Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 2 de octubre de 2010

Twilight: Sobre el Clan Delani en AMANECER

  • Mia Maestro (Carmen)
"Carmen es originaria de España. Tiene el pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo, es la compañera de Eleazar, que abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron al Clan Denali porque les gustaba su estilo de vida “vegetariana”, Edward Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y si no se hubieran encontrado con la Familia Denali, Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. Carmen y Eleazar Denali siempre han estado juntos desde que se conocieron."
Mía Maestro (n. 19 de junio de 1978 en Buenos Aires) es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.
Mia desde pequeña tuvo pasión por la música, el baile y la interpretación, estudió en Buenos Aires hasta que en 1993 a los 18 años se trasladó a Berlín, Alemania, para realizar estudios de vocalización y entrenamientos vocales y así poder ampliar su trabajo con los compositores alemanes de música clásica. También realizó actuación musical y danza.
A los 20 años volvió a Buenos Aires donde ganó el ACE por su interpretación teatral en La caja de Pandora.
En 1998 hizo su debut en Tango donde interpreta a una bailarina que se enamora del director. En 1999 se trasladó a Austria donde trabajó junto a Lauren Bacall y Dennis Hopper en el Proyecto Venecia. En 2000 viaja a Los Ángeles donde consigue un papel secundario en Timecode junto a Salma Hayek, con la también compartió papel en 2002 en Frida. En 2003, Mía Maestro interpretó a Chichina Ferreyra, la primera novia de Ernesto Guevara, en la película Diarios de motocicleta.
En 2004 interpretó a una catequista ninfómana en la película La niña santa, dirigida por Lucrecia Martel.
Para el 2005 forma parte del elenco principal de la película venezolana de gran éxito Secuestro express, dirigida por Jonathan Jakubowicz. Durante la pre-producción el film Maestro realizó clases de fonética para imitar el acento caraqueño.
Uno de los papeles por la que es más conocida es por su interpretación de la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane e Irina Derevko, producto de un affair entre ambos, y hermana de Sydney Bristow en la serie de televisión Alias.
En 2006 participó en el remake de la película de los años ’70, Poseidón. También hizo un papel excelente en la película Las mantenidas sin sueños.
En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.

  • MyAnna Buring (Tanya)
"Tanya es su líder y se describe con el pelo rubio fresa, y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque como resultado obtuvo por parte de él un cortés rechazo . Presencia junto a sus hermanas Irina y Kate la muerte de su madre castigada por los Vulturis a causa de la creación de un niño inmortal. Ella y sus hermanas se salvan de la ejecución por no saber absolutamente nada de dicho niño inmortal."
MyAnna Buring nació en Suecia el 22 de Septiembre de 1984 pero se crió en Oriente Medio. Cuando cumplió los 16 años, se mudo a Inglaterra. Allí asistió a la escuela secundaria en la Academia Británica de América, con el también actor y productor Stegath Dorr, que fue amigo de la infancia. Buring se graduó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres en 2004.
Últimas películas o series estrenadas:
Doomsday: El día del juicio – Dirigida por Neil Marshall – 2008 Papel: Cally
Lesbian Vampire Killers Dirigida por Phil Claydon – 2008 Papel: Lotte
The Descent Dirigida por Neil Marshall – 2005 Papel: Sam
Doctor Who – Temporada 2 2005 Papel: Scootie Maniska en el episodio 8

  •  Christian Camargo (Eleazar)
"Christian Camargo es Eleazar: nació en España entre 1600 y 1700. Antiguamente fue miembro de la Guardia Vulturi, pero se separó de ellos cuando conoció a Carmen, su compañera para volverse parte del clan Denali.
En Volterra, para Aro y los Vulturi era especial contar con Eleazar ya que, tiene el don de identificar las habilidades especiales de otros vampiros. Pero cuando conoció a Carmen, decidió dejar a los Vulturi, ya que no estaba de acuerdo con muchas de las prácticas de estos. De igual modo, Eleazar tiene una firme convicción de que las leyes se deben respetar, y por eso antes se había unido a la Guardia Vulturi."
Tras licenciarse de Juilliard, Christian Camargo comenzó su carrera en el teatro en Nueva York y Londres. Debutó en Broadway con la obra de David Hare “Skylight” con Michael Gambon. Sobre las tablas también ha trabajado en “Marlow” en el Public Threatre, en el estreno mundial de la obra de Steve Martin “Underpants” y en varias producciones del programa “Shakespeare in the Park” en Nueva York.
Christian es miembro fundador del Shakespeare’s Globe Theater de Londres donde ha trabajado en “Enrique V” y “A Chaste Maid in Cheapside”.
En televisión y cine Christian ha rodado K19: The Widowmaker, La búsqueda 2: El diario secreto, Dexter de Showtime y Happy Tears con Demi Moore and Parker Posey.
Además de su trabajo interpretativo, Christian fundó una tienda de coches antiguos llamada Fast Ashleys donde restaura automóviles clásicos y ha producido docu-dramas y realities como “Fast, Inc.” de la MTV, “Full Throttle” de History Channel y “Sunday Driver” de New Line. Christian volverá pronto a Broadway con la obra de Arthur Miller “All My Son’s” con Diane West, John Lithgow y Katie Holmes.
  •  Kate (Casey LaBow)
"Casey LaBow es Kate: se describe como bella y rubia. Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes. Ella asiste a Bella en aprender a utilizar su nueva capacidad de blindaje de los mentalmente a su alrededor. En el cuarto libro se convierte en pareja de Garrett, un vampiro nómada norteameriano.
Presencia junto a sus hermanas Irina y Tanya la muerte de su madre castigada por los Vulturis a causa de la creación de un niño inmortal. Ella y sus hermanas se salvan de la ejecución por no saber absolutamente nada de dicho niño inmortal"

Casey Labow cuyo nombre real es Samantha Casey Labow es una actriz y ha hecho un poco de  producción . Sus créditos en calidad incluyen: Tres episodios de CSI: NY de 2008-2009. Participó en la película Skateland en 2010. y en A Year in Mooring que saldrá en 2011.Casey fue productor ejecutivo de Skip Rocks en 2009.
Televisión:
 CSI: NEW YORK Recurring CBS
ARDS & BULLETS Series Regular NBC pilot
MOONLIGHT Guest Star CBS
Cine
SKATELAND Independent Dir: Anthony Burns
THE UNKNOWN Independent Dir: Karl Kozack
DIRTY Independent Dir: Chris Fisher

Teatro
FELLON’S FOLLIES Sabrina Nexstage Theatre
BUS STOP Cherie American Academy of Dramatic Arts
UNCOMMON WOMEN AND OTHERS

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive