Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 20 de septiembre de 2010

TVD: Kat Graham estrena su nuevo video "Cold Hearted"


Kat Graham puede ser una verdadera bruja a veces, pero sólo cuando está personificando a Bonnie Bennett en la serie "The Vampire Diaries". Otras veces, ella es una actriz, cantante, bailarina  aqui les dejo el nuevo video de Kat que es una versión nueva  de la canción de  Paula Abdul el cual hace su debut exclusivo en Billboard.com

TVD: Webclip del episodio 2X03 "Bad Moon Rising"

Y al fin regresa Alaric ya lo estrañaba aqui les dejamos la primera vista previa del episodio de ayer aparecen Damon Elena y Alaric en camino a la universidad a invertigar sobre Isobel la madre de elena y lo que ella investigo de los vampiros...
="" style="color: rgb(224, 102, 102); font-family: Verdana,sans-serif; text-align: center;">

Twilight: ECLIPSE alcanza los 300millones en EUA

Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo, llegó este fin de semana a la  marca de los 300 millones de dólares en la taquilla norteamericana, la primera película de tres en  lograr esta hazaña. Lea la informacion a continuación:
La Saga Crepúsculo: Eclipse ha alcanzado un hito. Ya es oficial! Summit Entertainment ha confirmado que ha recaudado más de $ 300 millones en América del Norte. Eclipse se ha convertido en el cuarto lanzamiento en  alcanzar  los $ 300 millones en 2010, uniéndose a  “Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas y Iron Man 2. La película también recaudó 700 millones dólares en todo el mundo.

Twilight: Kellan Lutz en la pelicula "The Ring 3"

La película gira en torno a los acontecimientos que tuvieron lugar antes de The Ring. Cuenta la historia de los años anteriores a la cinta de vídeo y  el comienzo de cómo el terror de Samara comenzó. Escrito por Sphink Eliza. Un lanzamiento previsto para 2012. Kellan ha sido elegidopara interpretar a Mike Kessler y Cam a Ricky Fuller.
 
El set está ambientado 30 años antes del original, El Ring 3 ve a un joven Samara Morgan arrojada a una unidad de psicóticos, apartada de la normalidad. Mentalmente inestable y en tratamiento, Samra jura vengarse de sus verdugos antes de que ella muriera trágicamente en un pozo, sin embargo, sin que lo supieran sus padres una maldición está a punto de nacer , una maldición que más tarde se cobrará muchas vidas, como el espíritu vengativo de Samara ha nacido.
Actualmente en pre Producción.

Traducido y adaptado por The Vampire Club

TVD: Promo de Paul Wesley para "MBC Bulgaria"

Les mostramos otra promo de Vampires Diaries de la 1º temporada, para MBC Bulgaria, esta vez con Paul Wesley. Paul dice "Marhaba" eso en español es Hola :)...

Ian Somerhalder y Ashley Greene en TwitChange!!


El TwitChange es la única subasta celebridad global donde los usuarios de Twitter tendrán la oportunidad de ser seguidos por sus celebridades favoritas en twitter, retwiteados o mencionados en un tweet en particular, para recaudar fondos para Haití!. El dinero recaudado ayudará a la organización A Home In Haiti, que ha logrado más de un millón y medio de dólares para ayudar a las personas sin hogar a consecuencia del sismo. 

 Puedes visitar la página web oficial haciendo clic AQUI... Y les dejamos la lista de los artistas que se unen a esta campaña entre ellos tenemos a Ashley Greene e Ian Somerhalde... Sigan leyendo para ver la lista completa...




Ian Somerhalder en "Vanity Fair Italia"

 
Doble click para ampliar la foto

Twilight: ¿Jamie Campbell Bower en Glee?

Que sería mejor que una estrella de Twilight en Glee?

Es correcto, el galán de Twilight Jamie Campbell Bower (interpreta a Cairus) ha usado su twitter para revelar su esperanza de convertirse en la mas nueva celebridad en aparecer en la nueva temporada de Glee.

Nos encantaría ver a Jamie, de 21 años, convertido en gleek. Sabemos que tiene el talento y el look, pero puede el actor ingles cantar?

Si, por supuesto que puede! En su papel de marinero cantante, Anthony Hope, en la pelicula Sweeney Todd: El marbero Diabolico de Fleet Street junto con Johny Depp en 2007, es toda la prueba que necesitamos.

Además el tiene su propia banda de rock, The Darling Buds.

Asi que esas son las cualidades para estar en Glee!

Con el paso de otras celebridades por Glee, incluyendo a Neil Patrick y Olivia Newton-John, podría ser este vampiro Volturi el siguiente?

Fuente: Dolly.ninemsn.com.au
Traducción: Glee Mexico

Scans de Nina Dobrev para "Girls Life Magazine"

Katerina Graham en "Music Box Powered"

El 11 de septiembre, mientras que muchos famosos se preparaban para los MTV Video Music Awards al día siguiente, Katerina Graham de Vampire Diaries estaba haciendo su propio show musical. Llegando hasta el Music Box Powered de UStream en Los Angeles, en el London 'Hotel, Katerina se mezclo con los gustos de Perez Hilton, Sean Kingston, Tila Tequila, y el elenco de Jersey Shore, antes de saltar al escenario para ofrecer una respuesta enérgica y ligera de ropa cuando interpreto su propio single, "Sassy".
 
 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Twilight: Jackson habla de la grabación de AMANECER

La vida es bastante buena para Jackson Rathbone estos días. La estrella de Crepúsuculo aparecerá en No Ordinary Family, una nueva serie aclamada por la crítica en ABC. Él seguirá su interpretación de Jasper Hale en Amanecer, que saldrá en noviembre del 2011. THG encontró al actor esta semana y se le preguntó de la película que filmará a finales del año. 
 
THG: Cuáles son tus pensamientos de trabajar con el director Bill Condon? 
 
Jackson: Estoy extremadamente emocionado. Creo que estamos bendecidos de tener un director de su nivel en esta película. Hemos tenido directores maravillosos y ahora tendremos un ganador al premio de la Academia dirigiendo las últimas partes. Es bastante bueno porque consigo aprender algo de cada director. Su estilo y la forma en que ellos dirigen el set. Un día cuando escoja un guión y comience a dirigir por mi mismo, tendré mucho más que aprender y seré capaz de usarlo, o básicamente robar cosas de los directores con lo que he trabajado. 
 
THG: Cómo te sientes de filmar en Lousiana? 
 
Jackson: Lousiana es mi estado de origen. De cierto grado soy de Texas, pero mi madre y mi padre nacieron y fueron criados en Lousiana. Llego a ver a mi familia, así que eso significa la verdadera comida casera de Louisiana, y ahí hay un importante aspecto que nosotros estamos trayendo mucho trabajo a Lousiana en una época muy difícil para el estado. Ha sido una cosa tras la otra y me hiere que las cosas estén de la forma en la que están pero con esperanza sere mos capaces de traer un pequeño rayo de luz, lo cual es gracioso porque es una película sobre vampiros.

Taylor Lautner en “Stretch Armstrong”


La persistente pregunta de si el personaje de acción de Taylor Lautner, “Stretch Armstrong” llevará camiseta,va a ser finalmente respondida.
El guionista Nick Stoller dice que al actor de “Twilight” ni siquiera se le dará una camiseta cuando el actúe de héroe de acción basado en el famoso rasgado – y sin camiseta – juguete de Hasbro.
“El vestuario no incluye una camiseta” Stoller bromea con PopcornBiz. “No va a haber opción de la camiseta.”
Como extra, Stoller incluso ha dicho que Lautner estará más rasgado gracias a la magia de los efectos especiales.
“La mayoría del dinero de los efectos visuales va a ser añadir incluso más abdominales,” ríe. “Va a ser un poco asqueroso.”
Bien,tal vez sea una ligera exageración. Pero ya tienes una idea de que veremos mucho a Lautner sin camiseta en la película por rodar en verano para el estreno en 2012.

Stoller viene del éxito vertiginoso de escribir y dirigir “Get Him to the Greek” que saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD el 28 de septiembre. Él se está enfocando en otros proyectos como “Stretch” que será dirigida por Rob Letterman.
En cuanto a la historia con el juguete, Stoller dice que los cineastas han “creado una mitología entera” que tendrá un “tono ligero.”
“Definitivamente va a ser más “Iron Man” que “Dark Night”, dice. “Va a ser un poco fuera de mi género, no es una comedia. Es una película de acción de un superhéroe.”
Él recientemente conoció Lautner para hablar de la part, pero nunca consiguió ver las famosas abdominales durante el encuentro.
“Estaba tratando de averigurar como podía engañarle para que me lo enseñara (el six-pack),” dijo Stoller. “Fue como, “Qué tipo de camiseta es esa, te importa si me la puedo probar?”.
“El no mordió.”
Fuente: NbcChicago vía y 
Traducción: TeamTaycob Fuente
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive