Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 13 de agosto de 2010

De Regresooo! ^^


Hola chicas! bueno como ven estoy de vuelta.. ^^
y aunque me encanto el viaje, mi cumple y demas, me alegro de volver a lo mio (publicar y escribir *-*) Espero que alguna de ustedes tambien haya tenido sus minis vacaciones (o solo una escapada XD..)
Chicas estos dias estaba de pasada con mi telf y me he emocionado muchisimo xq, vi todas la felicitaciones, buenos deseos y regalos, de vrdd todos estan hermosos y me emocionan sus palabras, Yo tb las Quiero muchoteee! ^^
Bueno esto es todo por el momento.. Mañana publico Ones-Shoot y el lunes comienzo con las demas historias... A través del Océano se termina la prox. semana y comienza una nueva historia.. Besos ♥

FELIZ CUMPLE DANE ♥

Hoy 8  esta de cumpleaños DaniiC una de las administradoras de este blog y gran amiga por eso quiero darle este regalito la verdad gracias por todo lo que hemos compartido y espero que sigamos compartiendo mucho más.. porque me encata este blog de nosotras y cada dia esta creciendo ♥ Se te quiere muchote--


FELIZ CUMPLE


Chicas Dane esta de vacaciones por eso si kieren felicitarla dejen su comentario en esta entrada que ella cuando regrese se va alegrar... =)

TVD: Promo "Extended" de la 2º Temporada

Ayer le traje la nueva promo de CW de la 2º temporada de TVD, "Cosmic Love"  (Amor Cósmico). Y aqui se la traigo con la version extendida y mejor calidad... Disfruten xq a mi me encanta y ansiosa porque llegue ya 9/10...


TVD: Contenido extra del DVD de la 1º Temporada



Gracias de nuevo a Vampiro-Diaries.net por traernos el material que va a tener el DVD de la 1º Temporada y al parecer estaran ofreciendo  disco extra que incluirá material de los Diarios de Vampiro Grupo Especial en el Festival.  Usted puede pre-ordenar su copia aquí .


 Una vez más, esto es lo que puede esperar de la serie, además de disco en exclusiva de Target Bonus:


Clip Exclusivo "Las opiniones sobre los vampiros"

Les dejo otro  clip exclusivo de The Vampire Diaries: The Complete First Season DVD , esta vez con un debate sobre vampiros con el historiador David Skal y Zap2It 's Carina MacKenzie.




Clip Exclusivo para Yahoo! TV "¿Qué hace Vampires Diaries especial?"

Yahoo! TV ha publicado un nuevo clip exclusivo de The Vampire Diaries: The Complete First Season DVD y esta vez el elenco y los productores de discutir lo que establece el show aparte como un drama televisivo. El amor esta cita de Julie:


"Siempre  hemos dicho en el programa piloto es una niña que se siente muerta por  dentro y un muchacho que está muerto por dentro y como llevan entre sí a  la vida."





Traducido por Krlita♥

Fotos de Kristen y Rob juntos en Montereal

La verdad estas fotos demostraron cuanto estraño Rob a Kristen y no hay duda que todavia son parejas...
 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo calendario frances de Rob y Taylor

Este blog
Acceso desde aquí
иөsσ†лαs ∫εεмөs ♥
Internet
Este blog
 
 
 
 
Acceso desde aquí
 
 

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive