Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Promo del episodio 2X05 "Kill Or Be Killed"

TVD: Episodio 2X04 "Memory Lane"


VER ONLINE




DESCARGAR
LISTA DE CANCIONES

  • Haydn “Quartet For Strings In C Major, Emperor”
  • Collide “Rock On”
  • Ballas Hough Band “Together Faraway”
  • Howls “Hammock”
  • Goldfrapp “We Radiate”
  • Tyrone Wells “Time Of Our Lives”
  • Sara Bareilles “Breathe Again”

TVD: Behind The Scenes del episodio "Memory Lane"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twilight: Ya esta completo el Aquelarre de Denali

Summit Entertainment saco ayer en la noche un comunicado de prensa anunciando exactamente quién jugará el papel de los  miembros de El Aquelarre de Denali en The Twilight Saga: Breaking Dawn. Descubre todas sus posibilidades a continuación:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - La actualización de Aquelarre de Denali del casting

El Aquelarre de Denali está compuesto por Christian Camargo (The Hurt Locker, Dexter) como Eleazar; Casey Labow (Moonlight) como Kate, Mia Maestro (Alias, Poseidón) como Carmen; MyAnna Enterrar (Doomsday) como Tanya, así como se anunció previamente Maggie Grace (Lost, Taken) como Irina.

El Aquelarre de Denali es el único  "vegetariano" aquelarre de vampiros ademas de los Cullen en el mundo, considerado primos a los Cullen.

El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará  en  dos películas por separado con el primero de los dos programado para ser lanzado al cine  el 18 de noviembre de 2011 y el segundo llega a los cines el 16 de noviembre de 2012.

Traducido por Krlita

En el interior de TVD: Parte 1 con Candice Accola y Kevin Williamson

 Chicas The CW ha publicado despues del emocionante episodio de ayer  en la noche  la primera entrega de Dentro en el interior de T VD patrocinado por Ford Fiesta, donde el productor ejecutivo Kevin Williamson, es entrevistado por Candice  Accola respondiendo varias preguntas de los fanaticos que preguntaron por Facebook.. Kevin incluso le da vuelta y le pregunta a  Candice una pregunta. También se puede ver una los segmentos de producción del programa y diseñadores del vestuario. 

Les agradecemos al blo VD.es por el video subtitulado ^^


TVD: Ian dice "Le debo mucho a los fans"

Durante semanas, Hollywood Crush nos ha mantenido al tanto en noticias de la serie, los actores y porsupuesto Ian Somerhalder. Durante la entrevista que le realizaron, la web se ahorro la parte más jugosa de la entrevista: todo acerca de nosotros, los fans!.

 Durante la entrevista, le dijimos a Ian que escribiera su nombre en youtube, y el resultado fué más de 5.000 videos, la mayoría de ellos hechos por fans y nos preguntamos que pensaba acerca de su popularidad.


"Estos fans, les debo mucho", dijo Ian. "No quiero que suene a cliché, pero no tendríamos este espectáculo sin ellos. Son tan increíblementes de apoyo para mi, mi trabajo y mis pasiones. Es una relación muy extraña;.. Es como tener el equipo de apoyo mas loco, es casi como un apoyo de familiares entre sí, es muy extraño y es realmente genial ", explicó.

"No lo damos por hecho, se lo agradezco en cada forma y manera. Son excelentes, y son muy muy inspiradores", dijo. "Se reúnen por su cuenta y hacen todo tipo de cosas sucedan. Este grupo de adolescentes en la escuela secundaria plantearon esta cantidad muy importante de dinero para la Federación Nacional de Vida Silvestre, sólo en un capricho, porque pensaban que era lo correcto. Por que la gente se preguntaba a dónde enviar el dinero, el NRDC, que es el Natural Resources Defense Council, esas personas son increíbles, está la Conservación Internacional, y luego está la Federación de Vida Silvestre que en realidad es ayudar a todos estos animales a sobrevivir y estos chicos lo plantearon y enviaron el dinero a la Fundación Nacional de Vida Silvestre ... Ni siquiera les pregunto ... Estos son chicos en la escuela secundaria que podrían haber ido de otra manera a comprar algunos álbumes de Justin Bieber, y pusieron sus derechos de emisión y todo el dinero que hicieron de niñera y juntaron el dinero y ... usted sabe cuántos animales van a ayudar?. Es humillante, puesto de esa manera".


Así que ahí lo tienen, un gigante "I heart you" de su Mr. Somerhalder.

Traducido por Krlita

TVD: Entrevista Ian Somerhalder para Zap2it

No se puede negar que los dos hermanos Salvatore de "The Vampire Diaries" estan muy guapos y encantadores,  suficiente para que una chica se olvide de la sangre que aspira todo el dilema.

Pero mientras que Stefan (Paul Wesley) y su idea de una noche romántica implica que extienda en una rueda de la fortuna después de las horas de dormir, Damon (Ian Somerhalder) tiene una forma diferente de mostrar a  Elena (Nina Dobrev) que se preocupa por ella.

TVD: Nina dice "Todo el mundo va a cambiar"


Los actores a menudo tienen la oportunidad de presentar versiones bizarras de sus personajes  de uno o dos episodios (Vampiro Willow en "Buffy," Red Kryptonite Clark en "Smallville"), pero rara vez un espectáculo da su estrella la posibilidad de traer dos completamente separados, traer dos personajes a la vida.

Sin embargo, eso es exactamente lo que "The Vampire Diaries" ha hecho esta temporada cuando Nina Dobrev  magistralmente ha interpretado a  Elena Gilbert y su antecesor, aún sin explicación Katherine Pierce. Este último también pasa a ser el vampiro más cruel y vengativo que hemos visto en el programa hasta ahora. Así que, ya sabes, no es una transición sin esfuerzo.

En el episodio de esta noche   "Memory Lane"  Nina presenta un nuevo  reto más difícil hasta la fecha en el que se requiere para no sólo jugar versiones de la actualidad de ambas, sino también pero volver a sumergirse en un flashback  y arrojar luz sobre la vida de Katherine en 1864. Me encontré con la nunca ocupada Nina (que estaba almorzando)  y hablamos sobre la cifra de esta doble función, lo emocionada que está con la segunda temporada y qué sorpresas se encuentran en el pasado.


Antes de entrar en el espectáculo, usted Tweeted acerca de lesionarse en el set. ¿Cómo se siente? 

 
Estoy empezando a estar mejor. Yo estaba agotada con todas las largas horas de trabajo, y el estrés de la serie. Yo estaba teniendo toda esta tensión en la espalda, una compensación excesiva y se pellizcó todos estos nervios. No podía moverme. Me pusieron en reposo en cama durante un tiempo por lo que ahora estoy mejor que nunca. Volví al set para patear algunos traseros más.


 Voy a decir - Observándote realizando una doble función en esta temporada. Ha sido divertido jugar dos personajes a tiempo completo? 
   
Ha sido muy intenso, pero en el buen sentido. Cada día es un reto constante y nunca me aburro o simplemente me siento alrededor. Siempre estoy siendo estimulado y estos personajes son muy divertidos. Pasando por todos los matices diferentes de jugar a la dulce Elena , a la espontánea y loca Katherine - es muy, muy genial.

Todo el mundo parece muy entusiasmado sobre flashback de esta noche - usted lo está? 
Estoy muy emocionada  porque  todo el mundo lo vea - es uno de mis episodios favoritos hasta ahora. Es muy Elena / Katherine pesados. Son todos los elementos de todo lo que amo en un episodio. Hemos trabajado muy duro y puedes ver que ese tipo de episodio me lleva hasta mi lesión - hay dos escenas en las que no estoy.

Así que podemos esperar algunos trucos de Nina esta noche? 
  Es mucho trabajo de arnés. Este año me han dejado ser suspendida en el aire y no hay trabajo con animales. He estado interactuando con los animales salvajes peligrosos, lo que es genial. Y es gracioso porque esperan que yo sea delicada porque soy una chica, pero te prometo que había hombres de la tripulación acobardados  y corriendo mientras estoy jugaba con estos animales.

 ¿Qué se puede decirnos sobre el episodio de esta noche? 
  Parece que cada vez que regresamos a  1864,  aprendemos más de la perspectiva del otro - y ahora es el turno de Katherine para contar la historia. Lo que hizo, cómo lo hizo, por qué lo hizo y cómo afectó todo. Es interesante ver cómo las cosas pueden ser mal interpretadas y tuerza el mundo entero. Va a cambiar el mundo de cada personaje una vez que se encuentra. También es interesante ver a Katherine jugando con todo el mundo. Este episodio tiene que ver con eso. Ella está trabajando todos los ángulos y a espalda al todo el mundo. Ella tiene las de ganar.



Cuando se leíste que Katherine  convertiría a Caroline, ¿qué pensaste? 

Ha sido muy interesante porque aunque Katherine siempre tiene un gran plan,  siempre tiene  otras personas para hacer su trabajo sucio. Y Caroline es el siervo poco perfecta. Ella sabe lo poderoso que es Katherine y Carolina hará cualquier cosa y todo porque le da miedo. Convirtió a Carolina y  amenazó a todo el mundo como Damon hizo en el inicio de la temporada pasada. Tan impredecible que nadie quería ponerlo a prueba, porque sabía que podía matarlos a todos. Eso es Katherine. Ella les mostrará que no tiene remordimientos, sin miedo y es implacable.

¿Vamos a saber por qué Elena y Katherine son tan parecidas? 
Hay una razón, pero no lo saben todavía. Creo que cuando los personajes y el público tienen el propósito de saber, lo averiguarán. Pero hasta ahora, tendrás que seguir intentando resolverlo.
 ¿Le crees a Elena cuando le dice a Damon, "te odio?" 
  En este momento, sí. Por supuesto que sí. La cosa es, lo fue introduciendo a su manera en su corazón durante toda la temporada pasada. Cuando nadie lo entendía  intentó ser su amigo  porque quería ver lo bueno en él. Y demostró que no es digno de esa amistad. Ella le dio todo lo que podía pedir y mató a su hermano. En este momento ella no quiere tener nada que ver con él. No hay ninguna cualidad redentora que ella pueda ver...aparte del hecho de que él es atractivo [risas].



Estas emocionada por ver  la relación cambiar constantemente mientras avanza? 
  Va a ser interesante ver cómo él trata de remediar la situación, porque una vez que perdió Elena, creo que finalmente se dio cuenta de lo valioso que es para él. Lo mucho que la ama. Es un cuento clásico - con cualquier relación que usted tiene que tocar fondo a cuenta de lo bien que lo había hecho en el primer lugar y Damon, definitivamente, está pasando por eso.

 ¿Te gusta la idea de que  Elena esté en contacto con Damon un día? 
  Yo siempre estoy entretenida por la posibilidad. Creo que Elena con Stefan parece ser una lucha constante. Elena y Damon se divierten juntos. Es divertido verlos juntos porque tienen una relación en la forma de jugar. Hay una facilidad allí porque Elena no le importa lo que piensa - Damon por el contrario está en sus pies todo el tiempo tratando de asegurarse de que no meter la pata aún más.
 ¿Qué hay de una Elena soltera - le gustaría ver que suceda algún día? 
Creo que Elena está empezando a perder lentamente su independencia. Tanto que está pasando y es tan abrumador - estos chicos están causando enormes problemas en su vida, por lo que sería interesante ver cómo lo hace por su cuenta ahora. Si ella no estuviera con ellos tendría  los mismos problemas o  su vida sería infinitamente mejor? Al mismo tiempo, ¿cómo se puede vivir sin amor?

 El episodio de esta noche muestra el punto de vista de Katherine en 1864, ¿cree usted que alguna vez podría ver la perspectiva de Katherine en los acontecimientos de la primera temporada? 
Oooh, no sé. Pero he oído que voy a entrar en plazos de tiempo diferentes en esta temporada. Estamos entrando en épocas diferentes y estoy muy emocionada por eso - pero en términos de los períodos de tiempo, no sé. Y si lo supiera no podría decirte. O yo recibiría un disparo [risas].

Traducido por Krlita

TVD: Entrevista a Candice Accola para TV Fanatic


Candice Accola siempre ha sido un miembro clave en  The Vampire Diaries.

La actriz ha recibido esencialmente una promoción en esta temporada, golpeado hasta la función de bombeo de sangre. A continuación, habla en exclusiva con TV Fanatic  sobre el personaje de Caroline y lo que le espera para esta temporada...




Ian Somerhalder te invita a UNLEASHED


Ian Somerhalder será el anfitrión de la recolecta benefica que se celebrara el sabado 17 de noviembre en New Orleans, con motivo a la recolección de fondos para la sociedad protectora de animales St. Tammany Humane Society...

Los boletos costaran $60 por persona y $75 en la puerta (si no está agotado). 

Infresen aqui para ver más detalles

TVD: Eventos de Hot Topic en Texas

Chicas gracias a VD.net nos enteramos que hay varios eventos gracias a Hot Topic... Para más información pincha las imagenes de cada evento

El primero se trata de 5 afortunados que podrán conocer a Ian Somerhalder (Damon Salvatore) y Candice Accola (Coroline Forbes)  y obtener un  autógrafo, el sabado  9 de obtubre..  


Y el segundo evento será el 16 de obtubre donde estarán Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert) y Michael Trevino (Tyler Lockwood) firmando autógrafos...

 

Twilight: Nuevas fotos de Tinsel Korey y Booboo Stewart

Katerina Graham anuncia su nuevo blog


Kat ayer abrio un nuevo blog donde ella personalmente publicara sobre moda, musica, concursos, invitados especiales y mucho más...

True Blood: Alexander Skarsgard en Polonia


Alexander Skarsgard visitó a Polonia para el estreno de la 3º Temporada de True Blood. Aquí está una entrevista desde ŚwiatSeriali.pl. Gracias a Tbnc por la traducción en ingles

 ¿Crees en los vampiros?
 Por supuesto que creo en los vampiros. Creo en mí y yo interpreto a un vampiro, por lo que  sí.

¿Podría decirnos cómo se trabaja el personaje de Eric? La pantalla se ve como si estuviera simplemente divirtiendose mientras se trabaja en el plan.
 Yo sigo trabajando en el personaje de Eric. En dos meses empezamos a filmar la cuarta temporada. En esta situación estamos explorando todos los aspectos del héroe, hay que explorar nuevas ideas  que es el proceso creativo. Es imposible crear el personaje al comienzo de la primera temporada y que siga  siendo las mismas. En esta situación, no se trata de actuar inspiración, nuevas ideas surgen todo el tiempo.


¿Cuál de las temporadas de la serie es tu favorito? ¿Tiene una escena preferida o un  personaje?
 La 3º temporada fue sensacional, el trabajo en el set fue muy divertido. El escenario de Eric era gracioso, las escenas eran muy divertido. En cuanto a los otros personajes, me alegro de que en la 3º temporada, mi relación con mi hija Pam se muestra. También fue un gran complot.


 ¿Ves cualquier otra serie? Por ejemplo, las producciones anteriores de Alan Ball?
  La serie "Six Feet Under" fue una de las razones por las que estaba emocionado de empezar a trabajar en True Blood con Alan Ball. "Six Feet Under" es una serie excepcional, al igual que "Treme". A mi me gusta "It Could Be Worse"  cuya segunda temporada tambien comienza en  HBO. Me encanta Danny McBride, estoy realmente fascinado por esta producción.
 

¿Qué piensa usted acerca de los aficionados polacos, y en fancast en particular?
 ¿Qué está pasando aquí es una locura! Volé  hoy y me siento abrumado! Realmente genial estar aquí ... todo es un poco loco.



Traducido por el STAFF

Videos de Katerina Graham

Gracias a DDV les traemos 2 videos donde aparece Katerina Graham.. El primero es del sitio de la revista Seventeen donde publico un video donde  cuenta 7 cosas que no sabiamos sobre ella



Y el segundo es una participacion en el video de Kelly "Just a Dream"... 

TVD: Ian dice "Katherine es el Damon del año pasado"

Si es cierto que desde que Katherine hizo su aparición en la temporada pasada, le quito su trono a Damon, aunque no totalmente...Sólo falta un día para que veamos un nuevo episodio!, y mientras Ian Somerhalder nos dice cuanto tiempo necesitará Katherine para dejar Mystic Falls?.

"Oh, no veo que eso vaya pasar pronto", dijo Ian de la posible desaparición (posible?) de Katherine. Ella está haciendo estragos. Es la piedra angular para el caos. Ella es la "Damon" del año pasado, así que ni la veo en ninguna parte. 

Ella es un importante catalizador para mucho, explicó.

Antes, cuando Damon llegó a la ciudad hubo una causa y un efecto, y todo lo que hizo no fue un efecto que dominó a lo largo de toda la ciudad, básicamente y ahora está todo en Katherine. Es una propuesta peligrosa. Realmente lo es.


Entonces, ¿cuál es su problema? ¿Por qué está tan empeñada en causar estragos?

"Ella está fuera de su mente", dijo Ian. "¿Y sabes qué, está haciendo todo lo que está haciendo por la razón que sea. Yo ni siquiera lo sé. Podría ser por amor, podría ser por supervivencia, podría ser por venganza. Yo en realidad no lo sé. Cuando descubramos eso, estare muy interesado en ello."

Hmmm ... muy interesante. Nos encanta que incluso los actores no lo sepan (o es muy convincente, o no pretende saber) lo que está pasando con sus shows.

Traducido por Krlita

TVD: El elenco ira al Comic Con de NY


Gracias a VD.net, nos hemos enterado que algunos miembros del cast de TVD estarán participando en el comic-con de NY!. 

Algunos de actores de la serie que estarán presentes son Steven R.Mc.Queen (Jeremy), Sara Caning (Jenna), Katerina Graham (Bonnie), Zach Roerig (Matt) y los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec. En el evento, habrán actividades como firmas de autógrafos, entrevistas al elenco, que hablarán todo lo relacionado con Mystic Falls!. 

Para más información del evento en Warner Bros y los tickets todavía están disponibles, para más información aquí!

TVD: Un nuevo cazavampiros..?

Gracias a Moonlight Italia, les mostramos esta imagen que posteo hace unas semanas el productor Kevin Williamson en su twitter...



Ok...Esos no son los artefactos que usa Rick para cazar vampiros?. Son estacas de madera, claramente...Parece que Rick no trabajará solo de ahora en adelante XD. O Jeremy se tomó muy en serio lo del legado familiar, o alomejor la imagen no significa nada en absoluto...Ustedes que piensan chicas?

Nuevos calendarios 2010 de Taylor y Rob

TVD: Spoiler sobre un nuevo personaje adictivo

 
**SPOILER**
Ayuda! No puedo decidir si los hombres lobo son los buenos o malos de The Vampire Diaries. - Cory
 
MICKEY: Yo tampoco, pero tal vez una nueva adición en el  elenco aclarare la bondad relativa de todos los demás. Es un hombre de pocas palabras que permite que sus  ojos  penetrantes hablen por él.  Estoy comparandolo con Haití en Heroes, lo que significa que él es provablemente  más de lo que aparenta.

TVD: Entrevista Ian Somerhalder para TV Fanatic

Ian Somerhalder nunca ah gana un premio Emmy por su interpretación de Damon Salvatore en The Vampire Diaries? La vida de quién salvara, si sólo se le da una opción: Elena o Stefan? ¿Cómo ha cambiado desde que Damon?

En una entrevista exclusiva con TV Fanatic, el actor que hace suspirar a las mujeres y los hombres de pie para aplaudir respondio a estas preguntas y muchas más. Incluso se refirió a los esfuerzos por limpiar el derrame de petróleo en su país natal, Louisiana.

Twilight: Amanecer no sera en 3D

Pese al furor por lLCrepúsculo" no serán filmadas en 3-D.
Así lo confirmó una fuente dentro de Summit Entertainment, el estudio responsable de la franquicia de vampiros, que calificó a los rumores que así lo aseguraban como totalmente falsos.
No obstante, esto no necesariamente significa que luego no puedan ser convertidas a ese formato en la etapa de post-producción: sólo se aplica a la etapa del rodaje.
Hace algunos meses, Kristen Stewart había admitido que le parecía "fantástica" la posibilidad de ver a su personaje Bella en el mundo tridimensional, mientras que Taylor Lautner fue más cauteloso, afirmando que sólo le preocupaba que la historia fuera correctamente adaptada.
¿Y ustedes que opinan? ¿3-D sí o 3-D no?

TVD: Ian dice "Damon-Elena es sólo un sueño para Damon"

Ahora que hemos escuchado los pensamientos de Ian Somerhalders en "un episodio musical de The Vampire Diaries" , nos cuenta de cómo es jugar el lado más suave de Damon si es un reto, ¿qué más tenemos que discutir con la superestrella de CW?

¿Por qué, la posibilidad de una transmisión en circuito entre su personaje, Damon, y Nina Dobrev es Elena, por supuesto? Por desgracia para las fans de "Dalena" , Ian dijo que el pronóstico para su futuro romántico es bastante sombrío.


"Mira, asi es la cosa, no sé cómo va a a volver a intentar buscar su confianza. Mató a su hermano, no hay mejor manera de decirle a alguien que lo amas, que  romper el cuello de su hermano. La mayoría de la gente da las flores," dijo Ian MTV News recientemente. "He oído que las fans quieren que incluso hable con Kevin Williamson y Julie Plec... ¿Cómo? Esa es la pregunta en el infierno se le va a volver bueno? ¿Cómo se que cada vez va a confiar en él de nuevo? ¿Cómo es que alguna vez incluso va a querer mirarlo de nuevo?"

Somerhalder dijo  que él no cree que una relación se encuentra en las tarjetas de Damon y Elena, que es sólo "un sueño de Damon." Tenía pensamientos similares en relación con los fans que desean una pareja de Damon-Bonnie.

"Una vez más, ella lo odia! odia a él. Y no como el tipo de odio que a la larga podría convertirse en amor, ella lo desprecia", dijo Ian. "Cinco generaciones de su familia han despreciado el chico, ya sabes lo que quiero decir?"

"¿Cuántas veces podía ser rechazada?" añadió. "Pobre hombre. Probablemente sería mejor dejar Mystic Falls e irse al Caribe por 100 años."

De alguna manera sinceramente dudo. Incluso en el Caribe Damon encontraría una manera de incitar a la muerte y la destrucción.

¿Cuáles son las alternativas de que Damon podría volver a congraciarse con Elena? ¿Hay alguna esperanza para ellos?

Traducido por Krlita
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive