Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 27 de septiembre de 2010

TVD: Webclip del episodio 2X04 "Memory Lane"

Gracias a VD.es les traemos el webclip que salio ayer en la noche del apisodio del jueves..

TVD: Nueva stills del episodio 2X04 "Memory Lane"

Y gracias a DDV.com traemos otra stills del episodio de este jueves y se puede ver a Kat con Damon??

Nuevo outtakes de Nina para Seventeen

Gracias a ND.org tenemos otra foto de  Nina para la revista Seventeen... 

Nuvas fotos del Photoshoot desconocido de Ian Somerhalder

Y siguen saliendo outtakes del photoshoot desconocido de Ian.. Y gracias a IS.es se las traemos...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

TVD: 10 Diferencias del libro y la serie


The Vampire Diaries es una exitosa serie de televisión basada en libros que son muy populares. Las novelas de LJ Smith fueron publicadas por primera vez en 1991 y continuó creciendo a partir de ahí . El programa de televisión se estrenó en 2009 y las estrellas protagonistas son Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Los libros tienen la misma premisa básica, dos vampiros que se enamora de una chica adolescente. Sin embargo, aunque los fundamentos son similares , los fans de los libros de L. J. Smith no pueden dejar de señalar las diferencias entre los libros de The Vampire Diaries y el programa de televisión.

  1. Una gran diferencia que todos los fans no pueden soportar es la cuestión del cabello. En los libros, Elena es rubia, pero en la serie es morena. Los fans se volvieron locos, incluso antes y después de que la serie saliera al aire.
  2.  El nombre de la ciudad. Tanto en el programa y los libros, es una pequeña ciudad en Virginia fundada antes de la Guerra Civil. Sin embargo, en la serie la llaman la ciudad de Mystic Falls, mientras que en el libro se llama Fell's Church. En el show está una Iglesia llamada Fell, pero es sólo una estructura en el cementerio.
  3. Elena vive con su tía tras la muerte de sus padres. Sin embargo, en el libro el nombre de la tía es Judith. En el programa es Jenna.
  4. Otra gran diferencia es en la familia de Elena. Elena en los libros tiene una hermana de cuatro años de edad, llamada Margaret. En la serie tiene un hermano adolescente llamado Jeremy. ENORME la diferencia allí.
  5. En el libro, los padres de Elena han muerto hace tres años, cuando la historia comienza. Pero en el show, acababan de morir.
  6. En la serie, Elena descubre que es adoptada y que es descendiente de Katherine. El libro nunca explicó por qué ella se parece tanto a Katherine.
  7. Hay una gran diferencia con los amigo en el show también. La mejor amiga de Elena en los libros, es Meredith Sulez, quien juega un papel importante en la historia. Ella no aparece en la serie. Luego está Bonnie McCullough , que en los libros, es un pelirroja algo pequeña. En el espectáculo, su nombre es cambiado a Bonnie Bennett y es afroamericana. En tanto, Bonnie tiene poderes mágicos, pero en los libros ella es descendiente de los druidas, en la serie ella es descendiente de las brujas de Salem.
  8. Matt , el ex de Elena, tuvo también un cambio. Su nombre cambió de ser apellido Honeycutt en el libro, a Donovan en la serie. En el libro, Vickie no es su hermana. Pero el apellido de Matt no es el único que cambio. El apellido de Tyler originalmente es Smallwood, no Lockwood .
  9. El triangulo amoroso entre Damon , Stefan y Katherine también es diferente en el espectáculo y en los libros, pero es demasiado complicado de explicar aquí. Toda la historia de vampiros es diferente.
  10.  En la serie, Stefan no bebe sangre humana (excepto cuando perdió el control una vez), pero en los libros bebe la sangre de Elena en forma muy íntima.

Traducida por el STAFF

TVD: Noticias del elenco

 Acabamos de enterarnos de que The Vampire Diaries están buscando un nuevo villano y recurrentes posiblemente llamado "Elijah" supuestamente aparece en el episodio 2X08

Hace unos dias publicamos una noticia de que habra nuevos vampiros y hay salia otro nombre  no sabemos si se refiere al spoiler que salio hace unos dias cuando tengamos la confirmación si es cierto o no ustedes son las primeras en saberlo..

Traducido por el Staff
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive