Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 3 de julio de 2010

CHICAS GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS PREMIOS..

WOW! CHICAS DE VRDD MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS, ESTOY MUY IMPRESIONADA TANTO KRLA COMO YO PUES SON VARIOS =P.

BUENO POCO A POCO PRIMERO ESTA ESTE LINDISIMO PREMIO DE ALEXANDRA Y TAMBIEN DE SKAR28.



Reglas del premio:


Decir siete cosas que te hacen feliz. mmm.. veamos..

♥ LEER
♥ ESCRIBIR
♥ IR A CONCIERTOS
♥ CONOCER NUEVOS AMIGOS
♥ DORMIR
♥ QUEDAR BIEN EN LA ESCUELA Y MIS COMPROMISOS (SER RESPONSABLE).
♥ EXPLORAR (ME GUSTA MUCHO LA AVENTURA)

Pasalo a 7 blogs:

ESTE VA PARA:

• SOÑADORES DEL BLOG Historias del silencio.
• IRIS DEL BLOG Alas para Volar.
• BONNIE DEL BLOG El rincon de Bonnie.
• ADE Y MARIOLA DEL BLOG SokAly.
• CITU DEL BLOG Enamorada de las letras.
• ARIUSK E ISABELLA DEL BLOG Hojas al Viento.
• KAROL SCANDIU DEL BLOG Vampiros deseo y oscuridad.

Y ESTOS OTROS MARAVILLOSOS PREMIOS NO LOS HAN DADO GABRIELA Y ALEXANDRA MILES DE GRACIAS CHICAS POR 100PRE ESTAR PENDIENTE Y APOYARNOS BESOS! ♥









ESTOS HERMOSISIMOS PREMIOS VAN PARA:


BUENO NUEVAMENTE MILES DE GRACIAS POR ESOS BELLISIMOS PREMIOS!!!
LAS QUIERO.. SON LO MAX. Y SUS HISTORIAS GRANDIOSAS!!

No es lo mismo

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a L.J Smith y este Ones-Shot es de mi autoria.





Era la misma noche fria, el mismo cuarto, las mismas ansias..




Abri la ventana en su espera, la brisa entro y tirite.. pero valia la pena, SIEMPRE valia la espera.



El entro y se sento en el piso, me miraba divertido.



Me levante de la cama y me acerque a el, el se levanto en un movimiento agil.



-Llegas tarde- dije viendo el reloj, marcaba las 9:05 pm



-Te lo compensare, tranquila -Me responde sonriendo y acercandose cada vez mas a mi.



No eran los tiernos ojos esmeralda en los que me perdia, no eran las hebras cobrizas en las que yo enredaba mis manos.






Estos eran unos ojos azul profundo llenos de lujuria y diversion, estos eran unos cabellos azabache que agarraba con firmeza.



Nuestros labios se fundieron en un corto beso (mas corto de lo que yo queria), se separo un poco de mi.



Beso mi mejilla y fue bajando hacia mi cuello.



Y subio de nuevo para darme un beso apasionado.



No los mismos labios, ni la misma delicadeza, no era la misma persona tampoco..



Comenzo a desabotonar mi blusa, al parecer sus manos eran demasiado lentas y termino arrancandomela. Jadee por la sorpresa y comenzo a depositar lentos besos en mi ombligo e iba subiendo mas hasta llegar a mi cuello y de golpe hacerme estremecer con un beso lleno de lujuria y pasion.



Estos no eran besos delicados, eran besos desenfrenados.






Pero a fin de cuentas..






Este no era Stefan, era Damon.

______________________________________

AHAHAHA! CHICAS ESTE ES EL PRIMER ESCRITO QUE COMPARTO.. Y SI YA SE ES DEMASIADO CORTO! PERO BUENO ES UN COMIENZO!  EH TENIDO VARIAS IDEAS PARA HISTORIAS Y DE HECHO ESTOY HACIENDO UNA PERO NO LA QUIERO EMPEZAR A PUBLICAR HASTA QUE ESTE TOTALMENTE ESCRITA PARA NO QUEDAR MAL CON NADIE.. EHH ESPERO QUE LES GUSTE ESTE MINI MINI SHOT!
DIGANME QUE LES PARECIO! BESOS! ♥

Nuevos STILLS DE ECLIPSE

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El dvd de ECLIPSE incluirá escenas borradas de la película



En el mes de noviembre, el director de “Luna Nueva” había anunciado que cuando se lanzara el DVD de esa película, incluiría 20 minutos de escenas borradas en el film que llegó a las salas. Pero, cuando en marzo de este año se puso a la venta el mismo, no se encontró ningún material extra.


Ahora, el director de “Twilight: Eclipse”, film que debutò en los cines este miércoles, confirmó que si habrá un DVD con escenas no incluidas en la película que llegará a las salas, entre ellas, una en la que se puede ver a los personajes de Angela y Bella, dialogando como buenas amigas.


Según se adelantó, habrá muy poco material de Bella en la escuela: una o dos escenas en la cafetería y en la graduación, pero no demasiado más. La película se centrará en el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob y y la creciente amenaza del personaje de Victoria y su nueva armada de vampiros.


Fuente: Multinegocios

Entevista a Denis O'Hare (EL REY) SPOILER

Hasta ahora, la suma total de nuestro conocimiento de la monarquía de vampiros True Blood se basaba en la pequeña, los hombros delicados de la reina Evan Rachel Wood Sophie-Anne. Pero hay una nueva corona en la ciudad, y se monta a caballo! Russell Edgington, el rey vampiro gay de Mississippi (Denis O'Hare), secuestrado proyecto de ley con la ayuda de sus lacayos hombre lobo y ahora le hizo una oferta de trabajo muy sospechoso. O'Hare nos dice lo que el antiguo rey realmente quiere, ¿por qué le gusta y cómo Talbot que es diferente a Sophie-Anne.

denis o'haire



TVGuide.com: ¿Habías leído los libros o visto el programa antes de firmar?



Denis O'Hare: Yo era definitivamente un fan de la serie. Yo no había leído los libros, los he leído desde entonces y me gustó mucho. Yo era un fan de Six Feet Under y estaba muy triste cuando se acabó, así que no estaba dispuesto a cambiar mi lealtad a otro espectáculo. Así que yo estaba como, "Yo no vuelvo a ver este True Blood." Entonces, un amigo tiene una copia pirata de los primeros cuatro episodios y un tercio por el, yo estaba enganchado sin remedio. Cuando terminamos el cuarto, yo estaba corriendo hacia el teléfono y llamar a la compañía de cable, pidiendo que me den HBO On Demand para que yo pudiera ver el resto de la temporada inmediatamente.



TVGuide.com: ¿Qué dijo Alan Ball acerca de Russell al entrar?


O'Hare: Dijo que tiene un acento sureño, y es muy encantador, muy potente y muy mortal.


TVGuide.com: Cuénteme sobre el Rey de Mississippi.


O'Hare: Russell es el más antiguo vampiro todavía tenemos que cumplir, por lo que es la más potente. Su fuerza física es una especie de escalonamiento. En un momento, un vampiro le ataca y Russell contracciones del hombro y el vampiro moscas de encima y pega en el techo. Él está más allá de la moral, un antiguo celta, de 2.800 años de edad, un pagano. Ciertamente él es asimilado y evolucionado, pero en el fondo de una criatura pagana druida, un adorador de la tierra que increíblemente se trate con la naturaleza. Con el tiempo, vamos a escuchar su visión del mundo, y es que los humanos necesitan a un lado y dejar que la regla porque los humanos son vampiros derroche de la tierra y arruinar su hábitat.


TVGuide.com: ¿Qué tipo de relación tiene con Russell Talbot?


O'Hare: Es de una trágica relación. Son personas que se aman profundamente, pero están atrapados en un ciclo de disputas y peleas. Al igual que cualquier matrimonio, las cosas que estamos tratando de hacer posible que separan una de otra, y las cosas empiezan a chocar o se alejan unas de otras. Lo único que quiere Talbot para ser feliz, y eso le da días sin dormir que Talbot no es feliz.


TVGuide.com: ¿Por qué no es Talbot feliz?


O'Hare: Creo que es en su naturaleza. Creo que lo que atrajo a Russell a Talbot es que es voluble y caprichoso. Theo [Alexander], quien lo interpreta, es griego, muy griego. Él puede ser muy oscuro de repente. Las cosas que te atraen las personas puede ser enloquecedor más tarde.


TVGuide.com: ¿Qué desea el Rey con Bill?


O'Hare: Es tan complicado. Cuando rodamos, nos sentamos y decimos, "¿Qué sé yo?" Todos Russell sabe ahora es que la reina quiere a Sookie; Russell quiere saber por qué. Su objetivo final es hacerse cargo de todos los estados y convertirse en el primer vampiro presidente de los Estados Unidos, y su primer objetivo es Luisiana. Russell quiere usar a Bill como un espía en profundizar en Sophie-Anne para que pueda chantajear a casarse con él. En el camino, se da cuenta que Sookie es en realidad el premio, y entonces él se obsesiona con ella.



TVGuide.com: ¿Debemos confiar en el rey?


O'Hare: ¿Quién puede confiar en ustedes? Las alianzas son tan rápidos y furiosos. He sido traicionado por Bill y Eric al menos un par de veces por este punto.



TVGuide.com: ¿Cómo es diferente a la Reina de Louisiana?


O'Hare: Russell es bueno con el dinero. Sophie-Anne es infantil, no sabe cómo manejar su poder. Russell sabe exactamente cómo manejar su poder. Sophie-Anne es cruel es una especie de paso fuera de la mano; Russell es cruel es una manera increíblemente calculado. Los dos son violentos y autocrático, pero Sophie-Anne es errática. No hay nada irregular sobre Russell.



TVGuide.com: ¿Cuál es su relación con los hombres lobo?


O'Hare: Trabajan para él. Él mantiene adicto a su sangre, y se convierten en adictos. Ha hecho esto por 1.000 o más años. Dos cosas: Usted no tiene que exigir su lealtad; lo tienes. Son adictos a la sangre. Es como el control mental. La segunda cosa es que usted tiene un par de ojos la luz del día. Estos chicos son capaces de estar despiertos durante el día.

Russell ama a los hombres lobo. Para él, se remonta a algo muy antiguo. En la cultura druida antiguos, hay dos animales que están hermanadas: el cuervo y el lobo el verdadero nombre de Russell es una palabra que significa "cuervo" en una lengua celta.



TVGuide.com: ¿El Rey nunca viaja a Bon Temps e interactuar con los otros miembros del reparto?


O'Hare: Paso mucho tiempo en Fangtasia. Nunca llegué a comer en Merlotte, pero ciertamente la visita en los porches de las casas de muchas personas.



TVGuide.com: ¿Qué más se puede bromear acerca de los próximos episodios?


O'Hare: Russell es como una serpiente; es increíblemente tranquilo y con encanto increíble ... hasta que rasga su f-ción de la columna vertebral. Mis manos han sido tan sangrienta que he tenido que volver a casa y déjelos remojar durante un par de horas.



TVGuide.com: ¿Cuál es la cosa más extraña que has tenido que hacer en este trabajo?


O'Hare: Todos los vampiros conseguir sus uñas pintadas con una mezcla de marrón y rojo, se pinta los bordes de nuestras cutículas de manera que se siente como si la sangre está creciendo fuera de nuestros cuerpos, y que no se sale fácilmente. Así que si usted trabaja dos días en una fila, tienes estas extrañas, brillantes, las manos rojas, y parece grotesco. Voy a estar en la cena con los amigos y me voy a olvidar y van “Oh my God”



Traducido por Krlita

David Slade confirma ROBSTEN???

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive