Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 7 de octubre de 2010

Twilight vs.True Blood vs The Vampire Diaries

La web de culturemob, nos trae un artículo hablando de las tres sagas vampiricas más importantes del momento!. ¿Puedes escoger por alguna de ellas?

Los vampiros están por todas partes!. Por desgracia, no me refiero a eso literalmente. Pero nuestro país está experimentando un fenómeno de vampiros que no se parece a cualquier otro fenómeno que hayamos visto nunca. Al parecer, todos los medios están tratando de poner sus manos sobre la locura de vampiros que, por supuesto, ha conducido a algunos de los éxitos y algunos tristes echa de menos.

Pero las 3 franquicias han demostrado ser de lo más populares y sobrevivientes de todos los intentos de sacar provecho a esta locura: La Saga Crepúsculo, True Blood (también conocida como “The Southern Vampire Mysteries”) y The Vampire Diaries. Pero, ¿cuál es realmente mejor de las tres, que ni siquiera sea digno de tu tiempo?


La saga Crepúsculo

Aunque aprecio el intento de Stephenie Meyer para idealizar la abstinencia en la ficción para adultos jóvenes, haciendo una historia de vampiros no es la manera correcta de hacerlo. Sexo (y violencia para el caso), es una parte integral de la mitología de los vampiros. No me pregunten por qué, simplemente lo es. Así que la parte donde los vampiros tratan de controlar su deseo es aburrido. Sus partes no tienen ninguna atención, su diálogo es trivial y su prosa está llena de errores gramaticales. Las adaptaciones cinematográficas son horrendas. Sólo hay un buen actor en el reparto que es (Anna Kendrick) y ni siquiera es un personaje importante. Las películas están mal ritmo, y sin ningún tipo de emoción real. Siguiente!


True Blood

Esta serie recibe el derecho de la mitología. No es suficiente bedplay y bloodplay para satisfacer a aquellos de nosotros que están buscando una emoción (algunos incluso dicen que no hay demasiado de los primeros). La serie, así como los libros, no es violenta, profana, inquietante, gráfica, sino con un sentido del humor irónico que es irresistible. El elenco, encabezado por Anna Paquin, Stephen Moyer, entre otros, es bastante grande. El único problema es que cada historia impresionante, tiene uno que es una especie de agarre. Y algunas escenas tardan una eternidad para lograr algún tipo de progreso.


The Vampire Diaries

En mi opinión, la mejor serie de vampiros que hay es TVD. No sólo es el modelo uniforme espectacular, la escritura es fuerte, se mueve a una velocidad vertiginosa, y los giros son alucinantes. Vi el último piloto por curiosidad, pero sólo me duró tres episodios para quedar enganchado. En TVD no tiene miedo de matar a un personaje principal ni rehuir ningún peligro real. También es agradable para cualquier demográfia. Se logra un raro equilibrio entre el "show para adolescentes" y "teatro para adultos." Y los flashbacks de la época posterior a la Guerra Civil se hizo experto. Yo diria que sería muy, muy recomendable ponerse al día en TVD.
 

Cual es tu franquisia favorita????

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive