Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 11 de junio de 2010

Split "La serie de vampiros que corre por tus venas"

Bueno como bien sabíamos el Jueves 3 de Junio empezaba Split la serie de Vampiros que corre por tus venas aquí les dejo el primer capitulo de la serie


















Nuevos stills de Edward Bella, Los Voltuti y Riley

Anna Paquin dice “Las escenas de sexo con Stephen son reales”...



Anna Paquin y su romance en la vida real con Stephen Moyer hace que grabar sus escenas de sexo en True Blood sean mucho más fácil.



«Creo que una gran ventaja es que no necesitamos un estimulador,» dice Moyer, de 40 años (quien interpreta al amante vampiro Bill, en la serie de HBO, que regresa el 13 de junio), se jacta en la nueva edición de Entertainment Weekly acerca de su novia .



Paquin, de 27 años, no le importa despojar de sus escenas picantes en el dormitorio.



«En realidad no me molesta», dice. «Soy muy estrecha con todos los del elenco, y todos nos hemos visto entre si en diferentes compromisos y extrañas situaciones»



Su nuevo compañero de reparto Joe Manganiello, quien interpreta a hombre lobo Alcide, dice que él se acostumbró a tomar todo tan pronto como dio un paso en el set.



«Después de haber sido un fan de la serie, ya sabes que vas a estar desnudo en algún momento,», bromea. «Voy a decir que fui bien acogido en la hermandad. Cuando estás desnudo en el programa, tu tiene que usar un calcetín, y no es en tu pie »



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video extendido del clip de "Doesn't he own a shirt?"...Subtitulado




Poster de la 3era temporada de TRUE BLOOD

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Adelanto del clip "Victoria quiere matar a Bella"

Denle click a leer mas para que puedan visualizar el vídeo...


Recopilaciones de los 7 clips de ECLIPSE

Gracias a EclipseMovie, les traemos la siguiente recopilación de clips de Eclipse incluyendo uno nuevo presentando a todos los lobos.
Se incluyen los siguientes clips:
  • Los Lobos
  • Edward Amenaza a Jacob
  • Los Cullen
  • Bella y Rosalie
  • Jacob va por Bella
  • Los Volturi Deciden
  • Que me Hiciste?

Summit Entertainment "Breaking Dawn se hará en DOS películas"

Summit Entertainment ha emitido el siguiente comunicado de prensa el día de hoy:

2vlqqg7

Summit Entertainment confirma hoy que The Twilight Saga: Breaking Dawn será proyectada en dos películas por separada, con la primera para ser estrenada el 18 de Noviembre del 2011. El ganador del Premio de la Academia, Bill Condon, dirigirá ambos filmes protagonizados por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, así como Billy Burke como Charlie Swan; y el regreso de los miembros de la familia Cullen, incluido Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmet.


El proyecto, basado en la cuarta novela de la autora de la serie Twilight, Stephanie Meyer, esta siendo adaptada por Melissa Rosenbergm con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephanie Meyer como productores. The Twilight Saga: Breaking Dawn comienza la producción en el otoño.


The Twilight Saga: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios del encantador y épico romance que ha atrapado a millones.

Diferentes SPOILERS de la 3era temporada

Desde TV Guide:

¿Quién secuestró a Bill en True Blood? – Smitty

MICKEY: Es una respuesta complicada. Vamos a saber casi de inmediato que hizo la fuga real, a las que estaban trabajando y bajo cuya cual influencia se dio la orden. Sorprendentemente, va a implicar una mujer que siempre parece estar cerca cuando hay problemas para Bill.

Grandes Spoiler desde E!:

Randall: He visto en Twitter que has visto los primeros episodios de True Blood. Por favor, háganos saber lo que piensas!

Creo que estoy tan agradecido a Alan Ball y su elenco y al equipo ahora, porque los próximos meses de la televisión se ven tan sombrío si no para el retorno de este domingo de TB. Es tan apasionante y sorprendente y divertido como antes, y puede seguir leyendo para obtener más jugo!

Wendell: ¿Cuál es la palabra de True Blood? Estarán Sookie y Bill realmente de nuevo?

No son así en un lugar feliz. Pero uno de ellos estará en un lugar atractivo. Esto es lo que puedo decir sobre los tres primeros episodios: o Bill o Sookie tiene relaciones sexuales con alguien, y es, de lejos el más inolvidable (tendrá sueños / pesadillas después!) Escena de sexo en la serie completa de True Blood hasta ahora. Esto es lo que más se puede esperar de los tres primeros episodios:

1. Una persona intenta suicidarse.

2. Alguien trata de matar a un hermano.

3. Una persona pierde la cabeza.

4. Una persona está embarazada.

5. Alguien tiene una una noche de espera y es la última persona que usted espera.

6. Alguien tiene un metro de sexo maratón-y es la primera persona que usted espera.

7. Hay más desnudos de traseros que en un vestuario del gimnasio, y una pertenece a un Skaarsgård Sr. Alexander.

SPOILERS desde EW:

Pregunta: Estoy desesperada por algo de True Blood! ¿Puede ayudar a una chica? -Kelley

Ausiello: Mientras que en la ultima semana serie de la experiencia Ultimate Fan, vi una escena muy espeluznante, reciben un disparo entre Lafayette (Nelsan Ellis) y su nuevo galán, Jesús (interpretado por Kevin Alejandro), que arroja nueva luz sobre algo que Ellis le dijo a mi colega Tim Stack en Entertainment Weekly de esta semana portada. “No hay absolutamente más para él que lo que se ve a simple vista”, bromeó. “Hay algo de sobrenatural en Jesús, y cuán oscuro que aún no se ha visto”.

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de True Blood traiga a Maryann de entre los muertos? -Will

Ausiello: No hay posibilidad. Pero el productor ejecutivo Alan Ball dio indicios de que “vamos a ver algunas personas que pensábamos que habían desaparecido este año.” Él también revela que esta temporada de Big Bad resultará mucho más difícil deshacerse de los murciélagos que ménade Michelle Forbes-loco ‘. “Hemos tenido dos temporadas del tipo de archi-villano conoció su desaparición”, dice. “Estoy buscando a una forma diferente de mostrar a nuestro villano de este año para que pudiera ser capaz de volver en el futuro.” No puedo estar seguro, pero creo que él está hablando de este tipo.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive