Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 6 de octubre de 2010

TVD: El misterio de la piedra lunar..?

Entonces, ¿cuál es el el misterio con la piedra en forma de luna de la familia Lockwood que el tío Mason quiere tener en sus manos?. Sabemos que en 1864, Katherine le dio a George Lockwood esta piedra lunar como un instrumento de pago para garantizar su seguridad de una matanza de vampiros de la ciudad. Tyler Lockwood tomó posesión de la piedra de su difunto padre, tan pronto se enteró de que Mason tenía muchas ganas de poner sus manos sobre él. Pero, ¿qué es? Los productores de Vampire Diaries Kevin Williamson y Julie Plec no están dispuestos a decir exactamente lo que hace, todavía. Probablemente entrará en juego en un futuro próximo.

Al igual que ustedes, estamos impacientes y queremos saber cuál es el trato con esta piedra. Investigamos un poco, descubrimos que estas piedras lunares se encuentran en abundancia, especialmente entre la comunidad hippie. Es conocida como la "piedra del equilibrio emocional", que teniendo en cuenta, el tío Mason tiene algunos problemas de control, y hacen alusión a por qué quiere conseguir su piedra.

Nuestra curiosidad sin duda se ha despertado, y no podemos esperar para saber cual es el poder que está dentro de la misteriosa esfera de color blanco lechoso. Por el momento, sólo tendremos que esperar con paciencia...

Que teorias tienen ustedes???
Traducido por le STAFF

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive