Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 2 de octubre de 2010

TVD: Lo bueno lo malo y lo sangiento de "Memory Lane"


La pagina  Buzzsugar publico  una lista de las escenas que les gustaron, las que no y las escenas sangrientas del episodiodel jueves en la noche... 



Esta semana de The Vampire Diaries se trato de cavar en el pasado de Katherine nos da un vistazo más de cerca de su propia historia y la de Mystic Falls y su romance con Stefan, pero se pudo ver que entre los dos aún queda algo? Entre todos los recuerdos, la tensión sexual, y un toque delicado que no lo vi venir, es un episodio muy satisfactorio. 

Lo bueno

El episodio comienza con un sueño de Stefan - o mejor dicho, una pesadilla, él se imagina a Katherine en 1864, y ella le muestra a Damon y Elena dándose un beso en una partida de billar. Stefan se despierta con pánico, sólo para ser más alarmado: Katherine está en la cama con él! Ella utiliza sus poderes para meterse dentro de su cabeza y aterrorizarlo. En cuanto a mí, me ha gustado mucho la idea de Dalena, aunque es una fantasía.

Flashbacks! Como Stefan llega a Katherine con los comentarios de cortejo habitual, Katherine revela lo que pasó la noche del Baile del Fundador de 1864. Lo que aprendimos: George Lockwood un hombre lobo llegan un acuerdo con Katherine para capturar a sus amigos vampiros a cambio de salvar su propio pellejo. Stefan también le dijo a Katherine que la amaba esa misma tarde y ni siquiera tuvo que obligarlo. Parece que su relación va más allá de lo que pensaba. Tal vez Katherine volvió por él después de todo? Bueno, no tan rápido. Ella tiene un secreto, que ella no dice, pero sin embargo realmente lo ama.

La rivalidad entre Mason y Damon sube encuesta arriba, como se deleita Damon al burlarse de él con "Bailando con lobos" de referencia y juegos de palabras en un juego de Pictionary con Jenna y Alaric. Damon trata de de librar con algo de plata, algo común para matar lobos pero resulta inútil. Una vez que Damon puñaleo a Mason con un cuchillo de plata y esencialmente no hace nada, salvo marcarle al guapo Lockwood le advierte a Damon "Ahora tu hiciste un enemigo".

Revelando hecho de los hombres lobos Mason le dice a Tyler que para que se complete la maldición de la familia tienes que matar a alguien. Um, por lo que los Lockwoods son asesinos también?

Katherine tiene un sirviente nuevo que es Caroline. Katherine la amenaza y le pide algo, Caroline trata de mantener lejos de Elena a Stefan, mientras que su ex pasa tiempo con él. Luego, ella le dice a Elena que su relación está condenada al fracaso. Y cuando Katherine no queda satisfecha, le advierte a Caroline: "yo te mate una vez, puedo hacerlo de nuevo" Pero Elena y Stefan ya están a un paso por delante. Tienen una pelea frente a Caroline en Mystic Grill para convencer a Katherine y todos los demás que están separados (hasta yo estaba convencido de momento!). Damon también escucha y ahora que él piensa que Elena es libre, ¿va a hacer otro movimiento?

Uno de los grandes momentos que hemos estado esperando, Katherine y Elena se encuentran cara a cara. Elena sigue siendo relativamente asustada, pero yo pensaba en los comentarios de Vanessa de episodio de la semana pasada acerca de cómo las dopplegangers dan vida a un tormento hasta conseguir lo que quiere. Parece extraño que Katherine buscara a Caroline para hacer su trabajo sucio cuando podía, en teoría, simplemente arrancarle el cuello a Elena. Además, yo estoy intrigada por su comentario a Elena cuando le dice "estás haciendo las preguntas equivocadas" ¿Cuáles son las preguntas correctas?!

Ya que estamos hablando sobre preguntas, ¿cuál es el trato con la piedra de luna Lockwood? que Tyler tiene y Mason la quiere y a juzgar por los flashbacks, Katherine puedo venir a Mystic Falls a recuperarlo. ¿Qué poderes especiales tiene? Me muero por saber.

El Malo

Sé que en 1800, pero ¿realmente necesitamos el diálogo anticuada, el romance-novelita? Estuve a punto de resoplar cuando en el pasado Stefan le dice Katherine, "Toco tu piel y mi cuerpo entero se enciende" Lo mismo va para los efectos de cámara vaga flashback.

El subcampeón del momento más cursi: cuando Katherine toca sus labios con el recuerdo de los besos con Stefan en el pasado.

Lo Sangriento
¿Qué sangre? Este episodio fue sorprendentemente desprovisto de sangre (a excepción de una puñalada al hombre lobo inútilmente), aunque con Katherine todavía alrededor (y una lucha entre Damon-Mason), estoy seguro de que hay derramamientos de sangre por venir. Parece que la luna llena está en camino también!

¿Qué piensas de este episodio? Mucho flashback? No hay suficiente sangre? 


Y le dejo una de las cosas mejores d ela noche el face to face 



Traducido por krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive