Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 10 de septiembre de 2010

TVD: Ratings de la audiencia en el episodio "The Return"


Las calificaciones  para  The Return (EP201)  parece ser un promedio de 3,4 millones de televidentes sintonizaron el estreno de la 2º temporada  anoche. Segùn  The Hollywood Reporter’s Live Feed:

Abriendo la noche "Vampire Diaries" con 3,4 millones de espectadores, 1,6 adultos 18-49 (calificación preliminar) descendío un 24%  en comparación con su apertura el pasado otoño, aunque el drama estaba a la par con su promedio general de la 1º temporada. “Diaries” tuvo su mejor objetivo en las  mujeres entre  18-34 años,  desde el pasado mes de febrero.

TVD: Episodio 2X01 "The Return"


Chicas todas saben que ayer se estreno la 2º Temporada de TVD y aqui les traemos el 1er episodio para verlo online o descargar con sus subtitulos.. Y también la lista de canciones que aparecieron en el episodio

Nos cuentan que tal les parecio :)



TVD: Promo del episodio 2X02 "Brave New World"

Chicas aqui les dejo la promo subtitulada del 2do episodio y les recomiendo no ver hasta que vean el episodio 2X01 "The Return" tiene demasiado SPOILER

TVD: + Stills del episodio 2X02 "Brave New World"

Al fin ayer salio lo que màs esperabamos el primer episodio  y hoy gracias a VDSource les dejo estas dos stills del episodio que viene... 

TVD: Entrevista a Ian Somerhalder para "Reuters"


¡Qué diferencia hace una año. Le pregúntale a el actor de "The Vampire Diaries"  Ian Somerhalder, quien habló con Reuters recientemente acerca de los problemas cerca de su corazón, el medio ambiente y el bienestar animal, así como el exitoso programa de CW, la afición y lo que les espera  ahora para la 2 temporada . 

True Blood: Pasion por lo inusual

Por siempre, los vampiros han sido el material más susceptible de llevar ante las cámaras. Las historias más fuertes sobre ellos y su relación con los humanos han revolucionado al público, tratando de dar sentido a un romanticismo desigual: mortales e inmortales.

Scans de Robert y Kristen en Cosmo de Octubre

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD: Preguntale a Candice Accola (Caroline)

Ayer dispararon un comercial en el transcurso del estreno del espisodio de ayer, una promoción de CW (patrocinado por  Ford Fiesta),  donde aparece un detrás de escenas organizado por Candice Accola, donde los aficionados podran mandarle las preguntas y algunas de ellas las respondera en un video la proxima semana.. 

Para mandar sus preguntas delen clic a la imagen...


TVD: Entrevista a Katerina Graham para "PopWrap"...


La final de temporada de "The Vampire Diaries"  estableció un estándar alto entre  los otros programas y ahora en el  estreno de la 2º temporada ha hecho lo mismo. Recogiendo justo donde lo dejamos, con la introducción de Katherine la gemela con colmillos de Elena, los hombres y mujeres de Mystic Falls todos se encuentran a su disposicion.

 Bueno, casi todo el mundo. Mientras Damon dio en el lado oscuro y Stefan jugó bien, Bonnie fue dedo del pie a dedo del pie con la bestia.  Y mientras ella se quedó corta, la actriz Kat Graham dice a PopWrap que no será así por mucho tiempo.

 

TVD: Behind The Scenes del episodio "The Return"


Outtakes de Nina Dobrev para "Seventeen"

Gracias a NDA les traigo estos outtakes para la revista Seventeen.. La verdad que luce fantastica...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

TVD: Nuevas imagenes promocionales para la 2º Temporada

TVD: Imagen de Taylor Kinney (Mason Lockwood)

Aqui les dejo esta foto de detrás de la escenagracias a Vd.net donde se ve a  Taylor Kinney como Mason Lockwood.  Dioss que sexy es ese tio xD


TVD: Entrevista a Nina Dobrev para IGN.. 2da parte

≥ Ēŋ†яёvïѕtα â Nina Dobrev ρâяα "IGN"...



CHICAS YA TERMINO. A sólo horas de ver el estreno de Vampire Diaries, "The return", les traemos la 2da parte de la entrevista con Nina para IGN, donde nos habla de las escenas de flashbacks, y todo el horror que vivió usando los corsets para interpretar a Katherine!


TVD: Entrevista a Michael Trevino (Tyler)



¿Quieres ver al mexicano  rompecorazones Michael Trevino sin camisa? Bueno, estás de suerte. El actor de 25 años de edad, que interpreta a irresistible, pronto a ser hombre lobo, Tyler Lockwood en el sexy drama vampiro de la CW, The Vampire Diaries, dijo a Latina.com que la camisa está por salirse. Trevino nos cuenta por qué los hombres lobo son más calientes que los vampiros, si tendrá o no una escena de sexo con vapor, y lo que puede esperar en la premier de esta noche.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive