Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 7 de octubre de 2010

TVD: Paul dice "Vampire Diaries tiene un tono sexual"


La estrella de Vampire Diaries Paul Wesley, dice que los productores de cine y la televisión han convertido el género de los vampiros en "algo sobre sexo".

La serie ya comenzó su segunda temporada en ITV2 y, junto con la franquicia de Twilight y True Blood, tiene una ola de popularidad en la temática de shows de vampiros. Wesley, de 28 años, quien interpreta a Stefan Salvatore, cree que la popularidad se debe en parte a la dinámica sexual en los nuevos shows. "Ellos han creado esto de los vampiros recientemente como algo de sexo", dice. "Antes, era Drácula. Era realmente aterrador, pero ahora es un tono muy sexual."

Al igual que el gran éxito de Crepúsculo, The Vampire Diaries tiene un lugar entre los chicos y chicas.

Ian Somerhalder, intrepreta al malevolo vampiro Damon Salvatore, y también es un modelo. El de 31 años de edad, dice que se siente afortunado de estar en un programa con tanto, ya que a muchos otros los han despedido. "Si estás en un rpograma como este, eres un hombre con suerte. ser parte de este espectáculo es algo con lo que deberías estar orgulloso... Es un sueño."

En la segunda temporada, vemos a los hermanos en pantalla involucrados en un triángulo amoroso con Elena. Mientras tanto, Katherine, la vampira que causó un distanciamiento entre los hermanos hace más de 100 años, está de regreso y va a causar muchos problemas. Somerhalder, dice en forma de chiste los beneficios de una historia romántica: "Sólo chupar la sangre del cuello de algunas chicas hermosas, es más excitante que matar a alguien de manera violenta".

 Traducido por el Staff

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive