Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 5 de octubre de 2010

TVD: Entrevista a Katerina Graham (Bonnie)


Kat Graham actualmente interpreta a Bonnie en The Vampire Diaries. Pero ¿sabía usted que también es una cantante, bailarina, productora, y modelo? Ella incluso apareció  videos musicales, entre ellos "Somebody to Love" con Justin Bieber y Usher. Y antes de The Vampire Diaries, fue actriz invitada en series como Lizzie McGuire y  Malcolm in the Middle.

Kat amablemente se tomó el tiempo de un día repleto (ella está filmando en Atlanta ahora) para charlar con J-14 acerca de su música, el espectáculo y mucho más!

 ¿Cómo fue tu comienzo?

Empecé cuando tenía cinco años, cuando me mudé desde Suiza a Estados Unidos. Yo me crié en Hollywood con mi madre. Comencé con las películas Surfers, Lizzie McGuire, y Hannah Montana, pero a medida que fui creciendo me mudé a CSI, y Malcolm in the Middle a la vez qutome de nuevo el baile en Missy Elliott y Pharell. Cuando tenía 14 o 15 años, decidí que quería hacer música, pero en realidad no tenía a nadie que me ayudara, así que usé el dinero que ganaba como estrella invitada y lo invertí en mi propio estudio de grabación y comencé a producir mi propia música. Llame la atención de will.i.am, y le gustó tanto que me puso en la canción "I Got It from My Mama" y con el fui a una gira mundial. Empecé a grabar un álbum como solista mientras grababa The Vampire Diaries y aquí estoy.

 ¿Cuál es tu música favorita y lo que te influye a escribir?
 
La de los principios de los 90 con una unión futurista, un toque moderno muy pop. Yo quería traer de vuelta lo que he escuchado a medida que eh crecido y lo que representa con mi estilo y que se incorpore en mi música. Definitivamente, escribo en lo que me pasa en mi vida real como la experiencia cuando me rompieron mi corazón este muchacho estaba totalmente enamorada de él y me dejó. Eso es lo que representa "Cold Hearted Snake" la búsqueda de su poder cuando te dejan, sabiendo de que usted tiene la opción de luchar.


¿Tiene algún consejo para las chicas que  puede hacer frente a la angustia?

Haz tu vida por ti y una vez que piensas en ti mismo primero, entonces usted puede concentrarse en los chicos. Es importante mantener tu poder y no renunciar a ello. Si un chico se equivoca, le das pie. Si un chico no te está tratando bien, te marchas. Suena más sencillo de lo que es, pero no puede permitirte ser irrespetada. Tienen que ser una chica fuerte. Y realmente respetarte a ti misma. No ponga a los chicos antes de clases. A menos que haya alguien absolutamente espectacular, no lo conviertas en una prioridad. Ahora es el momento para divertirse y disfrutar de tu vida. Usted puede pensar en todas esas cosas en serio cuando te haces mayor. Los chicos seguirán ahí. Confía en mí.

 ¿Cómo fue trabajar en el video "Somebody to Love" con Justin Bieber?

Justin y mi equipo son realmente grandes defensores de la otra en el lado de la música. Fue realmente impresionante me había involucrado en eso. Me llevaron a hacer un cameo rápida. Él es realmente uno de los chicos más dulces que he conocido. Él es muy joven, y tiene una gran peso sobre sus hombros. Se merece todo el éxito que tiene. Yo espero poder trabajar con él en un futuro. Es simplemente impresionante. Quiere seguir haciendolo bien, tener éxito y dominar al mundo y parece que está haciendo muy bien. Estoy muy orgullosa de él.

 Entonces, ¿qué pasa con Bonnie en The Vampire Diaries? 

Va a estar con la banda. Van a ir en aventuras locas con ellos. Hay un millón de vueltas y revueltas, así que tienes que sintonizar y ver. No es uno de esos shows que se puede perder. Tienes que ver realmente todos los episodios y prestar atención a todo.

TRADUCIDO POR KRLITA
FUENTE

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive