Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 7 de octubre de 2010

Twilight: Nikki dice "Comienzan las grabaciones en 2 semanas"

¡Prepárate para la próxima entrega de la saga Twilight ! La estrella dijo que el elenco estará de vuelta juntos y trabajando en Amanecer en menos de dos semanas y nos cuenta sobre cómo se está preparando para repetir su papel de Rosalie! Alcanzamos a Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva colección Swatch caballeros en el Parque de la Avenida Gansevoort el 6 de octubre en Nueva York, donde ella nos dijo que el elenco estará de nuevo juntos en Nueva Orleans para comenzar a trabajar en el set de Amanecer en poco tiempo!Aunque Crepúsculo y Eclipse se rodaron en Vancouver, la estrella dijo que el elenco empezara rodando en el sur la cuarta película. “Me dirijo allí a Nueva Orleans en poco más de una semana”, dijo.

Mientras que en el lugar, la estrella también se llevará otro papel – como estudiante! “He firmado por cinco cursos, pero dos no estaban disponibles”, dijo, ella planea tomar clases del idioma Inglés, y las clases de psicología en su tiempo libre.Entonces, ¿qué podemos esperar de Rosalie? Nikki dijo que quiere que los fans vean el lado amable de su personaje de vampiro y espera que ella se humanice. “Cruzo los dedos puedo hacerlo con precisión.” Con el fin de volver a mi personaje, ella dijo que volvió a releer el libro,Amanecer y tiene clases de actuación previsto para la próxima semana y los planes de preparación hasta marcharse a New Orleans! “Pase una vez el mes pasado, una vez que tenia los guiones ,sólo para asegurarme de que nada faltara.”



Traducido por el Staff

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive