Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 13 de julio de 2010

Danyyy Gracias por ese premio y Feliz 6 meses con tu blog ♥



Bueno Chicas Danyyy del blog Vampire Academy Fansite esta cumpleindo sus 6 meses y nos ah dado este hermoso premio a todas sus seguidoras y la verdad nos sentimos muy pero muy contentas por el apoyo que nos haz dado incondicionalmente.... Gracias por este regalooo esta super bello la verdad y esperamos que sean muchos pero muchosss meses años y siglos mas que te lo mereces amoooo tu blog siempre te lo digo pero no falta nunca =) ♥



Top 10 de las Chicas Vampiros


Gracias a cintas como “Crepúsculo” y series televisivas como True Blood, la imagen de estos personajes femeninos se ha posicionado en el agrado del público, principalmente, masculino


La presencia de los vampiros en el cine puede remontarse a los primeros años del género cinematográfico, desde la época del cine mudo, comenta el sitio cinefantastico.com


El séptimo arte y las series televisivas de vampiros se destacan por manejar personajes eróticos y místicos. En fechas recientes, su popularidad ha alcanzado altos niveles de aceptación en el público, gracias a filmes como “Crepúsculo” y programas como True Blood, señala el sitio unmundodecine.com


Uno de los elementos de éxito de estos trabajos es la presencia de mujeres vampiro vestidas con atuendos sexys, labios rojos y melenas abundantes. El sitio ugo.com selecciono a las 50 más sensuales; aquí te presentamos a las primeras diez.



10. Mariana Klaveno. Lleva el rol de ”Lorena” en la serie True Blood. Es la viuda de un soldado de la guerra civil. Su misión fue convertir al protagonista de la serie, ”Bill Compton”, en vampiro.





9. Mia Kirshner. Da vida a “Isobel Fleeming”, en la serie Vampire Daries. Su personalidad es una mezcla de dulzura y maldad.




8. Kristin Bauer. Lleva el rol de “Pam” en la serie True Blood. Es la mano derecha de de “Eric”; ambos son dueños del bar. Tiene gusto tanto por los hombres como por las mujeres.




7. Deborah Anne Woll. Interpreta a “Jessica Hamby”, una joven vampiro de la serie True Blood. Mantiene una relación con el presonaje “Hoyt Fortenberry”.




6. Mercedes Mcnab. Es “Lucy” en la serie Supernatural, en la que interpreta a una vampiresa que atormenta a los ciudadanos de un pueblo, hasta que es capturada por los protagonistas “Sam” y “Dean”.



5. Josie Maran, Elena Anaya, Silvia Colloca. Son las esposas de “Drácula”, en la cinta Van Helsing. Las tres vampiresas bellas, pero mortales, atemorizan el poblado de Transilvania.




4. Allison Hannigan. Interpreta a “Willow” en la serie “Buffy la cazavampiros”. En dos capítulos de la serie, Willow, se convierte en un ser nocturno; sin embargo, todo regresa a la normalidad al tratarse de una realidad alterna




3. Amber Benson. Da vida a ”Lenore” en la serie Supernatural. Es una vampiresa que se refugia en el bosque, y su mejor actuación se pudo apreciar en el capítulo “Ansia de sangre”.




2. Kristen Stewart. Es “Bella Swan”, en la saga cinematográfica “Crepúsculo”, una humana que se enamora de un vampiro adolescente llamado “Edward Cullen”. Su amor por este personaje hará que se convierta en un ser de la noche.




1. Alyssa Milano. Interpreta a “Charlotte Wells” en la película “El abrazo del vampiro”, una producción de 1994. Esta historia muestra la obsesión de un vampiro por encontrar a su alma gemela.


Fuente


Mas imagenes de detras de escenas de ECLIPSE

FELICES POR ESOS 3 MESES GABY Y GRACIAS POR LOS PREMIOS ♥





Hoy esta de cumple el blogs de GABRIELA el cual cumple 3 meses y nosotras desde aqui queremos deciarte un feliz mesaniversario la verdad que te lo mereces porque le sabemos cuanto requiere mantener un blog y en especialmente el tuyo que tu eres escritora y tus historias son asombrosas por eso queremos decirte que cumplas muchos mas meses años y siglos =)

GRACIASSS POR LOS PREMIOS ESTAN SUPER BELLOS ♥ =)


"Este premio de Ilusión Nocturna se los dedico a todos mis seguidores espero les guste...Nota: no puede ser otorgado a nadie más, es un regalo único y exclusivamente para mis seguidores".






"Dani y Karla, tienen un blog espectacular chicas y me encanta. También tengo mucho que agradecerles y por eso les hice este regalo especial".




GRACIAS GABRIELA =)



Este ultimo premio lo cree pensando en todos esos escritores y personas que son capaces de crear un mundo hermoso, lleno de fantasía y realidad "nuestra realidad", y que nos hacen felices. Chic@s este premio es para ustedes...


*Reglas:


-Agradecer a quien te lo otorga.

GRACIAS Gabriela por este hermoso premio aunque Dane es la escritora en verdad porque yo ni escribo a lso pajaritos xD... pero igual agradezco de parte de Dane y mia porque la verdad tu blog nos encanta y tus historias mas ♥


-¿Qué es lo más creativo de su blog?

Su diseño la verdad es unico y sus historias tambien hay muchas cosas creativas pero la verdad diria su diseño e historias que nos dejan con la boca abierta d elo buena que son =)


-Otorgarlo a 5 personas.





'Create


Plumas Azules


Little Sisters


Powered by BannerFans.com

Sorpresas de la Vida

Disclaimer: Algunos de los personajes presentados pertenecen a Stephanie Meyer, otros a Smith, más algunos de mi Autoria. El Ones-Shot también me pertenece.





Sorpresas de la Vida: Parte II



- Bueno vámonos porque Sebas, Ari y Edward nos esperan en la casa – dijo Krla más a mí que a Damon.

- Un momento ¿Quién es Sebas? – pregunta Dam confundido.


- Este… ¿Qué te puedo decir Dam? Creo que nuestra amiguita encontró media naranja – dije recordando al dulce novio de Ariusk, Sebastian, al principio pensábamos que era un chico demasiado raro, pues imagínense, tiene un ojo verde y el otro azul, y aunque no deja de ser lindo, es realmente extraño, Ari siempre comentaba que esa era una de las otras cosas que la habían enamorado perdidamente de él, y por otra parte estaba el que Sebastian era ciego, si, ciego, aun recuerdo como fue cuando nos contó, al principio me dio mucha lastima, pero después me di cuenta de que no tenia porque, el era una persona realmente feliz, sin contar de que es realmente religioso, pues todos los domingos asistía a la iglesia, ora, y cumple con los mandamientos de Dios, en mi opinión no había chico mas perfecto y genial para nuestra amiga que ese.





- Oh. Wow eso si que no me lo esperaba, Ari, Ariusk con novio, eso es nuevo, bueno habrá que evaluarlo, no cualquiera puede salir con la peque – dijo Damon utilizando el apodo que le había dado a Ari hace tantos años ya.

- Mi amor no te preocupes, es un chico realmente adorable – dijo Krla dándole un sonoro beso en la mejilla – bueno ya vamos, tienen que estar ansiosos.

- Si, necesito a mi Eddie – dije jugando con ellos, y como sabia funciono, porque se echaron a reír, toda persona que conociera a Edward sabia perfectamente que el odiaba profundamente que le llamaran así, yo solo lo llamaba así a sus espaldas, realmente no me gustaba molestarlo pero me encantaba como sonaba “Eddie” awww, era tan bonito, el único que no le paraba para nada era su hermano, Emmett, el si lo llamaba así todo el tiempo y con toda la intención, adoraba a su hermano y a su hermanita menor Alice, esta ultima era un gran bola de energía y una adicta a las compras al igual que yo, pero ella sin duda sobrepasaba los limites establecidos por el siquiatra.



Todos ellos se encontraban de visita por la llegada de Damon, e increíblemente en la ultima visita de Emmett y Alice este había quedado prendado con una de nuestras amigas, Mariola, desde entonces llevaban saliendo aproximadamente un mes y medio, se veían realmente bien juntos, y Emmett era justo el chico con el que la imaginábamos, increíblemente musculoso, súper bromista y alegre. Por otro lado estaba Adela con Jacob desde hace un año ya, este se parecía muchísimo a Emmett, totalmente bromista y despreocupado, a raíz de esto se habían vuelto grandes amigos, muy unidos la verdad; otra personita que nos sorprendió fue Citu, que después de unas presentaciones había empezado a salir con Bri, el hermano mayor de Sebas, estos dos se parecían mucho por que ambos eran extremadamente dulces, pero a diferencia de Sebas que es una persona totalmente seria, Bri es muy relajado y bromista.



Había estado tan distraída pensando en los chicos, que no me había dado cuenta de que estábamos en el carro de Krla camino a la casa de los padres de Edward, donde todos nos esperaban, recosté la cabeza en la ventanilla del carro y me puse a pensar en lo felices que éramos todos y lo perfecta que era nuestra vida, algo me decía que eso no era así, tenia un mal presentimiento, de que tarde o temprano nuestra burbuja de felicidad y dicha seria destruida por las garras del mal, ese peso en el estomago que tenia desde hace días ya no me dejaba dormir, estaba realmente asustada por eso, pero siempre trataba de alejar esos malos pensamientos de mi, diciéndome que esas solo eran ideas mías, y que, nada malo me iba a pasar a mi ni a ninguno de mis seres queridos.



Pronto llegamos a la mansión Cullen, porque aunque ellos insistiesen en llamarla casa, todos estaban claros de que era demasiado enorme para eso.



Damon aparco en frente de la casona blanca y apago el motor.



- bueno ya llegamos – dijo mirándonos con una sonrisa para después bajarse del carro y cerrar la puerta, luego lo imite y Krla hizo lo mismo. Edward nos esperaba en la entra con su característica sonrisa torcida que el sabia me encantaba, lo vi abrazar a Damon y darle un beso en la mejilla a Krla.

- hola hermano – dijo dándole un empujón amistoso a Dam – ¿como estuvo todo allá en Paris? –

- Oh, excelente amigo mío – dijo Damon imitando perfectamente un acento francés.

- Claro – dijo Edward riendo entre dientes.

- Hola amor – saludo abrazándome y acercándome hacia sí.

- Hola guapo – dije pasando mis brazos alrededor de su cuello y perdiéndome en su intensa mirada, ese era mi lugar favorito en el mundo, entre sus brazos y perdida en esas hermosas esmeraldas que me miraban con amor, nunca me cansaría de Edward, de su belleza, de su dulzura, su cariño y se forma de tratarme, como si fuese la cosa mas importante en el mundo, realmente me había sacado la lotería con ese chico, si había una forma en la que quería morir era esa, entre sus brazos. Edward bajo un poco la cara hasta que nuestras narices se rozaban, me pare de puntitas para alcanzar sus labios, al principio fue solo un roce de labios, pero luego lo profundizamos, esa era mi grande adicción, nunca me cansaría de besar a Edward, sus labios contra los míos era la sensación mas dulce de todas, sus labios se movían insistentes contra los míos, enrede mis dedos entre sus cabellos, nos separamos un poco cuando Edward se acerco y le dio un pequeño mordisco a mi labio inferior haciéndome saltar un poco por la sorpresa, escuchamos un carraspeo haciendo que giráramos la cabeza bruscamente, era Damon mirándonos con picardía brillando en sus azulinos ojos, se giro hacia Krla y la pego a su cuerpo tomándola por la cabeza y enredando los dedos en sus cabellos, la beso ante nuestra atónita mirada, nunca la había besado de forma tan intensa en presencia de nadie, Krla solo pudo responder al beso mientras mantenía los ojos bien abiertos por la sorpresa.



- ¡Ey chicos! ¿Cuándo piensan entrar ya… ¡Wow! – dijo entrando Ariusk y viendo la extraña escena que se presentaba ante sus ojos, esto hizo que Damon se alejase de Krla para luego abrazarla y voltear hacia donde Ari se encontraba.



- Hola peque – dijo Dam sonriéndole a nuestra amiga.



- Hola Dam, oye que recibimiento ¿no han pensado que un cuarto es mejor que el porche de la casa de los padres de Ed? – dijo esta para molestarlos. Edward se carcajeo, Dam ni se inmuto y Krla se puso tan roja que aun con su tez morena se notaba considerablemente.



- Mi querida peque, eso se lo puedes decir a Ed y Dane que hace un rato nos ofrecían un muy buen espectáculo, considéralo un concurso de besos, pero claro, ellos no nos iban a ganar – dijo Damon con malicia.



- Hay ya vamos a dentro – dije aburrida del juego, tome a Edward de la mano y entre a la casa con él a mis espaldas, adentro nos esperaban Sebas, Citu, Bri, Danyyy, Dimetri, que era el chico con el que salía, Pame, Alec (su novio), Adela, Mariola, Emmett, Jacob, Alice, Esme y Carlisle; Iris, Carolina, Gabriela, Moondark, Karol, Isabella y Karen, estaban por llegar.



- Hola, hola amigos míos – dijo Damon entrando al lugar seguido por Krla.



- ¡Damon! – dijo Alice felizmente corriendo a darle un abrazo.



- Hola enana, como ha estado todo, ¿cuidas bien a Emmett? –



- Claro, siempre lo he hecho, pero creo que ese trabajo ya no me corresponde a mi – contesto Alice mirando hacia donde estaban Emmett y Mariola abrazados.



- ¿y quien es la triste desafortunada? – hablo Dam con fingida lastima en la voz.



- ¡Mariola! – casi grito Alice, vi a Edward negar con la cabeza, Alice era imparable, me acerque mas a Edward para abrazarlo y recostar la cabeza en su marmóreo pecho.



- ¡¿Qué?! – Dam puso los ojos como platos – vamos amigos solo me ausente dos meses, que mas pudo pasar ¿acaso estas embarazada? Poco antes de irme se casaron ¿Por qué no? – dijo Damon mirando hacia donde estábamos Edward y yo.



- No, pero gracias por el interés – dije con los ojos como platos, era increíble.



- ¿nunca cambiaras verdad? – agrego Edward mirándolo con los ojos entrecerrados, ya sabia que pensaba “demente”.



- Gusto en verte hermano – interrumpió Emmett la boba conversación de forma sarcástica, al parecer no le había gustado que no lo saludara.



- Osito – contesto Dam burlándose y abrazándolo, luego de esto los dos soltaron una sonora carcajada.



Me dirigí hacia donde se encontraban Esme y Carlisle.



- Hola Esme – dije Abrazándola, le tenía mucho aprecio a mi suegra, ella me lo correspondió de manera muy cariñosa y muy maternal, Esme se parecía mucho a la mama que me hubiese gustado tener.

- Hola cariño – me respondió alejándose.

- Hola Carlisle – me acerque a él para abrazarlo, me abrió los brazos recibiéndome gustosamente en ellos, adoraba mis suegros, a Esme le tenia un profundo cariño y a Carlisle una inmensa admiración. Me separe de Carlisle y me dirigí a saludar la los demás.

- Hola chicas y chicos – dije con un saludo de la mano, había mucha gente allí.

- Tengo una maravillosa idea, ¿Por qué no nos bañamos en la piscina, mientras llegan los demás? –

- Me parece bien ¿tu que dices mi amor? – pregunte girándome hacia donde el se encontraba.

- ¡Cámbiense! – dijo y todos fueron a buscar sus bañadores. Al rato todos nos encontrábamos en la piscina nadando y jugando, en el caso de Emmett y Jake, tragando, era increíble cuanto podían comer.



Se escucho el timbre sonar, de seguro eran Carolina y las demás.



- yo abro – dije levantado la mano. Me dirigi hasta la puerta y como supuse eran ellas.

- Hola Caro – dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla al igual que la demás.

- Hola Dane – me saludaron todas.

- Vengan estamos en la piscina –

- ¡Dam! – exclamo fuertemente Caro y fue corriendo a abrazarlo, ellos siempre fueron los mejores amigos.

- Hola – contesto el aludido abrazándola. Escuchamos el teléfono de la casa sonar, iba a contestar pero Edward se me adelanto. Este volvió de adentro con una sonrisa.

- Era tu hermano Stefan – dijo mirando a Damon – dice que viene para acá.

- Eso es genial, hace un año que no lo veo, a demás solo tú y Krla lo conocen – respondió Dam con un brillo especial en los ojos.



Después de un rato me dio sed así que fui a la cocina por una coca cola, cuando iba entrando veo a Damon sirviendo vino en una copa, pero no fue eso lo que me impacto, si no el que sacara un anillo de su bolsillo y pusiera en la copa, no podía ser ¡Demon le pediría matrimonio a Krla! Me fui corriendo de allí olvidándome de la sed y todo, mi amiga se pondría muy contenta.



Cuando llegue a la piscina vi que Krla estaba sentada en una de las mesas que había alrededor de esta, me senté cerca para poder escuchar y presenciar mejor la escena, claro de forma discreta, vi como Damon se acercaba y le ofrecía vino, ella le dio las gracias y se llevo la copa a la boca mientras Dam se sentaba al lado, Krla se llevo la mano a la boca y de esta saco el anillo que había visto en la cocina, lo miro durante un segundo para luego girarse lentamente hasta Dam con lagrimas en los ojos, este toma su cara en sus manos y la mira directamente a los ojos con un amor gigantesco impreso en estos.



- Krlita, te amo demasiado para expresarlo con palabras ¿te casarías conmigo? – dijo pegando su frente a la de ella.

_____________________________________________________________

TAM, TAM TAM, TAMMMM!!! DIGANME QUE LES PARECIO! =)
BESOS! ♥

Ella Marca la Diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge.





Capitulo 5




¿Por qué me detenía cuando nuestras caricias se profundizaban más?, ella simplemente me miro cuando el beso se rompió, sin preguntar, sin cuestionar, en sus ojos pude ver tranquilidad y no era a causa de mi facultad, ella debía de saber hasta dónde llegaría nuestras caricias, que sucedería y cuando sucedería. Pero yo no, yo era el que perdía cada vez más control frente a sus encantos, al sabor de sus labios, el aroma proveniente de sus senos. Nuestras caricias no habían pasado de unos besos pero tenía que estar tan alerta, frenándome y a la vez me torturaba hacerlo. No quería asustarla, no quería apresurarla. Sentí como me correspondía cuando la besaba, pero más dolor me daría faltarle el respeto. No haría algo que la molestara y mucho menos que le doliera, pensar que su sonrisa se borrara por mi culpa me hacía sentir más que infeliz.



Con esa rapidez y agilidad magnifica se levanto del sofá y vio la ropa que le había dejado Rosalie, la observo maravillada.



-Alice, te daré espacio para que te vistas- camine hacia la puerta- aprovechare hablar con Edward, realmente estoy sintiendo mucha sed- lo cual era totalmente verdad pero mi mente deambulo sin mi propio consentimiento y las imágenes de María dándome a un humano a cambio de unos cuantos neófitos destruidos me tensaron. Apreté los puños, no, negué mentalmente, María no tenía nada de qué ver en todo esto. Maneje mi reflejo para Alice quien me miraba con los labios entreabiertos y toda imagen perturbadora se alejo, solo los labios de Alice podían hacer eso, para mi tenía esa imagen sexy de inocencia. Debía salir rápido de la habitación, los besos anteriores me habían dejado en una condición difícil de soportar, necesitaba relajarme.



-pero Jasper- bajo su mirada-no me molesta…- me acerque a ella y gentilmente la hice mirarme.



-esperare cuando estés lista- le di un beso en la mejilla y supe que se sintió mejor , me miro con un brillo en sus ojos color dorados. Pero seguía cohibida, así que decidí salir sin demorarme ni un minuto más.



Baje hacia la sala donde se encontraba Edward y Carlisle. Los dos me miraron.



-ven, siéntate con nosotros Jasper- dijo Carlisle, obedecí de manera instantánea.



-gracias por su hospitalidad, son muy amables al aceptarnos en su casa- dije con naturalidad.



-de nada Jasper, pues cuéntanos hijo- a pesar de la corta edad que aparentaba su figura, la palabra hijo no se torno rara- me ha comentado Edward que tienes la habilidad de manejar las emociones, lo cual me parece fascinante al igual que la capacidad de Alice por predecir un futuro basado en decisiones instantáneas-



-si señor, si gusta le puedo mostrar-



-por favor- con una inclinación en la mano Carlisle me indico que prosiguiera. Enfoque mis emociones en hacer que sintieran mucha felicidad, toda esa emoción que sentía desde que Alice apareció. Pude ver instantáneamente como aparecían sonrisas en sus rostros y pare.



-un don extremadamente útil y poderoso- susurro Edward más que para mí para Carlisle.



-puedo manejar las atmosferas emocionales- dije en forma de explicación.



-¿hace mucho que conoces a Alice?, por lo que me dijo mi hijo, ella no recuerda nada de su vida como humana.



-pues, no fue hace mucho-sonreí. Que poco tiempo la conocía y qué manera tan increíble había crecido todo esto por ella- ella me encontró a mí-



-algo similar les paso a Emmett y Rosalie, es que cuando dos personas están destinadas a sentir algo tan especial, no hay forma de detenerlo- las palabras de Carlisle siguieron siendo eco en mis pensamientos muchos segundos después.



-eso es verdad-dijo dulcemente Esme acercándose a nosotros- ¿Qué te pareció Jasper la habitación?-



-me encanto, Esme muchas gracias por todas las molestias que han tenido- dije sonriendo- y lo más importante es que Alice está feliz-



-Jasper, estaba preguntándome, ¿Qué opinas si llevara a Alice a comprar algunas cosas?, Rosalie desea salir y me pareció idóneo-



-si, me parece una gran idea - dije, aunque se produjo un vacio que no tenía que la falta de mi corazón palpitante.



-además podemos aprovechar Jasper e ir a cazar, debes estar sediento- la voz de Edward me saco de mi momentánea inquietud.



-iré a despedirme de Alice- susurre en forma de aceptación a la propuesta. Subí las escaleras y ella estaba abriendo la puerta, por supuesto ya sabía a dónde iba, esa sonrisa brillante me deslumbro. Se veía tan bella con ese vestido blanco.



-y, ¿Qué te parece Jasper?, ¿te gusta?- dio una vuelta sobre sus talones, tan perfecta e irreal que podría hacer llorar a la mejor bailarina de ballet. Busque palabras para expresarme, pero la voz no llegaba a mi garganta. Ella sonrió satisfecha. Tome su mano y la bese dulcemente, en forma de despedida, no quería separarme de ella, de su tacto, de aquel aroma embriagador. ¿Por qué se me hace tan difícil alejarme? Son solo pocas horas me dije.



-pensare en ti en todo momento- dijo dulcemente.



-y yo en ti, ve disfruta- y se alejo caminando lentamente, hasta llegar al inicio de las escaleras, me miro con ese brillo, y hubiese apostado cualquier cosa a que en esos momentos mis ojos también brillaban con la misma intensidad que los de ella. Me miro por varios segundos más y de repente sin previo aviso, casi corrió para llegar a mis brazos, dio un leve salto y la ataje en el aire y ella cruzo sus piernas alrededor de mi cintura, sus manos en mi rostro y sus labios en los míos besándome con ternura, todo encajo perfectamente de nuevo. Lentamente se separo de mi y se bajo de mi cintura, hubiera dado cualquier cosa porque se quedara conmigo y porque la casa estuviera sola. Alice camino con una sonrisa brillante y movió sus labios pero no salió su voz de soprano, ella quería que leyera sus labios para que nadie más escuchara lo que me iba a decir a continuación.



-la espera valdrá la pena- estaba seguro que el curso de sus labios trabajaron esas palabras y yo quede petrificado con una sonrisa de lado. ¿Que habría querido decir? La oración parecía tener un toque de seducción. Me mordí el labio, pero me controle de nuevo.



Me distraje al escuchar a Alice alejarse en el auto con Esme, Rosalie y Emmett. ¿Se sentiría cómoda con ellos? Por supuesto que si, sonreí. Baje las escaleras nuevamente, y Edward me estaba esperando.



-¿listo?-



-si, estoy listo, vamos- susurre sediento. Seguí a Edward hacia el bosque, el era bastante rápido pero no tuve ningún problema para mantener su paso, nos mantuvimos al mismo ritmo, adentrándonos en el bosque. No hubo preguntas ni palabras, el sabia que todo lo que necesitaba saber estaba en mi cabeza, la violación de privacidad no pareció molestarme, siempre y cuando no dijera que lo que había dentro estaría bien. Nos adentramos mucho más al norte y fue ahí donde sentí el olor de lo que supuse eran unos felinos, es que olían a gatos, arrugue la nariz, corrimos en silencio hasta que logre verlos, una manada corría sin sentir el peligro que se avecinaba. Le indique en mis pensamientos que el cazara el macho de la derecha y yo la hembra, sin saber porque la hembra me olía un poco mejor. Sin percatarme de si Edward lo había conseguido o no me dispuse a cazar aquella puma, clave mis dientes sin remordimiento y la verdad es que sabía mejor que los osos, la gran gata lucho sin mucho éxito y pude ver como sus ojos trataban de descubrir quien le producía semejante dolor. Bebí sin parar hasta que la última gota de sangre abandono su cuerpo y me sentí mucho más fuerte, el ardor en mi garganta se había hecho mucho más leve, pero si, nunca se compararía con el de un humano.



-tienes toda la razón- afirmo Edward por un momento se me había olvidado que estaba con él.



-pensé que toda la vida habían tenido este tipo de dieta- susurre apenado tratando que mis palabras no sonaran cortantes.



-Carlisle si, el se negó desde siempre a beber sangre de humanos, además tiene un autocontrol increíble, es doctor-



-¿y nunca ha bebido sangre de humano?- pregunte



-pues no, en cambio yo tuve cierta debilidad por un tiempo-



-¿y por qué sigues con este estilo de vida Edward?, no quiero ser entrometido pero me gustaría entenderte-



-por supuesto Jasper, no hay problema. Pues la verdad es que a pesar de haber bebido sangre de humano por un tiempo no quiero ser un monstruo, y ¿tu?-



-por Alice…-simplemente así lo dije. Además si mentía el se daría cuenta.



-entiendo Jasper, aunque debo advertirte de algo- Edward sonrió-



-claro dime-



-Alice quiere saber sobre tu pasado- por alguna razón sus palabras me tomaron por sorpresa, debí haberlo imaginado.



-por supuesto, debo entenderlo, pero es tan…no puedo-



-vamos inténtalo, ella se siente de la misma manera que tu. Yo no he tenido la dicha de sentir eso que tú sientes por alguna mujer, pero sé que cuando eso pase le contaría todo lo referente a mí, es lo que ella está esperando, que te abras con ella-



-pero puedes entender Edward que hay cosas muy difíciles de contar-dije con un sabor amargo en mi boca. Las batallas de neófitos, hasta las propias batallas de mi vida como humano pasaron frente a mis ojos, cuanto sufrimiento sentían esas víctimas, cuanto mal había hecho y la fría risa de María en el aire.



-si, Jasper, por supuesto que lo entiendo-



-¿y cómo puedes vivir escuchando los pensamientos de otros?, ¿a veces no te incomodan?- cambie el tema y supe que él lo sabía y que por supuesto había visto pequeñas porciones de mi pasado, recuerdo que no representaban ni el diez por ciento de lo que era en realidad.



-mmm… si, algunas veces, cuando tengo a Rosalie y a Emmett muy cerca- nos reímos- espero que tu y Alice no sean así, aunque sé que eso es muy difícil de evitar. Como tendrás la oportunidad de vivir con Rosalie y Emmett veras que ellos se casan cada ciertos años y durante los días antes de la boda sus pensamientos se hacen incontrolables-



-¿ellos se casan constantemente?-pregunte, ¿Alice querría casarse?. Yo sería más que feliz casado con Alice pero y ¿ella?.



-si, ellos se casan, Emmett complace en todo a Rosalie y a ella le encantan sus bodas. Ven vamos más al norte, hay unos ciervos- de igual manera deje que Edward me guiara hacia esta pequeña manada, nunca me había imaginado casado, ni mucho menos con pareja, pero sonríe todo el camino al imaginarme a Alice vestida de blanco. Yo quería hacerla feliz, siendo mi esposa o no, solo quería compartir y darle toda la seguridad y felicidad que podía. Ella me había dado una vida nueva.

_____________________________________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO! ¿LA HISTORIA NO ES DULCE?
BUENO YO DIGO QUE SIIII!
BESOS! ♥ DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER QUE LES HA PARECIDO! ♥
SE CUIDAN!!! XD

Nominado para "Favorite Bad Boy"

El Sourcies CW ha lanzado otra categoría y es uno grande Favoritos de Bad Boy . Y por si había alguna duda, Damon Salvatore representa a The Vampire Diaries. ¿Realmente necesito decir más? xD
Y no se olvide usted todavía puede votar por Anna en Mejor Personaje recurrente .
Además, gracias a Andrew por los jefes el programa de televisión tambien ah sido nominada por la la música en la celebración de sus premios anuales a la cuarta y The Vampire Diaries está nominada en varias categorías, incluyendo Mejor cancion de uso (“Run” by Leona Lewis, Fool Me Once), Mejor cancion de uso felicidad (“Cut” by Plumb, The Turning Point), Mejor cancion de uso – Escena de Tristeza (“Run” by Leona Lewis), Mehor canción de uso – Canción de Cierre (“The Weight of Us” by Sanders Bohlke, Haunted), y Mejor cancion de uso en un show. Vampire Diaries también tiene una mención de honor por "torrente sanguíneo" por apátridas (Día del Fundador) y "Temptation" de Moby (Friday Night Bites).
Para votar por estas canciones AQUI

Fotos de la 2º Temporada

Aqui les dejo Las fotos del Twitter de Michael Trevino sobre la segunda temporada

Nueva imagen de Eclipse detras de camara

Especial de ECLIPSE de "Kino & Co" Alemania

Lo ultimo de "Kristin" sobre True Blood

Mateo en el Carmelo Ranch, California: ¿Qué es el trato con la nueva mujer lobo True Blood, Debbie Pelt,?

Ella es 100 wackadoodle por ciento, eso es seguro. Pero no hemos visto el fin de Alcide y Debbie. "Debbie no pone muchas reglas demasiado en nada. "Hay un poco de triángulo amoroso entre Alcide y Cooter" Brit Morgan nos dice. Y prepárense para más truenos de impacto con Sookie el paso del tiempo. "Nuestros caminos se cruzan definitivamente, y no de una manera agradable. Debbie no es aficionado a Sookie. No es bueno."


Patty in Hollywood, Calif.: Me encanta Dennis O'Hare de True Blood. Cualquier cosa sobre el rey?

Montones y montones de sangre, por lo que dice Dennis. "Russell un paso más para defender a la Tierra porque se siente como los humanos que abdicar. Quiere que dar un paso atrás, y los vampiros van a correr porque van a hacer un poco mejor". Por desgracia, no todo va bien para el hombre de Mississippi. De hecho el final: "Llevo un impermeable y chancletas y estoy mucho más sangriento. He caído de la gracia. Es un arco de grandes caracteres, donde me acaban de pasar por un montón de dolor y un mucha sangre derramada. " Dun-dun-dun. Dun-dun-dun.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive