa que Matt estará mejor sin ella, tubo que haber sido doloroso que ella lo dejará ir...
¿Crees que esta ruptura es lo mejor? ¿O es que todavía esperan que Caroline y Matt vuelven a estar juntos?
Traducido por Krlita
Etiquetas:
The Vampire Diaries
|
0
comentarios
Twilight: Mackenzie Foy como Renesmee
15:06 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Los directores del casting de Breaking Dawn han tenido un trabajo dificil. Ayer nos confirmaron el que Maggie Grace de 27 años hara de Irina..
Y circulan rumores de que Mackenzie Foy de 9 años de edad, puede llenar el esperado papel muy bien de la hija de Bella Swan, Renesmee.
Que tal les parece??
Les gustaria ver a ella como Nessi??
TVD: Confirmada convención en ESPAÑA
15:05 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
La compañía española KLZ Events confirmo que si habrá convención en España de The Vampire Diaries, con el nombre BloodyNightCon.
Por ahora la única información confirmada es que se celebrará en el año 2011. Mientras llegue la información de los actores que irán a la convención les dejamos el comunicado que mando KLZ Events:
Hola a tod@s,KLZ Events tiene el honor de confirmar la convención BloodyNightCon acerca de la serie The Vampire Diaries que se celebrará en 2011. Estad atentos a la web de KLZ Events. Por ahora, os recomendamos que entráis en el foro abierto por los fans acerca de ello.¡Muchas gracias!KLZ Events
Etiquetas:
The Vampire Diaries
|
0
comentarios
Twilight: Maggie Grace hará de Irina en Amanecer
14:51 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Maggie Grace jugará el papel de la vampira y una amenaza nueva para Bella (Kristen Stewart) en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
Grace, quien interpretó a la hija de Liam Neeson en peligro en Taken, y tambien la vimos en "Lost", jugará el papel de Irina en los tramos finales de la novela de Stephenie Meyer, que el director Bill Condon dirijira en dos películas separadas.
Irina es un miembro del aquelarre de Denali, se consideran primos de el clan Cullen como el único otro grupo "vegetariano" vampiro. Cuando Irina culpa a los Cullen de la muerte de su amante, sus acciones puesto en marcha una cadena terrible de los acontecimientos. La primera de las dos imágenes se dará a conocer por Summit Entertainment el 18 de noviembre de 2011, seguido de la final el 16 de noviembre de 2012.
Melissa Rosenberg está escribiendo dos guiones y Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer están produciendo.
Traducido por el Staff
Twilight:Entrevista a Kellan Lutz
14:46 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Vamos a comenzar la cuenta atrás. Las cámaras están muy cerca de rodar Breaking Dawn.
"Empezamos en algún momento de octubre y recorrer todo el camino hasta finales de abril," Kellan Lutz dice. "Acabo de hacer una prueba de vestuarios y lentes de contacto."
En cuanto a que el muy esperado, difíciles de imaginar la escena de parto ...
Lutz dice, "Creo que deberían presentar y tener a Emmett en el fondo riendo."
Bromas aparte, Lutz dice que sabe lo que el director Bill Condon ha planeado para la sangrienta secuencia potencialmente. "Me encanta la forma en que lo están mostrando", dijo. "Realmente pensé que iba a ser realmente algo difícil de demostrar."
La guionista Melissa Rosenberg dijo recientemente que el nacimiento de la bebé Renesmee no serán necesariamente horrible. "No creo que se trata de la cantidad de sangre que muestran", dijo. "Se trata de la intensidad de la misma. Es en sus rostros. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estamos viendo lo que está pasando. La sensación visceral. Creo que va a ser muy intenso."
Traducido por el Krlita
TVD: Ian "Quiero un episodio musical"
14:45 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Para aquellos que disfrutaron la semana pasada en el episodio de "The Vampire Diaries" y la estrella Ian Somerhalder, tenemos gran cantidad de noticias jugosas para esta semana (además de que Ian admitió que tocar el lado más suave de Damon es un desafío, y que pasa sus días de descanso tratando de salvar al mundo, por supuesto).
Hoy, les traemos las ideas de su Sexy Beast, Ian, de las novatadas de sus compañeros de reparto y la respuesta a un excelente lector que preguntó: ¿Considerarías hacer un episodio musical?
"Me gustaría hacer un episodio musical en un latido de corazón!" Dijo Ian y luego reveló que uno de sus compañeros del elenco tiene un talento oculto que sería perfecto para un musical. "Zach Roerig [Matt] es bailarín de tap", dijo. "¿Quién lo hubiera pensado?"
Entonces, Damon iría a un número musical?
"No lo sé...Damon sería más como el barbero de Fleet Street (al estilo de Sweeney Tood). El sería como el tipo que canta mientras corta los brazos de la gente", dijo de manera casual, que nos hizo reír en voz alta. "Lleno, estilo Jhonny Depp"
Hablando de Jhonny Depp y las películas, Ian estará considerando hacer más películas?
"Bueno, por supuesto. ¿Estás bromeando?. Pasará con el tiempo, en este momento, el programa es nuestro objetivo, es lo que estamos haciendo Estamos en medio de ello, y es un lugar increíble en donde estar...Tenemos el mejor trabajo y con suerte las apariciones vendran pronto al mercado"
Hablando de la dinámica en el set del popular elenco, Ian dijo que todos se llevan muy bien. "Paul y yo nos burlamos el uno del otro todo el día", dijo. "Nina Dobrev se burla de nosotros dos todo el día."
Tienen esta broma de nombres de animales y apodos?
"No necesariamente tenemos apodos el uno para el otro, si hay apodos, no son muy PG-13 o incluso para de 17 ... Sí, voy a dejar eso en silencio".
Traducido porKrlita
lunes, 27 de septiembre de 2010
TVD: Webclip del episodio 2X04 "Memory Lane"
10:58 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Gracias a VD.es les traemos el webclip que salio ayer en la noche del apisodio del jueves..
TVD: Nueva stills del episodio 2X04 "Memory Lane"
10:57 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Y gracias a DDV.com traemos otra stills del episodio de este jueves y se puede ver a Kat con Damon??
Nuevo outtakes de Nina para Seventeen
10:55 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Etiquetas:
Nina Dobrev
|
0
comentarios
Nuvas fotos del Photoshoot desconocido de Ian Somerhalder
10:54 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Etiquetas:
Ian Somerhalder
|
0
comentarios
TVD: 10 Diferencias del libro y la serie
10:53 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
The Vampire Diaries es una exitosa serie de televisión basada en libros que son muy populares. Las novelas de LJ Smith fueron publicadas por primera vez en 1991 y continuó creciendo a partir de ahí . El programa de televisión se estrenó en 2009 y las estrellas protagonistas son Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Los libros tienen la misma premisa básica, dos vampiros que se enamora de una chica adolescente. Sin embargo, aunque los fundamentos son similares , los fans de los libros de L. J. Smith no pueden dejar de señalar las diferencias entre los libros de The Vampire Diaries y el programa de televisión.
- Una gran diferencia que todos los fans no pueden soportar es la cuestión del cabello. En los libros, Elena es rubia, pero en la serie es morena. Los fans se volvieron locos, incluso antes y después de que la serie saliera al aire.
- El nombre de la ciudad. Tanto en el programa y los libros, es una pequeña ciudad en Virginia fundada antes de la Guerra Civil. Sin embargo, en la serie la llaman la ciudad de Mystic Falls, mientras que en el libro se llama Fell's Church. En el show está una Iglesia llamada Fell, pero es sólo una estructura en el cementerio.
- Elena vive con su tía tras la muerte de sus padres. Sin embargo, en el libro el nombre de la tía es Judith. En el programa es Jenna.
- Otra gran diferencia es en la familia de Elena. Elena en los libros tiene una hermana de cuatro años de edad, llamada Margaret. En la serie tiene un hermano adolescente llamado Jeremy. ENORME la diferencia allí.
- En el libro, los padres de Elena han muerto hace tres años, cuando la historia comienza. Pero en el show, acababan de morir.
- En la serie, Elena descubre que es adoptada y que es descendiente de Katherine. El libro nunca explicó por qué ella se parece tanto a Katherine.
- Hay una gran diferencia con los amigo en el show también. La mejor amiga de Elena en los libros, es Meredith Sulez, quien juega un papel importante en la historia. Ella no aparece en la serie. Luego está Bonnie McCullough , que en los libros, es un pelirroja algo pequeña. En el espectáculo, su nombre es cambiado a Bonnie Bennett y es afroamericana. En tanto, Bonnie tiene poderes mágicos, pero en los libros ella es descendiente de los druidas, en la serie ella es descendiente de las brujas de Salem.
- Matt , el ex de Elena, tuvo también un cambio. Su nombre cambió de ser apellido Honeycutt en el libro, a Donovan en la serie. En el libro, Vickie no es su hermana. Pero el apellido de Matt no es el único que cambio. El apellido de Tyler originalmente es Smallwood, no Lockwood .
- El triangulo amoroso entre Damon , Stefan y Katherine también es diferente en el espectáculo y en los libros, pero es demasiado complicado de explicar aquí. Toda la historia de vampiros es diferente.
- En la serie, Stefan no bebe sangre humana (excepto cuando perdió el control una vez), pero en los libros bebe la sangre de Elena en forma muy íntima.
Traducida por el STAFF
Etiquetas:
The Vampire Diaries
|
0
comentarios
TVD: Noticias del elenco
10:49 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Acabamos de enterarnos de que The Vampire Diaries están buscando un nuevo villano y recurrentes posiblemente llamado "Elijah" supuestamente aparece en el episodio 2X08
Hace unos dias publicamos una noticia de que habra nuevos vampiros y hay salia otro nombre no sabemos si se refiere al spoiler que salio hace unos dias cuando tengamos la confirmación si es cierto o no ustedes son las primeras en saberlo..
Traducido por el Staff
jueves, 23 de septiembre de 2010
ODIO X AMOR
13:30 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Dislaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de PATTYMASSEN.
GUERRA DECLARADA
BELLA POV
-¿Te vas a comer todo eso?-me preguntó Sue cuando me vio llevar la charola a mi habitación.
-Es que no almorcé-me excusé.
Subí con cuidado, tenía frutas, pasteles, refresco y un bol lleno de fideos con salsa que acababa de preparar. Creo que eso sería suficiente para los dos.
Llegue a mi habitación y preparé el improvisado picnic sobre la alfombra. Puse una manta a cuadros y serví todo. Cerré la puerta con seguro por dentro por si venía alguien. Estaba lista. Miré mi reloj, eran 7:50. Bueno tenía unos 15 minutos. Bajé por unas velas. Regresé a la habitación y las prendí, las acomodé en los candelabros. Ya eran pasada las 8 y mi Romeo no aparecía. Me levanté a observar por el balcón, cuando una risa amortiguada en la habitación me asustó.
-¿A quien esperas Julieta?- él estaba en mi cama.
-Edward ¿Cuándo llegaste?- le pregunté algo molesta.
-Que buen recibimiento, llego y no estás y ahora pones esa carita- Sonreí y él se levantó.
-Vaya que romántico. Antes que nada quiero darte algo- y puso una tarjeta en mis manos.
-Es de tu madre?-pregunté al leerla decía "Esme Cullen. Diseñadora de interiores".
-Si, ella quiere hablarte-¿sabría algo? ¿Edward le habría contado?
El vio la confusión en mi y me sonrió.
-No es de eso de lo que quiere hablarte. Ella y tu madre aún son amigas. Se escriben.
-¿Mi mamá?-Mis ojos se llenaron de lágrimas. –¿Dónde estás ella?- pregunté con mucho miedo.
-Vive en Phoenix. Creo que Esme te lo explicará mejor que yo, no se muchos detalles, es mejor que hables con ella. ¿Podrías ir mañana al salir de la escuela? Te estará esperando.
Mi corazón latió más aprisa, mi madre era algo que me había obligado a no pensar porque me daba mucha tristeza.
-Gracias- le dije y lo abracé.
-Bueno mañana no creo que me des las gracias, Esme sabe lo de nosotros y es probable que te haga un interrogatorio- le sonreí, eso era lo de menos, tendría noticias de mi madre, no tendría que fingir que no me importaba nunca más.
Sentí entonces pasos en el pasillo y se detenían delante de mi puerta, casi grito cuando oí que tocaban. Le hice señas a Edward para que se escondiera en mi armario.
-Bella hija, ¿estás allí?
-Ya voy papá- grité algo desesperada.
Abrí la puerta y le sonreí.
-¿Que hacías?- me preguntó.
-Jugando- le dije ya que entro y vio el pequeño picnic en el piso.
Sonrió y se sentó en mi cama.
-Bella quien es ¿Emmet McCarthy?
- Un compañero de escuela ¿Por qué?
- Pues Mike me dijo que ha estado molestándote. ¿Es cierto?
- No es cierto, no me ha molestado, es gracioso.
-Hija no quiero ponerte en riesgo, esos chicos son peligrosos.
-¿A cuales chicos te refieres papa?
-A ese Cullen y amigos, seguro que son peligrosos, les pondré un radar de velocidad mañana, si alguno de ellos se pasa de los límites los arrestaré.
-Papá, estas siendo paranoico, puedo manejarlos.
-Lo sé hija pero le pediré a Jacob que te acompañe a todos lados. Creo que es hora de que vayas pensando en elegir. No quiero presionarte pero tal y como están las cosas necesitas a alguien que cuide de ti.
-No necesito que cuiden de mi papá y sería más feliz si no tengo que hacer eso. Ambos son agradables pero no quiero a ninguno de los dos.
Papá me miró algo confuso.
-Me alegro por eso hija, aún así preferiría que alguien te acompañe. Billy quiere una respuesta para antes del fin de curso. Me gustaría que tu y Jake…
-No papá, Jake es desagradable y no me gusta.
-Pues lo prefiero cerca de ti a dejarte embaucar por esos niños de ciudad- me dijo algo molesto. –Ya eres una señorita aunque insistas en jugar ala comidita, no eres una niña Bella y debes elegir entre uno de los dos. Serás Isabella Black o Isabella Newton antes de marcharte de aquí.
Salió de mi habitación con fuertes pisadas. Cerré mi puerta, me recargue en ella y cerré los ojos. Sería difícil, muy difícil hacer que entienda. Tal vez me cueste la vida.
Sentí unos brazos rodeándome.
-Sobre mi cadáver. No dejaré que te casen con ninguno de esos idiotas.
Comimos en silencio, al parecer Edward perdió el buen humor ya que se limitó a conversar de cosas triviales.
- Así que vigilará nuestros vehículos. Se sorprenderá- dijo más para sí mismo.
-Por favor no conduzcas demasiado aprisa, mi padre estará feliz de tener un motivo para detenerte.
-No hay cuidado, conduciré mas lento que una ancianita- dijo y sonrió.
Nos despedimos una hora después, conversamos mucho, siempre me bombardeaba con preguntas sobre mis gustos y los años en que no nos vimos.
Al día siguiente al llegar a la escuela había un tumulto en el estacionamiento. Con cautela me acerqué, Leah decididamente se hizo un espacio y pude ver las dos altas y corpulentas figuras de Emmet y Jacob en el centro de la gresca.
-Chocaste mi auto a propósito Black, te vi hacerlo, tenías más de 50 lugares libres, porque tendrías que estacionar tu lata vieja al lado de mi Jeep.
-Fue un accidente y mi auto salió más dañado.
-Me volaste dos faros. Espero que tu seguro lo cubra o yo me cobraré y no te va a gustar.
-Pues aquí no hay aseguradoras ¿sabes que? Cóbratelo como puedas McCarthy. O sino llama a la policía- Quil soltó una carcajada y Embry hizo un gesto obsceno al marcharse
-Te arrepentirás Black te haré la vida miserable- gritó Emmet conteniendo su ira, y ajustando los puños.
Edward y Jasper miraban con odio a Jacob y compañía que se alejaban riéndose. Crucé una mirada con Edward que apenas me sonrió. Luego los vi acercarse entre ellos murmurando algo.
-Wow ¿qué idiota hizo eso?- gritó Rosalie llegando con Alice.
-Jacob- dije secamente.
-Maldito Black, ya va siendo hora de que alguien le baje los humos- dijo mi rubia amiga y las tres entramos a la escuela para empezar las clases.
Las clases de matemáticas fueron tensas, cada vez que el profesor escribía en la pizarra, pasaba algo. Emmet le lanzaba papeles a Jacob y éste volteaba malhumorado. Edward y Jasper no dejaban de murmurar. Sabía que no era nada bueno que se enfrentaran, podía terminar en una pelea.
Al terminar la hora Emmet me sorprendió levantándose de su asiento y viniendo hasta mi carpeta. Al pasar por el asiento de Rosalie vi que le guiñaba un ojo.
-¿Bella, me dejas llevarte los libros?-preguntó con una sonrisa pícara en su rostro.
-Claro Emmet, no veo porque no-le dije y le señale mi carpeta. Sabía que hacía eso para hacer rabiar a Jacob y no me importaba.
Salimos del aula conversando de lo más distraídos. No tardó mucho en que Jacob nos cortara el paso.
-Bella aléjate de este tipo-me amenazó
-¿Por qué? Está siendo gentil, se llama caballerosidad Jacob-le contesté.
-No me gusta-gritó él.
-Pues que bueno porque no eres mi tipo Black- le sonrió Emmet.
-Pues como te decía Bella, me gustaría que me ayudaras en Matemática, realmente soy muy malo con el algebra-continuó su conversación mi corpulento amigo.
Llegamos a la siguiente clase de Historia y me di cuenta de que no sólo Jacob tenía una cara de perros sino también Mike. Agradecí a Emmet por llevarme los libros y me senté al lado de Ángela. Todo transcurrió con normalidad hasta la hora del almuerzo. Estábamos sentadas en nuestra mesa cuando Emmet llegó hasta nosotras.
-Hola preciosa- le dijo a Rosalie. –Julieta, mi amigo Romeo te recuerda que tienes que ver a su madre a la salida de la escuela. No te preocupes que distraeremos a cualquiera que intente seguirte.
-Gracias-le dije con verdadera emoción.
Se me hizo una eternidad las dos ultimas horas, cuando tocó el timbre de salida Jacob se me acercó.
-Bella te acompañaré a tu casa-dijo muy seguro de sí.
-No necesito que me cuiden Black.
-Bells, nunca me habías llamado así- dijo sorprendido.
-Pues deja de comportarte como si fueras mi padre- y salí corriendo hacia mi auto, subí y arranqué. Vi por el retrovisor que tres autos, un Jeep, uno azul y otro plateado le cerraron el paso al auto de Jacob, quien se bajó a discutir con ellos. No pude ver más, manejé como pude con el corazón latiendo muy aprisa.
Me estacioné en una calle no tan concurrida cerca de la tienda de decoración, era pequeña pero todo se veía muy bonito. Entré con cautela mirando en todas direcciones. Una joven se me acercó.
-¿Busca a alguien?-preguntó.
-Yo, bueno…
-¿Isabella?-Escuché una voz dulce detrás de mi.
Me giré a verla, una mujer hermosa, tal y como la recordaba. Me abrazó.
-Ven conmigo querida, debemos hablar, acompáñame a mi oficina- dijo y me dejé guiar.
Estaba nerviosa.
EDWARD POV
Sabía que mi amigo estaba que explotaba. Y a decir verdad yo también. Anoche cuando fui a visitar a Bella oí que su padre quería casarla con alguno de esos imbéciles. Pero claramente me di cuenta de que prefería a Black. No era bueno que sospechara lo nuestro pero Emmet en su deseo de molestarlo se acercaba mucho a Bella. No me molestaba en absoluto sabía que mi amigo estaba enamorado de Rosalie pero su acercamiento a Bella nos traería problemas. Y no era mi intensión llegar a la agresión física porque eso nos llevaría a la delegación policial y allí de seguro no nos iría bien.
Así que traté de calmar a Emmet. Que salió de su auto como un oso hambriento porque Black le chocó por segunda vez en el día.
-Emmet, tranquilo, si pierdes el control tendremos problemas.
-¿Que pasa McCarthy? ¿Quieres llevar mis libros? Que amable-Se burló Quil.
-Es todo un caballero-gritó Embry.
Emmet estaba a punto de desatar toda su ira.
-Calma Em-dijo Jasper –Yo arreglo esto.
Se acercó hacia Black y habló con él unos minutos. Luego regresó.
-Listo, vámonos. Ya Bella debe estar con tu mamá, ganamos el tiempo que necesitábamos.
Vi cómo Black y sus amigos conversaban.
-¿Que les has dicho Jazz?- pregunté algo temeroso.
-Hoy a la media noche en la carretera que va a Seattle. Una carrera de autos, el idiota de Black cree que su auto es más rápido que el tuyo-se encogió de hombros como si estuviera diciendo algo sumamente aburrido. Me quedé en shock ¿Tendría que competir contra Black? Eso sería interesante.
------------------------------------------
En el siguiente capítulo veremos a Bella teniendo noticias y más que eso de su madre y la carrera de autos. Jake vs nuestro Eddie.
Nos leemos.
XOXO.
Etiquetas:
ODIO X AMOR
|
0
comentarios
Twilight: Amanecer grabara en Sudamérica
13:24 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido … la co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar su escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!
¿Cómo se dice muy caliente? Ha habido especulaciones de que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían acción », por primera vez todas partes, desde Vancouver a Louisiana a Brasil – y su co-estrella de Twilight, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicha desfloración!ahí
“Están filmando unos días [en América del Sur], pero yo no estaré “, confirmó la actriz de 22 años de edad, a HollywoodLife.com exclusivamente en el estreno de su nueva película, Last Day of Summer, septiembre 22.
Parece que los productores mantienen la versión cinematográfica de última hora fieles amanecer bonito libro de Stephenie Meyer: el terreno de luna de miel de ficción es una isla llamada “Isla Esme”, frente a las costas de Brasil. Esperamos que Bella y Edward tengan una luna de miel REAL y sea tan épica como lo es en el libro, también. Si es así, vas a ver una gran cantidad de desnudos y a R-Patz mordiendo el infierno de una almohada porque no puede controlarse a sí mismo.
Resumen de la entrevista de IAN en "Cumbres verde"
13:21 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Chicas gracias a NinaDobrevSRB les traemos un pequeño resumen de lo que fue la entrevista de hoy a Ian Somerhalder en vivo desde Washington en la conferencia de Cumbres verde donde se trato el tema de los problemas de energía y también sobre lo del derrame de petróleo en el Golfo... Y nos alegramos mucho de que el forme parte de este movimiento porque pone en alto tanto a él como persona y a la serie TVD :)..
Es una fuente de inspiración para muchos...
Etiquetas:
Ian Somerhalder
|
0
comentarios
TVD: Entrevista a Candice Accola (Caroline)
13:20 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Cuando Vampire Diaries obtuvo su 2º temporada , todos los rumores se centraron en el regreso de la malvada vampira Katherine (Nina Dobrev ) . Pero otra mujer vampira poderosa se convirtio rápidamente, cuando Katherine vio que Caroline, tenía sangre de vampiro en su sistema. Caroline murio? ¿Iba a convertirse en un vampiro?. Las respuestas a esas preguntas resultaron ser ciertas, y afortunadamente , no, al menos por ahora . Vimos a Caroline descubriendo su estado de vampira y su lucha para hacerle frente , eso hizo evidente que esto no iba a ser la misma historia de Vicki ( Kayla Ewell).
TVD: Foto exclusiva de Ian, Paul, Matt y Steven del detras de escena
13:18 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
"Nosotros sólo queriamos gente fea". Eso lo dijo el co-creador Kevin Williamson de "The Vampire Diaries" bromeando con PopWrap acerca de su inclinación por poner a la gente bonita en la televisión. Ha sido una terrible, horrible, no, muy mala y un buen tema "Dawson's Creek" introdujo por primera vez el mundo a Joshua Jackson, Katie Holmes, Michelle Williams y John Wesley Shipp en 1998.
Pero el hombre lo ha llevado a un nuevo nivel con "Vampire Diaries" como se puede ver claramente en este exclusivo detrás de escena del episodio de esta noche
A veces los aficionados se preguntan por qué la gente sigue viajando a Mystic Falls dada la frecuencia con que los turistas aparecen muertos, pero un vistazo a Matthew Davis, Ian Somerhalder, Wesley Paul y Steven R. McQueen (por no hablar de los demas!) hace subir con una respuesta muy fácil.
"The Vampire Diaries" se transmite los jueves a las 20:00 en The CW
Traducido por el STAFF
Etiquetas:
2º Temporada,
Ian Somerhalder,
Matt Davis,
Paul Wesley,
Steven,
The Vampire Diaries
|
0
comentarios
TVD: Entrevista Ian Somerhalder
13:13 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Ian Somerhalder es oficialmente un chico caliente. La estrella de 'Vampire Diaries' ganó la elección al Mejor Villano en los premios Teen Choice este año. El personaje que interpreta al chico malo Damon Salvatore, también gano el mas caliente, anotando una victoria inesperada ganandole a Edward Cullen en la encuesta Sexy Beast de Entertainment Weekly. ¿Por qué tienen tanto y las mujeres que en verdad le importa, Katherine y Elena (Nina Dobrev), lo rechazaron? Somerhalder nos habla sobre un romántico Damon , la agenda de Katherine. Y mucho mas...
TVD: Entrevista Ian Somerhalder
13:11 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Hollywoodcrush le hizó una entrevista a Ian sobre lo que pasará en el episodio de hoy en la noche...
Ha sido un tiempo desde que hablamos con la estrella de "The Vampire Diaries" Ian Somerhalder. Justo a tiempo para el nuevo episodio de esta noche, Ian ofreció una buena relación con los hombres lobo (Lockwood), el estado de Elena y si Damon o no recibe un beso o dos.
"Nos enteramos de algunas cosas interesantes", dijo. "Concreto todo el aspecto de hombre lobo. Mason plantea una amenaza masiva contra Damon y Stefan y todo el mundo. Es un gran problema, y creo que nos dirigimos a un montón de eso y lo que la gente ha estado muy ansiosos por saber."
Ian llegó a decir que el estado de Elena (es decir, ¿Cómo es que se ocupa de Damon intentando fuera de su hermano?) Además, se estudiarán.
"La pregunta de ¿Cómo Elena se siente en este momento? ' ¿Puede incluso tratar a Damon? Ella va a tener que tratar con él, porque él es todo. Hay una gran cantidad de temas a tratar" , explicó. "Damon quiere matar a su mejor amiga, Caroline, una de sus mejores amigas y no hay este elemento problemático sobrenatural que está corriendo alrededor de la ciudad y literalmente, plantea una grave amenaza para todos ellos-todos y cada uno de ellos: Katherine , Damon, Elena, Stefan, Caroline, todo el mundo ", dijo Ian. "Así que se ocupan de eso y entran en lo que se necesita, y eso es lo que este episodio va a comenzar a tratar".
Suena bien para nosotros! La única mala noticia, de Ian y Damon, es una falta de besos.
"Desafortunadamente Damon no llega a besarse con nadie", dijo.
Traducido por Krlita
Etiquetas:
Ian Somerhalder
|
0
comentarios
Twilight: El elenco en "FAME Comic Book Covers"
13:10 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Etiquetas:
Twilight
|
0
comentarios
TVD: Stills del episodio 2X05 "Kill or be killed"
6:50 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Cuál conexión vampira es más caliente..?
6:48 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Hollywoodlife abrió una nueva encuesta para averiguar que pareja es la más caliente..Comìten True blood, Twilight, The Vampire Diaries y Buffy
VOTA AQUI
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Los Reyes Cullen
12:01 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Dayan Hale.
Rosalie y Emmett se separaron rápidamente y miraron a Tanya. Ella estaba ahí recargada en la puerta y los veía con malicia.
- ¿No qué no eras amante de Emmett, Rosalie? – Tanya entró con una cara de triunfo – Te dije que iba a descubrir quién era tu amante Emmett, y lo hice.
Ninguno de los dos sabía qué hacer o qué decir. Rosalie tomó la mano de Emmett y la apretó con fuerza.
- ¿Y qué harás Tanya? – Emmett preguntó.
- Haré que firmes el compromiso – respondió Tanya.
- Jamás – replicó Emmett firmemente.
- Entonces estás firmando su sentencia de muerte – Tanya dijo con despreocupación sentándose en la cama – o al menos la de ella, porque como sabes príncipe Emmett, esto es traición.
Los dos se quedaron callados, lo que decía Tanya era bien cierto, y no sólo eso si se enteraban que Rosalie estaba embarazada sin haberse casado, el problema sería peor.
- Piensa en su bien Emmett, si tanto dices amar a Rosalie acepta el compromiso, mientras más pronto mejor – Tanya le dijo a Emmett.
- ¿Por qué lo dices? – Rosalie le preguntó molesta.
- Porque también sé que estás embarazada Rosalie
Esa sí no se la esperaban. Tanya estaba que no cabía en sí del gozo, había ganado la batalla y la guerra. Emmett se casaría con ella, no importaba que él no la amara, le había demostrado a Rosalie que cuando quería una cosa, la conseguía.
- Piénsalo Rosalie, mientras más pronto Emmett acepte el compromiso, más pronto te casarás con Edward y así podrás decir que el hijo que esperas es de él y no de Emmett, así aseguras la vida de los tres.
Rosalie se quedó pensando en las palabras que Tanya le decía, todo era muy cierto. Y por más que odiaba admitirlo, Tanya tenía razón. Se tocó involuntariamente el vientre, jamás, jamás pondría en peligro la vida de su bebé. Haría todo lo que fuera para que naciera. Aunque eso implicara separarse por completo de Emmett.
Emmett por su lado también pensaba en las cosas que Tanya había dicho y él tampoco dejaría que Rosalie y el bebé murieran, no lo permitiría. Primero él daría su vida.
- Los dejo para que lo piensen y lo discutan juntos – Tanya se paró y caminó hasta la puerta – buenas noches.
Nada más salió Tanya y Emmett y Rosalie se abrazaron fuertemente. Ella comenzó a llorar y él le besó el cabello intentando tranquilizarla.
- Tienes que aceptar Emmett – Rosalie lo miró con sus ojos llenos de lágrimas. – sólo así el bebé estará bien.
- ¿Pero qué hay de nosotros? Rose, yo te amo – Emmett secó las lágrimas de las pestañas de Rosalie.
- Y yo a ti, pero no nos queda opción – Rosalie le respondió.
- Claro que la hay – le dijo Emmett.
Y justo en ese momento, Bella iba a entrar a la habitación pero se quedó escuchando lo que Emmett y Rosalie decían.
- El otro día fui al pueblo disfrazado y me dieron esto – Emmett dijo sacando un pequeño frasco.
- ¿Qué es eso?
- Un veneno muy poderoso – respondió Emmett – y tú se lo darás a Edward.
Bella se tapó la boca para sofocar un grito. No podía ser cierto.
- ¿Cómo? – preguntó Rosalie.
- Ponlo en una botella de vino y déjasela a Edward en su mesa de noche – Emmett le respondió a Rosalie.
- Bien, lo haré – Bella oyó como se besaban – te amo.
- Te amo.
La puerta se abrió y Rosalie salió de ahí. Bella cerró la otra puerta silenciosamente y regresó a su habitación, las lágrimas corrían por sus mejillas pues no podía creer lo que acababa de oír.
Rosalie y Emmett intentarían matar a Edward y Bella debía hacer lo que estuviera a su mano para evitarlo, no importaba el precio, si ella debía tomar el vino para que Edward le creyera, lo haría.
Pero mientras todas estas intrigas eran planeadas, Jasper estaba en su habitación acostado en la cama con los brazos cruzados detrás de su nuca. Miraba el techo con gesto ausente y su mente volaba dispersa.
Toda su concentración se enfocaba en Alice, ya no podía dejar de pensar en ella, simplemente se había convertido en su mundo, su todo, ya no podía permanecer lejos de ella. No tenía la voluntad para estar lejos.
El poder, la riqueza, ya nada de eso importaba. Su corazón palpitaba fuertemente, sentía que su pecho no podría contenerlo. Quería reír, gritar, correr, saltar, gritar a los cuatro vientos que amaba a Alice.
"Díselo" una parte de su conciencia lo apuraba. Y por primera vez en mucho tiempo, siguió la orden que su corazón le dictaba.
Alice ya estaba a punto de acostarse cuando llamaron a su puerta.
- Adelante – dijo en voz alta mientras comenzaba a cepillarse su cabello.
- Hola – la voz de Jasper la hizo voltear completamente atónita. – perdón, sé que es muy tarde pero quería hablar contigo.
- Claro – respondió Alice.
- ¿Te importaría si saliéramos al jardín?
- No, por supuesto que no
Alice se puso una bata y ambos salieron silenciosos del castillo. Alice venía caminando del brazo de Jasper y se enfocaba en controlar su respiración y su agitado corazón. ¿A qué la sacaría Jasper tan tarde? No quería ni imaginárselo.
Jasper caminaba al lado de Alice pensando en como decirle lo que había decidido, pero las palabras simplemente se escapaban.
Llegaron a una pequeña banca y Alice se sentó con Jasper a su lado.
- Bueno ¿y de qué quieres hablar que me tienes que sacar del palacio? – Alice intentó que su voz sonara lo más relajada posible - ¿cometiste algún asesinato? ¿Robaste las joyas de mi madre? ¿te…?
Alice ya no pudo seguir porque los labios de Jasper habían silenciado los suyos con un suave beso que la dejó completamente pasmada. Alice cerró los ojos y correspondió al beso rodeando el cuello de Jasper con los dos brazos.
Jasper sentó a Alice en su regazo sin separar por un momento sus labios de los de ella. Acarició sus cabellos y disfrutó sintiendo las manos de su princesa recargadas en su pecho.
Cuando terminaron el beso, Jasper tomó las manos de Alice entre las suyas, miró sus dedos entrelazados y deseó que sus almas estuvieras siempre igual de entrelazadas.
- Te amo Alice, eso es lo que quería decirte – Jasper le dijo a la princesa.
Ella no podía con la sorpresa y bajó la cabeza. Jasper la acunó contra su pecho y le acarició el cabello mientras reposaba su mejilla contra la cabeza de ella.
- No sé como pude dudarlo ni un instante, esa mañana, el día que intenté alejarme de ti, tu padre me dijo que estaba enamorado de ti y yo no quería creerlo, no podía creerlo así que intenté convencerme de que no te amaba – Jasper le contó – pero ese día que te fui a buscar y te encontré con la flecha clavada, creí que mi mundo se acabaría, esos dos días que estuviste inconsciente fueron un infierno para mí, no, no quería imaginar mi vida sin ti – Jasper alzó la cara de Alice – porque tú eres la luz de mi vida, el motivo por el cual yo quiero seguir viviendo – los ojos de Alice se llenaron de lágrimas – tú eres mi todo Alice, tú me enseñaste a reír, a llorar, me enseñaste a sentir, a amar. Me enseñaste que lo más valioso que tenemos es el amor, no el poder ni las riquezas. Tú eres mi tesoro más preciado.
Alice no podía creer lo que Jasper le estaba diciendo y se echó a llorar en el hombro de él. Jasper se sorprendió por la reacción de su prometida, pero la mantuvo abrazada y la consoló por esos momentos.
- ¿Por qué lloras así Alice? – preguntó Jasper.
- Porque nadie jamás me había dicho unas palabras tan hermosas – ella respondió y él sonrió – y porque yo no merezco tu amor.
- ¿Por qué lo dices? ¿acaso tú asesinaste a alguien? – Jasper le dijo de broma.
- No, Jasper yo…yo…no tengo nada que ofrecerte – le dijo Alice desconsolada.
Jasper la abrazó aún más fuerte y la besó en la frente.
- ¿Me amas?
- Claro que te amo – le dijo ella mirándolo a los ojos.
- Entonces eso es lo más valioso que me puedes ofrecer: tu amor – Jasper besó sus labios suavemente – no puedo pedir nada más.
- Jasper hay algo que tengo que decirte y probablemente después de que te enteres ya no me amarás. – Jasper le puso un dedo en los labios.
- No habrá nada, nunca, que me haga dejar de amarte – Jasper le dijo seriamente – ahora dime lo que tengas que decirme.
- Yo…yo…yo ya no soy virgen Jasper – Ella le dijo muy avergonzada – perdí mi virginidad el día de la fiesta en el que las princesas españolas llegaron, yo bebí de más y…y no puedo recordar siquiera con quien me acosté.
Jasper no dijo nada y se sintió muy mal por la princesa, él sabía eso. Él había planeado esa mala experiencia por la que Alice pasó. Jasper hizo que ella lo mirara a los ojos.
- ¿no recuerdas nada, absolutamente nada? – le preguntó.
- No – mintió Alice.
- Alice, lo que sea que recuerdes, que nos pueda ayudar a descubrir quien fue, dilo – Jasper le pidió.
- Sólo…sólo recuerdo como…como besó…mi…mi cuello – respondió Alice entre sollozos.
El recuerdo llenó su cabeza, el hombre con el que se había acostado había besado su cuello con sólo sus labios, en línea recta hasta llegar a sus clavículas. Sólo eso podía recordar de aquella noche.
- ¿Cómo? – Jasper se inclinó sobre ella - ¿así?
Jasper comenzó a besar su cuello, exactamente como en su recuerdo.
- Yo fui el hombre con el que te acostaste esa noche Alice – Jasper la miró fijamente. – Al principio, deseaba romper mi compromiso contigo y entre Rosalie y yo ideamos el plan para que te emborracharas y te acostaras con cualquier tipo de la corte – Jasper le confesó a la princesa – pero, al verte esa noche, yo…yo no pude resistirme así que en vez de decirle a cualquier hombre de la corte que se acostara contigo, lo hice yo.
Alice no sabía si aliviarse o preocuparse por esa revelación. Estaba tan abrumada de sentimientos, palabras, confesiones, que en ese momento no podía pensar en nada. Jasper no dijo nada más y se quedó abrazándola todo el tiempo.
Cuando finalmente Alice se calmó, ella alzó su mirada para ver el rostro de Jasper. Le acarició la cara y él besó sus dedos cuando pasaron sobre sus labios.
- ¿Estás enojada conmigo?
- No, me siento mejor ahora que me dijiste la verdad – Alice respondió sinceramente - ¿en serio me amas?
Jasper la miró y se rió exultante.
- Claro que te amo, eres todo lo que me faltaba en esta vida – Jasper acarició sus mejillas – cuando montamos a caballo y cuando practicábamos con el arco tu alegría se volvía la mía, tu entusiasmo se volvía el mío, tu pasión por la vida, era la mía. Te amo mi pequeña y aventurera princesa.
Alice se acercó a los labios de Jasper y se besaron nuevamente.
- Yo también te amo Jasper – Alice lo abrazó y suspiró de dicha.
Cuando comenzó a enfriar ambos decidieron regresar al castillo. Caminaron de la mano hasta la habitación de ella. Una vez dentro, Alice abrazó a Jasper y lo atrajo hacia sí, besándolo y rodeando su cuello con los brazos.
- Alice…
- Bésame Jasper, bésame y hazme el amor como me lo hiciste aquella noche, sólo que ahora házmelo para que pueda recordarlo – Alice le pidió a su príncipe.
Y como siempre, Jasper hizo lo que su princesa le pedía.
Una vez que Bella se compuso de lo que acababa de oír, fue a la habitación de Jasper y la halló vacía. Bella se emocionó al pensar que él estaría con Alice, esperaría al día siguiente para subir a su habitación y preguntarle.
Fue a la habitación de Emmett, pero él ya estaba dormido. Y eso le agradó a Bella, pues no sabía cómo reaccionaría después de lo que acababa de oírle decir. Finalmente, respiró profundamente y fue hasta la habitación de Edward.
- Pasa Bella – oyó la voz del príncipe desde adentro, Bella abrió la puerta.
- Buenas Noches su alteza – saludó Bella.
- Para ti también – el príncipe estaba sentado leyendo, a Bella ya no se le hacía raro verlo leer, sabía que era una de sus pasiones.
- Se lo agradezco ¿se le ofrece algo su alteza? – preguntó Bella.
- Ahora que lo dices, sí, sí necesito algo – Edward le dijo cerrando su libro y poniéndose de pie.
- Dígame su alteza.
- Quiero que me llames por mi nombre, Edward.
Bella se sorprendió. Con Alice, había aceptado porque la pequeña princesa necesitaba una amiga y Bella se había convertido en eso. Pero con el príncipe Edward era otra historia. Ella simplemente no podría decirle así.
Edward le había dado varias vueltas al asunto, y recordó que cuando se acostaron, Bella había suspirado su nombre antes de sucumbir al sueño. Ahora recordaba con claridad ese momento y deseaba oír otra vez su nombre de los labios de ella. Quería oír sólo su nombre, no el título que lo acompañaba.
- Por favor Bella, creo que después de todo lo que hemos compartido – Edward comenzó y Bella lo miró con los ojos completamente abiertos – ya sabes, tus ideas, tus pensamientos, incluso los libros que hemos leído, creo que hemos llegado a ser amigos ¿no lo crees? Y si somos amigos, me gustaría que me llamaras Edward.
- Pero, su alteza yo
…- Edward la interrumpió.
- No eres simplemente una sirvienta Bella – él le dijo – para mí eres algo más y no quiero obligarte a que hagas lo que te estoy pidiendo, quiero que lo hagas porque deseas hacerlo.
Bella quería llorar, ¿su amigo? ¡su amigo! Por Dios, era el hombre por el que daría la vida. Ella lo miró a los ojos ¿se atrevería ella a llamarle Edward?
- Jamás me has obligado a hacer nada que yo no haya querido, Edward – Bella le dijo sinceramente – pero debes de comprender que para mí es difícil considerarte mi amigo, porque soy una sirvienta – Edward ya iba a protestarle pero ella lo detuvo – no intentes negar lo que es cierto, soy una simple sirvienta y los sirvientes no son amigos de la nobleza.
Bella se dio la vuelta porque ya las lágrimas iban a escaparse de sus ojos. "los príncipes no se enamoran de las sirvientas" pensó ella con amargura.
Edward pensó en lo que ella le había dicho "Jamás me has obligado a hacer nada que yo no haya querido" así que se había acostado con él, porque ella lo quiso también. "Los sirvientes no son amigos de la nobleza".
- Bella, tú eres más que una simple sirvienta – Edward le dijo antes de que ella entrara a su pequeña habitación – mucho más que eso – murmuró cuando ella ya no lo escuchaba.
Capítulo 13.
Rosalie y Emmett se separaron rápidamente y miraron a Tanya. Ella estaba ahí recargada en la puerta y los veía con malicia.
- ¿No qué no eras amante de Emmett, Rosalie? – Tanya entró con una cara de triunfo – Te dije que iba a descubrir quién era tu amante Emmett, y lo hice.
Ninguno de los dos sabía qué hacer o qué decir. Rosalie tomó la mano de Emmett y la apretó con fuerza.
- ¿Y qué harás Tanya? – Emmett preguntó.
- Haré que firmes el compromiso – respondió Tanya.
- Jamás – replicó Emmett firmemente.
- Entonces estás firmando su sentencia de muerte – Tanya dijo con despreocupación sentándose en la cama – o al menos la de ella, porque como sabes príncipe Emmett, esto es traición.
Los dos se quedaron callados, lo que decía Tanya era bien cierto, y no sólo eso si se enteraban que Rosalie estaba embarazada sin haberse casado, el problema sería peor.
- Piensa en su bien Emmett, si tanto dices amar a Rosalie acepta el compromiso, mientras más pronto mejor – Tanya le dijo a Emmett.
- ¿Por qué lo dices? – Rosalie le preguntó molesta.
- Porque también sé que estás embarazada Rosalie
Esa sí no se la esperaban. Tanya estaba que no cabía en sí del gozo, había ganado la batalla y la guerra. Emmett se casaría con ella, no importaba que él no la amara, le había demostrado a Rosalie que cuando quería una cosa, la conseguía.
- Piénsalo Rosalie, mientras más pronto Emmett acepte el compromiso, más pronto te casarás con Edward y así podrás decir que el hijo que esperas es de él y no de Emmett, así aseguras la vida de los tres.
Rosalie se quedó pensando en las palabras que Tanya le decía, todo era muy cierto. Y por más que odiaba admitirlo, Tanya tenía razón. Se tocó involuntariamente el vientre, jamás, jamás pondría en peligro la vida de su bebé. Haría todo lo que fuera para que naciera. Aunque eso implicara separarse por completo de Emmett.
Emmett por su lado también pensaba en las cosas que Tanya había dicho y él tampoco dejaría que Rosalie y el bebé murieran, no lo permitiría. Primero él daría su vida.
- Los dejo para que lo piensen y lo discutan juntos – Tanya se paró y caminó hasta la puerta – buenas noches.
Nada más salió Tanya y Emmett y Rosalie se abrazaron fuertemente. Ella comenzó a llorar y él le besó el cabello intentando tranquilizarla.
- Tienes que aceptar Emmett – Rosalie lo miró con sus ojos llenos de lágrimas. – sólo así el bebé estará bien.
- ¿Pero qué hay de nosotros? Rose, yo te amo – Emmett secó las lágrimas de las pestañas de Rosalie.
- Y yo a ti, pero no nos queda opción – Rosalie le respondió.
- Claro que la hay – le dijo Emmett.
Y justo en ese momento, Bella iba a entrar a la habitación pero se quedó escuchando lo que Emmett y Rosalie decían.
- El otro día fui al pueblo disfrazado y me dieron esto – Emmett dijo sacando un pequeño frasco.
- ¿Qué es eso?
- Un veneno muy poderoso – respondió Emmett – y tú se lo darás a Edward.
Bella se tapó la boca para sofocar un grito. No podía ser cierto.
- ¿Cómo? – preguntó Rosalie.
- Ponlo en una botella de vino y déjasela a Edward en su mesa de noche – Emmett le respondió a Rosalie.
- Bien, lo haré – Bella oyó como se besaban – te amo.
- Te amo.
La puerta se abrió y Rosalie salió de ahí. Bella cerró la otra puerta silenciosamente y regresó a su habitación, las lágrimas corrían por sus mejillas pues no podía creer lo que acababa de oír.
Rosalie y Emmett intentarían matar a Edward y Bella debía hacer lo que estuviera a su mano para evitarlo, no importaba el precio, si ella debía tomar el vino para que Edward le creyera, lo haría.
Pero mientras todas estas intrigas eran planeadas, Jasper estaba en su habitación acostado en la cama con los brazos cruzados detrás de su nuca. Miraba el techo con gesto ausente y su mente volaba dispersa.
Toda su concentración se enfocaba en Alice, ya no podía dejar de pensar en ella, simplemente se había convertido en su mundo, su todo, ya no podía permanecer lejos de ella. No tenía la voluntad para estar lejos.
El poder, la riqueza, ya nada de eso importaba. Su corazón palpitaba fuertemente, sentía que su pecho no podría contenerlo. Quería reír, gritar, correr, saltar, gritar a los cuatro vientos que amaba a Alice.
"Díselo" una parte de su conciencia lo apuraba. Y por primera vez en mucho tiempo, siguió la orden que su corazón le dictaba.
Alice ya estaba a punto de acostarse cuando llamaron a su puerta.
- Adelante – dijo en voz alta mientras comenzaba a cepillarse su cabello.
- Hola – la voz de Jasper la hizo voltear completamente atónita. – perdón, sé que es muy tarde pero quería hablar contigo.
- Claro – respondió Alice.
- ¿Te importaría si saliéramos al jardín?
- No, por supuesto que no
Alice se puso una bata y ambos salieron silenciosos del castillo. Alice venía caminando del brazo de Jasper y se enfocaba en controlar su respiración y su agitado corazón. ¿A qué la sacaría Jasper tan tarde? No quería ni imaginárselo.
Jasper caminaba al lado de Alice pensando en como decirle lo que había decidido, pero las palabras simplemente se escapaban.
Llegaron a una pequeña banca y Alice se sentó con Jasper a su lado.
- Bueno ¿y de qué quieres hablar que me tienes que sacar del palacio? – Alice intentó que su voz sonara lo más relajada posible - ¿cometiste algún asesinato? ¿Robaste las joyas de mi madre? ¿te…?
Alice ya no pudo seguir porque los labios de Jasper habían silenciado los suyos con un suave beso que la dejó completamente pasmada. Alice cerró los ojos y correspondió al beso rodeando el cuello de Jasper con los dos brazos.
Jasper sentó a Alice en su regazo sin separar por un momento sus labios de los de ella. Acarició sus cabellos y disfrutó sintiendo las manos de su princesa recargadas en su pecho.
Cuando terminaron el beso, Jasper tomó las manos de Alice entre las suyas, miró sus dedos entrelazados y deseó que sus almas estuvieras siempre igual de entrelazadas.
- Te amo Alice, eso es lo que quería decirte – Jasper le dijo a la princesa.
Ella no podía con la sorpresa y bajó la cabeza. Jasper la acunó contra su pecho y le acarició el cabello mientras reposaba su mejilla contra la cabeza de ella.
- No sé como pude dudarlo ni un instante, esa mañana, el día que intenté alejarme de ti, tu padre me dijo que estaba enamorado de ti y yo no quería creerlo, no podía creerlo así que intenté convencerme de que no te amaba – Jasper le contó – pero ese día que te fui a buscar y te encontré con la flecha clavada, creí que mi mundo se acabaría, esos dos días que estuviste inconsciente fueron un infierno para mí, no, no quería imaginar mi vida sin ti – Jasper alzó la cara de Alice – porque tú eres la luz de mi vida, el motivo por el cual yo quiero seguir viviendo – los ojos de Alice se llenaron de lágrimas – tú eres mi todo Alice, tú me enseñaste a reír, a llorar, me enseñaste a sentir, a amar. Me enseñaste que lo más valioso que tenemos es el amor, no el poder ni las riquezas. Tú eres mi tesoro más preciado.
Alice no podía creer lo que Jasper le estaba diciendo y se echó a llorar en el hombro de él. Jasper se sorprendió por la reacción de su prometida, pero la mantuvo abrazada y la consoló por esos momentos.
- ¿Por qué lloras así Alice? – preguntó Jasper.
- Porque nadie jamás me había dicho unas palabras tan hermosas – ella respondió y él sonrió – y porque yo no merezco tu amor.
- ¿Por qué lo dices? ¿acaso tú asesinaste a alguien? – Jasper le dijo de broma.
- No, Jasper yo…yo…no tengo nada que ofrecerte – le dijo Alice desconsolada.
Jasper la abrazó aún más fuerte y la besó en la frente.
- ¿Me amas?
- Claro que te amo – le dijo ella mirándolo a los ojos.
- Entonces eso es lo más valioso que me puedes ofrecer: tu amor – Jasper besó sus labios suavemente – no puedo pedir nada más.
- Jasper hay algo que tengo que decirte y probablemente después de que te enteres ya no me amarás. – Jasper le puso un dedo en los labios.
- No habrá nada, nunca, que me haga dejar de amarte – Jasper le dijo seriamente – ahora dime lo que tengas que decirme.
- Yo…yo…yo ya no soy virgen Jasper – Ella le dijo muy avergonzada – perdí mi virginidad el día de la fiesta en el que las princesas españolas llegaron, yo bebí de más y…y no puedo recordar siquiera con quien me acosté.
Jasper no dijo nada y se sintió muy mal por la princesa, él sabía eso. Él había planeado esa mala experiencia por la que Alice pasó. Jasper hizo que ella lo mirara a los ojos.
- ¿no recuerdas nada, absolutamente nada? – le preguntó.
- No – mintió Alice.
- Alice, lo que sea que recuerdes, que nos pueda ayudar a descubrir quien fue, dilo – Jasper le pidió.
- Sólo…sólo recuerdo como…como besó…mi…mi cuello – respondió Alice entre sollozos.
El recuerdo llenó su cabeza, el hombre con el que se había acostado había besado su cuello con sólo sus labios, en línea recta hasta llegar a sus clavículas. Sólo eso podía recordar de aquella noche.
- ¿Cómo? – Jasper se inclinó sobre ella - ¿así?
Jasper comenzó a besar su cuello, exactamente como en su recuerdo.
- Yo fui el hombre con el que te acostaste esa noche Alice – Jasper la miró fijamente. – Al principio, deseaba romper mi compromiso contigo y entre Rosalie y yo ideamos el plan para que te emborracharas y te acostaras con cualquier tipo de la corte – Jasper le confesó a la princesa – pero, al verte esa noche, yo…yo no pude resistirme así que en vez de decirle a cualquier hombre de la corte que se acostara contigo, lo hice yo.
Alice no sabía si aliviarse o preocuparse por esa revelación. Estaba tan abrumada de sentimientos, palabras, confesiones, que en ese momento no podía pensar en nada. Jasper no dijo nada más y se quedó abrazándola todo el tiempo.
Cuando finalmente Alice se calmó, ella alzó su mirada para ver el rostro de Jasper. Le acarició la cara y él besó sus dedos cuando pasaron sobre sus labios.
- ¿Estás enojada conmigo?
- No, me siento mejor ahora que me dijiste la verdad – Alice respondió sinceramente - ¿en serio me amas?
Jasper la miró y se rió exultante.
- Claro que te amo, eres todo lo que me faltaba en esta vida – Jasper acarició sus mejillas – cuando montamos a caballo y cuando practicábamos con el arco tu alegría se volvía la mía, tu entusiasmo se volvía el mío, tu pasión por la vida, era la mía. Te amo mi pequeña y aventurera princesa.
Alice se acercó a los labios de Jasper y se besaron nuevamente.
- Yo también te amo Jasper – Alice lo abrazó y suspiró de dicha.
Cuando comenzó a enfriar ambos decidieron regresar al castillo. Caminaron de la mano hasta la habitación de ella. Una vez dentro, Alice abrazó a Jasper y lo atrajo hacia sí, besándolo y rodeando su cuello con los brazos.
- Alice…
- Bésame Jasper, bésame y hazme el amor como me lo hiciste aquella noche, sólo que ahora házmelo para que pueda recordarlo – Alice le pidió a su príncipe.
Y como siempre, Jasper hizo lo que su princesa le pedía.
Una vez que Bella se compuso de lo que acababa de oír, fue a la habitación de Jasper y la halló vacía. Bella se emocionó al pensar que él estaría con Alice, esperaría al día siguiente para subir a su habitación y preguntarle.
Fue a la habitación de Emmett, pero él ya estaba dormido. Y eso le agradó a Bella, pues no sabía cómo reaccionaría después de lo que acababa de oírle decir. Finalmente, respiró profundamente y fue hasta la habitación de Edward.
- Pasa Bella – oyó la voz del príncipe desde adentro, Bella abrió la puerta.
- Buenas Noches su alteza – saludó Bella.
- Para ti también – el príncipe estaba sentado leyendo, a Bella ya no se le hacía raro verlo leer, sabía que era una de sus pasiones.
- Se lo agradezco ¿se le ofrece algo su alteza? – preguntó Bella.
- Ahora que lo dices, sí, sí necesito algo – Edward le dijo cerrando su libro y poniéndose de pie.
- Dígame su alteza.
- Quiero que me llames por mi nombre, Edward.
Bella se sorprendió. Con Alice, había aceptado porque la pequeña princesa necesitaba una amiga y Bella se había convertido en eso. Pero con el príncipe Edward era otra historia. Ella simplemente no podría decirle así.
Edward le había dado varias vueltas al asunto, y recordó que cuando se acostaron, Bella había suspirado su nombre antes de sucumbir al sueño. Ahora recordaba con claridad ese momento y deseaba oír otra vez su nombre de los labios de ella. Quería oír sólo su nombre, no el título que lo acompañaba.
- Por favor Bella, creo que después de todo lo que hemos compartido – Edward comenzó y Bella lo miró con los ojos completamente abiertos – ya sabes, tus ideas, tus pensamientos, incluso los libros que hemos leído, creo que hemos llegado a ser amigos ¿no lo crees? Y si somos amigos, me gustaría que me llamaras Edward.
- Pero, su alteza yo
…- Edward la interrumpió.
- No eres simplemente una sirvienta Bella – él le dijo – para mí eres algo más y no quiero obligarte a que hagas lo que te estoy pidiendo, quiero que lo hagas porque deseas hacerlo.
Bella quería llorar, ¿su amigo? ¡su amigo! Por Dios, era el hombre por el que daría la vida. Ella lo miró a los ojos ¿se atrevería ella a llamarle Edward?
- Jamás me has obligado a hacer nada que yo no haya querido, Edward – Bella le dijo sinceramente – pero debes de comprender que para mí es difícil considerarte mi amigo, porque soy una sirvienta – Edward ya iba a protestarle pero ella lo detuvo – no intentes negar lo que es cierto, soy una simple sirvienta y los sirvientes no son amigos de la nobleza.
Bella se dio la vuelta porque ya las lágrimas iban a escaparse de sus ojos. "los príncipes no se enamoran de las sirvientas" pensó ella con amargura.
Edward pensó en lo que ella le había dicho "Jamás me has obligado a hacer nada que yo no haya querido" así que se había acostado con él, porque ella lo quiso también. "Los sirvientes no son amigos de la nobleza".
- Bella, tú eres más que una simple sirvienta – Edward le dijo antes de que ella entrara a su pequeña habitación – mucho más que eso – murmuró cuando ella ya no lo escuchaba.
------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! ¿Qué tal el capítulo..?La verdad esta historia a mi me da mucha risa de los locos que son todos :)
Etiquetas:
Los Reyes Cullen
|
0
comentarios
TVD: Nuevos vampiros visitan Mystic Falls..?
11:50 | Publicado por
krlitalabeba |
Editar entrada
La 2º temporada de "The Vampire Diaries", acaba de empezar y el año de la Kat ya nos ha tomado por un paseo tranquilo. Katherine ha regresado por Stefan, pero los detalles de su plan diabólico siguen siendo difusos. Nuestro exclusivo spoiler, que tendrá lugar entre los episodios 7 y 8, será un juego de cambio de evento. Nuestra fuente nos dice que algunos nuevos vampiros van a visitar Mystic Falls.
*SPOILER*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Nuestras Visitas
Contenido
- ¿Acaso esto es el amor?
- ¿Por qué los Cullen no ven peliculas de Disney?
- 2º Temporada
- 4º Temporada
- A través del Océano
- Alan Ball
- Alex Meraz
- Alexander Skarsgard
- Amanecer
- Amor de Verano
- anna
- Anna Paquin
- Ashley Greene
- Breaking Dawn
- Candice Accola
- Comic-Con 2010
- Concurso
- Dakota Fanning
- DaniiC♥
- Deborah Ann Woll
- Denis O'Hare
- Destino
- Eclipse
- Ella marca la diferencia
- Entrevista
- Ian Somerhalder
- Jackson Rathbone
- Joe Manganiello
- Julie Plec
- Kat Graham
- Kellan Lutz
- Kevin Williamson
- Kristen
- libros
- Los Reyes Cullen
- Mackenzie Foy
- Matt Davis
- mesaniversario
- Michael Trevino
- Nikki Reed
- Nina Dobrev
- No soy como tú
- Nominaciones
- Nunca te Olvidare
- ODIO X AMOR
- Ones-Shot
- Paul Wesley
- Peter Facinelli
- Premios Especiales
- Premios recibidos
- Promo
- Regalos
- Rob
- Siempre te Amaré
- Sinopsis
- Sorpresas de la Vida
- split
- SPOILER
- Stephen
- Stephen Moyer
- Stephenie Meyer
- Steven
- Taylor
- Teen Choice Awards
- The Gates
- The Vampire Diaries
- True Blood
- Twilight
Blog Archive
-
▼
10
(899)
-
▼
09
(183)
-
▼
28
(9)
- TVD: Spoiler sobre Caroline
- TVD: Caroline y Matt ♥
- Twilight: Mackenzie Foy como Renesmee
- TVD: Confirmada convención en ESPAÑA
- Twilight: Maggie Grace hará de Irina en Amanecer
- TVD: + Stills del episodio 2X04 "Memory Lane"
- TVD: Spoiler sobre Elena y Damon
- Twilight:Entrevista a Kellan Lutz
- TVD: Ian "Quiero un episodio musical"
-
►
23
(10)
- ODIO X AMOR
- Twilight: Amanecer grabara en Sudamérica
- Resumen de la entrevista de IAN en "Cumbres verde"
- TVD: Entrevista a Candice Accola (Caroline)
- TVD: Foto exclusiva de Ian, Paul, Matt y Steven de...
- TVD: Entrevista Ian Somerhalder
- TVD: Entrevista Ian Somerhalder
- Twilight: El elenco en "FAME Comic Book Covers"
- TVD: Stills del episodio 2X05 "Kill or be killed"
- Cuál conexión vampira es más caliente..?
-
▼
28
(9)
-
▼
09
(183)