Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 7 de octubre de 2010

TVD: Entrevista a Candice Accola (Caroline)


No es ya que la evolución de Francie en The Francinator durante la 2º temporada de "Alias" el  actor debió llevar su personaje en un giro de 180 grados. Afortunadamente para "Vampire Diaries" los aficionados de Caroline Forbes, o quiere que mueran apesar de que se convirtio en una horrible bestia.

Ha tenido el lugar de un personaje secundario de interés a medio, la participación y la intriga de la actriz Candice Accola le han dado la bienvenida con la misma cantidad de apreciación y más acción

Llamé a la actriz después de un par de episodios dignos de aplauso para hablar de la lucha contra su cabeza y los obstáculo muertos vivientes, ¿por qué ella es capaz de identificar en estrecha colaboración con el dilema de su personaje y lo que depara para el  futuro de  Caroline ... y Candice?.
 
 En primer lugar, queremos felicitarte por estar matando en esta temporada
 Oh, muchas gracias. Siempre ha sido emocionante para despertar e ir a trabajar. En este negocio también es simplemente emocionante tener un puesto de trabajo [risas] y uno que le guste. Pero para ser presentado a los nuevos retos de una temporada en sólo una gran alegría no es suficiente las gracias o aplausos que puedo dar a los escritores por esta maravillosa oportunidad!

¿Alguna parte de ti piensan, "esto va a ser divertido, pero todos los seres humanos que se convierten en vampiros tienden a morir?"
Bueno, no necesariamente debido a la transformación en el primer día que comenzó la producción en Atlanta, nos llamaron a la sala de conferencia nos dijeron, "¿adivinen qué . Estan en una serie de vampiros, que puedes morir en cualquier momento" [risas]. El cuarto estuvo bastante tranquilo después de eso.

Pero ya está todo bien con eso ahora?
  Se entiende en este punto. Soy un gran seguidora de "Dexter" y eso es algo que se que la gente va a morir. ¿Quién quiere que todos vivan felices después de todo, eso sería aburrido! Por suerte todavía estoy aquí en Atlanta, pero no ha habido promesas, así que sólo voy a disfrutar en jugar con este personaje mientras pueda.




¿Cuál ha sido el mayor reto de interpretar a la vampira Caroline?
Me siento como Caroline y Candice están aprendiendo y creciendo juntas en sincronización. Nunca he hecho acrobacias antes o me han pedido a encontrar niveles tan intensos, porque nunca he jugado a un personaje que tiene tal naturaleza animal.

¿Cómo has estado manejando esto?
Estoy investigando. Tratando de trabajar duro, mientras siguiendo mi instinto y humanizar la experiencia tanto como puedo. Por ejemplo, me acabo de mudar a Atlanta nueva ciudad, nuevo trabajo y tengo 23 años así que un montón de experiencias en mi vida son nuevas. Yo voy también por mi propia transformación personal en este momento. Obviamente no voy a salir y matar a la gente [risas], pero me hace sentir vulnerables y confusa. Así que cuando las oportunidades surgen en el guión, yo trato de humanizar lo más que pueda.

Uno de los mayores sacrificios de Caroline fue dejar a Matt ¿Será capaz de mantenerse alejado de él?
En la vida real, especialmente cuando eres joven, te encuentras en querer estar en una relación, pero no está plenamente en condiciones para dar ese paso todavía. Y creo que eso es lo que Caroline se enfrenta emocional que quiere que él la ame. Pero en su corazón se está dando cuenta de que ella tiene que trabajar en ella en primer lugar. Estoy emocionado de ver si se da en el interior o retiene al igual que la audiencia.

¿Y qué tal su relación con Katherine, la semana pasada vimos la manipulación hacia Caroline encentra de Elena, continuará a pesar de que Elena ya se dio cuenta?
Katherine se burlaba perfectamente al dejar el mensaje "Game On" que es la mejor burla de que pudiera dar en este momento. Katherine está en Mystic Falls para quedarse, para jugar y toda la locura que le sigue se deriva de eso.



¿Ha aprendido algo acerca de jugar un nuevo personaje viendo a Nina Dobrev jugar Katherine y Elena?
En primer lugar, no hay elogios suficientes para decir acerca de lo difícil que Nina ha estado trabajando y qué bien que ha sido la entrega de estos dos personajes. Usted puede decir, incluso en una escena con ella, cuando es un día de Katherine o un día Elena. Hay un cambio en la forma en que camina, la forma en que se realiza y en sus gestos - Nina es un poco más atrevida en los días de Katherine, que es emocionante!

Julie Plec describió a Katherine como "Nina en un sábado por la noche" ... [Risas] ¡Oh, que bueno.

¿Tiene usted una ecuación similar para la vampira Caroline a Candice Accola?
En realidad no. Veo a Caroline como más seguro de quién es y lo que quiere ahor, eso es lo que provoca un lado imprudente de ella. Ella ya no está preocupada por lo que todo el mundo quiere. Convertirse en un vampiro, si bien no ha sido lo más positivo, pero la ayudó a encontrar la esencia de lo que es.

¿Qué es?
Ya no es frenada por las cosas o las personas a su alrededor. Aunque puede ser malo porque hace lo que quiere sin preocuparse por los sentimientos de otras personas -o la seguridad, las cosas malas pueden suceder. Pero al mismo tiempo, si usted está controlado por todos los demás sentimientos, que también es muy malo. La vampira Caroline es la definición de sí misma. Es una versión extrema de sí misma. Se pone muy loco de aquí en adelante.

¿Hay algo más que quieras decir de los próximos episodios.
¡No! No quiero echar a perder cualquier cosa, yo no quiero que me maten [risas]

"The Vampire Diaries" se transmite los jueves a las 8 pm en The CW

Traducido por el STAFF  

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive