Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 23 de agosto de 2010

SPOILER de True Blood y The Vampire Diaries

Y de nuevo gracias a Krintin Dos Santo de E!Online nos trae más spoiler y aclaraciones de rumores sobre  sobre true blood y The Vampire Diaries...

**SPOILER**

Los mejores y peores vampiros según "Rolling Stone"

Los vampiros  están por todas partes en estos días, lo llaman crepúsculo de la originalidad. Todo lo que necesitas para vender entradas de cine o TV por cable suscripciones, según parece, es llamar a los no-muertos. Lo que nos atrae de sanguijuelas? Puede ser tan simple como su juventud eterna, o tan complejo como la forma en que hacen pactos con el diablo a cambio de la inmortalidad. De cualquier manera, el público no son ni siquiera cerca de poner una estaca en el corazón de esta locura. Así que alabemos a los actores que con el estilo de vampiresa, y se adhieren a los que no tienen idea de la sangre verdadera esencia.

He aquí la cuenta de los mejores 10  y 5 peores vampiros en el cine y la televisión... Para saber quienes son sigue leyendo =) se van a sorprender
 
 

TVD: Nuevo personaje Simon Miller como George Lockwood

LOS ANGELES, Aug. 23 /PRNewswire/ — Simon Miller se ha establecido como estrella invitada en el 4to episodio  "Memory Lane"  de The Vampire Diaries . 

  Él interpreta a George Lockwood, el patriarca de una larga línea de hombres lobo en la ciudad de Mystic Falls. Sin embargo, George debe conspirar con Katherine, su mortal enemigo, interpretada por Nina Dobrev estrella de la serie, con el fin de salvarse a sí mismo y su línea de sangre.

TVD: Nombre de los 4 primeros episodios


Gracias a Spoiler TV por publicar el calendario de horario estelar que de casualidad revelo los 3 primeros titulos de los episodios de The Vampire Diaries .

Ya sabíamos de un título del episodio“The Return”  a través de Ian en TwitPic de la secuencia de comandos y  Michael Trevino publicado un TweetPhoto hace un tiempo que el nombre del 3er episodio es  "Bad Moon Rising". Now we know the 2nd episode of season 2 of The Vampire Diaries will be titled . 

Ahora sabemos que el episodio 2  se titulará “Brave New World”. Y por ultimo gracias a @Shirarose1 nos da el nombre del 4to episodio  "Memory Lane".

True Blood: Inside del episodio 3X10 “I Smell A Rat”



True Blood: Promo del episodio 3X11 "Fresh Blood"

True Blood: Capitulo 3X3X10 “I Smell a Rat"


TVD: No quieren a Miley Cyrus

Nina Dobrev y gran parte del cast de The Vampire Diaries sostinen que presencia de Miley Cyrus le quitaría seriedad al programa.

Nina Dobrev ha dicho a muchos reporteros que Miley Cyrus no sería bienvenida en el programa de televisión que está actualmente en rodaje. Nina se encuentra filmando la próxima temporada de la serie de ‘The Vampire Diaries’ y explicó a los periodistas que Miley Cyrus no tendrá un papel ahí.

Nina Dobrev dijo en una entrevista reciente: "No tengo nada personal en contra de Miley Cyrus, pero este es un espectáculo serio’. La estrella explicó que ella y el elenco ponen todo de sí porque es un programa de drama serio y que es uno de los mejores en el aire en este momento. La estrella también dijo que sentía que la presencia de la cantante daría a mostrar una imagen menos seria".

Muchas de las otras estrellas del show están de acuerdo en que la presencia de Miley Cyrus en el programa sería un error y si bien podría aumentar la sintonía del programa, sería alejar a los espectadores regulares que tiene.

Que dicen ustedes les gustaria ver a Miley en la serie??? La verdad a mi no ella no pega en TVD y estoy deacuerdo con lo que dice Nina...

Nuevo/Viejo photoshoot de Rob


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

TVD: Entrevista a Taylor Kinney (tío Mason) con TVGuide


No deje que el enojo Lockwood. No les gusta cuando uno está enfadado. En las centrales lecheras Vampiro el 9 de septiembre en el  estreno, Tyler Lockwood (Michael Trevino) se sorprende al ver a su larga ausencia, garbanzo negro de la familia de tío Mason (Taylor Kinney) a su vez para el funeral de su padre, el alcalde. Pero una sorpresa mayor llega cuando Mason deja caer la bomba que los lobosestán  en la línea de sangre de los Lockwood!


"Mason ha aprendido a aprovechar su rabia y se va a servir como mentor de Tyler," dice Taylor. "He venido para enseñar a Tyler que hay elecciones que pueden hacer para controlar su destino como ser humano ... o no."


Nina Dobrev (Elena / Katherine) añade, "Taylor ha estado ajustando muy bien. No envidio cuando la gente nueva viene en el set porque todos hemos creado ya este vínculo familiar, pero todo el mundo es realmente lo aceptó". Lo mismo no son válidas en Mystic Falls, revela Ian Somerhalder (Damon). "Mason es un buen tipo de verdad, pero Damon hace que sea difícil para él estar bien", dice Ian. "Realmente se mea fuera de Damon."

Sí, no se llevan bien,se hace eco de Taylor. "Históricamente, la Salvatores no han llevado bien con la Lockwoods durante mucho tiempo y tener un nuevo Lockwood en la ciudad no se sienta bien".

No se ha perdido en él que él es siguiente en la pata hombre lobo huellas de otro famoso Taylor Lautner (Twilight ) . "Mi hermano me dio unos pocos" Team Jacob "imanes para meterse conmigo", dice Taylor, que al parecer los deportes abs impresionante de la suya. "Yo no sé si el Sr. apilar hasta Lautner, pero ya veremos."

En cuanto a competir con todos los hombres lobo más sexy en una determinada serie de HBO, Taylor dice "que le resulta sorprendente que cada vez que un hombre lobo se quita los pantalones en True Blood, se transforma. " la transformación de Mason será más tradicional-depende de la luna llena. Y el actor dice que está muy bien equipado para su aullido primera escena. "Les crece el cabello como un loco!"

Traducido por el Staff 

TVD: Scans del DVD de la 1º Temporada

Gracias a vdsource nos trae 6 imagenes desde el interior  del DVD de la 1º Temporada

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD: Experiencia en el set de Danny Craig

Vampiro Stalkers estuvo en el sitio durante el rodaje el cual se llevabo a cabo este viernes. Se estaba grabando un FlashBacks de la 2º Temporada. Aqui les dejo la vivencia de Danny Craig y unas fotos 

Cuando la tripulación creado a lo que se llama el Antiguo Lockwood Manor nos preguntábamos cuánto se iba a ver.  Les puedo decir que se crean para lo que parecía una escena de la fiesta.  Filmaron en el interior y el exterior. Linternas y flores hermosas a lo largo de la barandilla en el entorno.  Tenemos mucha ilusión una vez que empezó a tirar de remolques en el caballo. Unfortunently comenzó a la iluminación y la lluvia por lo que aún no ha palo a cabo siempre y como de costumbre, pero no teníamos un extra que estaba filmando esa noche en el interior por lo que todavía espera por unos pocos detalles. Esto es lo que Danny Capes tenía que decir sobre su experiencia.

Pattinson y Stewart como la pareja del verano

Superando a las parejas nacionales, y a estrellas más consolidadas, los lectores de Europa Press han elegido a los actores de ‘Crepúsculo’ como los más populares. Hace unos días Robert y Kristen confirmaban, con su primer beso público en pleno Montreal, que su amor es estable y continúa vivo a pesar de los numerosos rumores que siguen surgiendo.

Pattinson nos sorprendió con un arrebato romántico cogiendo un avión a Canadá, donde su chica estaba rodando ‘On the Road’.

Quizá gracias a esta muestra pública de amor los lectores de Chance les han otorgado el 51,33% de los votos, es decir 1.258 participaciones, de un total de 2.454.
Otras parejas que se encuentran en las primeras posiciones son los hollywoodienses Javier Bardem y Penélope Cruz, y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que también han mostrado su amor en público recientemente, con un beso en el Club Náutico de Mallorca.

Pero ninguno de estos famosísimos nacionales ha conseguido desbancar a los vampiros, que se convierten así en la pareja del verano.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive