Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

Twilight: Kimbra Hickley quiere estar en AMANECER

Es la imagen que se ha convertido muy popular y para siempre en el fenomeno Twilight las dos blancas manos fantasma con una manzana. Por lo tanto, es un poco extraño que la mujer detrás de esas manos sólo recientemente ha entrado en la conciencia del público gracias a la New York Post. Pero no es que ella no ha estado tratando.

"Veo a la gente leerlo en el metro, y me les digo: Esas son tus manos! Soy un modelo de la mano!" Kimbra Hickley dijo al NY Post. "Estoy seguro de que ellos piensan que estoy loca, una loca en el metro". También dijo que a menudo se van a juntar cerca de la caja registradora en la librería Barnes y Noble para decirle a la gente que compren  el libro y que ella es la mujer con la manzana. Incluso mantiene una manzana  en el bolso por si acaso necesita probarse a sí misma.

Entonces, ¿qué esta buscando Kimbra ? Sólo un poco de reconocimiento y tal vez un papel en "Breaking Dawn". "Si pudiera obtener una pieza de poco fondo, sería fantástico, incluso si sólo quería que mis manos en él", dijo. "La portada del libro, fue la exposición mas importante de mi mano, pero nadie sabía quién era yo."

Kimbra ha estado viajando por  circuito convención de fans de "Twilight"  para tratar de salir y conocer a los aficionados. "Era demasiado grande de un reparto", dijo, aunque admitió que ahora está "un poco tonto", sobre todo el asunto. Hasta ahora se ha conocido cuatro ventiladores que han tenido la imagen icónica de las manos tatuadas en sí mismos.

"Twilight" ciertamente ha cambiado las vidas de muchos involucrados en la elaboración de los libros y películas, así que mientras es un poco tonto, que sólo tiene sentido que Kimbra querría tener su parte en la moda conocida. Sobre todo porque el concierto de modelado, que tomó dos horas de su tiempo y requiere que el archivo se establecen las uñas cortas para que se parecía a manos de un adolescente que sólo hizo $300.

Teniendo en cuenta que es normalmente un modelo de pie, sin embargo, se debe considerar Kimbra suerte que incluso consiguió el trabajo. "Nunca me veo como tener manos perfectas", explicó. "Supongo que soy afortunado de que la fotografía halla salido así"

¿Te gustaría ver Kimbra conseguir un pequeño papel en "Breaking Dawn"?

TRADUCIDO POR KRLITA

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive