Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 2 de octubre de 2010

Twilight: Bill Condon habla sobre la producción de Amanecer


Anoche fue otra noche de primicia  The Twilight Saga: Esta vez tenemos una actualización directamente desde el  jefe, el director Bill Condon. Bill escribió una nota para todos los fans de Crepúsculo en  Facebook explicando su  su equipo  para Breaking Dawn...

Hola fans!

¿Realmente ha sido cinco meses y un día desde mi último envío? En mi defensa, que han pasado cinco meses que pasó inmerso en el mundo de Crepúsculo, algo que estoy seguro de que todos pueden apreciar. Estamos en medio de la pre-producción ahora, malabares de todo, desde la conversión con storyboard la búsqueda de localizaciones, consiguiendo todo que este listo para ir, pero quiero tomar un momento para anunciar a ustedes exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción increíble que están trabajando duro junto a mí, con los que dan vida a estas películas. Espero que sea más entusiasmados con ellos como yo:


Guillermo Navarro, quien ganó un Oscar por PAN’S LABYRINTH, es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos sido cuidadosos con la planificación de cada disparo, con un equipo de artistas con mucho talento.


Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su visión brillante para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael es un fantástico creador de 300, Watchmen y la próxima Tron: Legacy, sólo tienen que esperar hasta que usted vea su versión de los testigos de vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.


Jean Black, nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, la última posibilidad de hacer contribuciones exquisitas con los galardonado en THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON. Me siento honrado de trabajar con el.


Richard Sherman, con quien hice GODS AND MONSTERS and KINSEY y Kinsey, esta abordo como nuestro diseñador de producción. Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente y usted puede estar interesado en saber que él también es un aficionado de los vampiro de toda la vida.


Nuestro ganador de un Oscar supervisor de efectos visuales John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeist de AVATAR. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie a creado para nosotros en Breaking Dawn...


Gente maravillosa, imaginativa y muy emocionante, los tiempos son intensos para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos puesto, estamos apenas en curso en el viaje y espero volver mucho antes de la próxima con más noticias. Hasta entonces, gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!

Atentamente Bill


Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive