Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 7 de octubre de 2010

TVD: Entrevista Ian Somerhalder Susan Walter (Carol Lockwood)

En la 2º temporada, Carol Lockwood es la nuevo alcalde de Mystic Falls. ¿Crees que esto va a cambiar para la ciudad?: En cuanto a que Carol sea la nueva alcalde ... Espero que se pegue! Ella en realidad es alcalde provisional hasta las elecciones, o al menos eso dijo en una escena con Damon, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ser tanto de "alcalde" como sea posible!. Creo que Mystic Falls tiene dos mujeres fuertes en el cargo (La Sheriff Forbes y yo), y es interesante que también sean madres de las que el pueblo necesita la protección. Esto puede crear muchos conflictos con la historia.


¿Crees que Carol tenía idea de que su marido era un hombre lobo?
No creo que Carol tenía idea de que Richard era un hombre lobo ... o tenía la capacidad de convertirse en un hombre lobo o que había matado a alguien. No me puedo imaginar que ella hubiera sabido eso y se sorprendió cuando el fue asesinado con los vampiros, pero ella tiene que saber que algo no estaba bien de todo esto.


¿Cómo crees que Carol va a reaccionar cuando ella descubra que su hijo es un hombre lobo?
Cuando Carol descubra que Tyler es un hombre lobo, creo que estará devastada, pero los hechos de la muerte de su esposo tendrá sentido. Como la mayoría de las madres, ella estará junto a su hijo, probablemente, tratará de negarlo, etc, etc!. Ella y Tyler han conseguido estar mucho más cercanos, ya que están de luto por la muerte de Richard, y lo haría aún más difícil saber que tiene que cargar con él también.


¿Cuál fue tu momento memorable en el set de The Vampire Diaries?
Mi momento más memorable en el set de The Vampire Diaries fue en realidad la filmación de la escena con Ian (Damon) borracho y los martinis... por lo que fueron muchos momentos ... buenos ... con un actor muy interesante, que es tan talentoso como él, guapo y encantador!

Traducido por el STAFF

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive