Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 11 de octubre de 2010

TVD: Comic-Con en NEW YORK

Ayer, se estuvo llevando a cabo el Comic Con de New York, donde algunas de las estrellas de Vampire Diaries, como Sara Canning, Steven R. McQueen, Zach Roerig, Kat Graham y los productores ejecutivos.. Les traemos algunas fotos del evento videos y tambien algunos puntos que trataron en el evento...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y aqui les dejo lo algunos puntos que trataron en el comic-con sigue leyendo para descubrir..



**SPOILER**

- Hemos visto lo peor de Katherine?: No, absolutamente no. La semana que viene habrá un Super cambio de juego.


- Sobre el futuro de Bonnie?: Julie Plec dice que Bonnie podría tener conseguir un triángulo amoroso con alguien que ya conoce y una nueva cara. (Damon estará incluido en el triángulo?) Espero que no!.


- Julie y Kevin originalmente quería a Zach Roerig como Tyler Lockwood, pero el quería interpretar a Matt, el chico bueno.


- ¿Cuánto tiempo estará Katherine rondando? Kat estará por un tiempo, dice Kevin Williamson.


- Steven R. McQueen como Jeremy: Jeremy estaba destinado a pasar por muchas pérdidas. Él va hacia arriba y comienza a aceptar su destino. Jeremy se siente como un monstruo por dentro ... espera luchar.


- ¿Cómo te sientes acerca de el intercambio de sangre entre Elena / Stefan?: Stefan alimentándose de Elena es como un compromiso de monogamia trenzado, dice Julie Plec


- Lo que viene para Bonnie?: Bonnie es la tercera en discordia, la lucha  Elena y estará averiguando cómo puede estar de acuerdo con el desacuerdo


- ¿Hemos visto lo último de John Gilbert?: John Gilbert estará de regreso! "Hay mucho potencial allí  hay gran historia allí. Él es padre de Elena!". Kev ama a David Anders, lo quiere de vuelta, con un gran potencial.


- La vida de Damon en el amor: Creo que por el momento en el que el show haya acabado, Damon habrá tenido relaciones sexuales con cada hombre, mujer y niña en Mystic Falls. Julie (estamos seguros de que algo de esto es una broma)


- Jeremy y Katherine tienen escenas juntos? Sí, Jeremy y Katherine están a punto de tener un gran enfrentamiento en los próximos episodios.


- ¿Quién dibujó el Lobo? La mayoría de los dibujos de Jeremy son hechos por Steven.


- Diferencias del libro y el Show? No soy una niña de cuatro años en la serie, dice Steven R. McQueen


- ¿Quién podría hacer una reaparición?: Lexi


- Kevin Williamson agregó: Las brujas y vampiros no se llevan bien, debido al uso y abuso de los vampiros a lo largo de la historia.


- Julie y Kevin no estaban seguros de si la actriz que interpretaba a Elena también haría a Katherine. Doble Nina WTF! Ella también piensa que Stefan alimentándose de Elena es como un compromiso de monogamia trenzado.


- Kevin Williamson en más de Katherine este año? Kat es "deliciosa" y quiero seguir siendo su mística. No la quiero en cada espectáculo o escena.


- Lo que le gusta a Steven de su personaje? Me encanta que Jeremy tiene problemas mentales, tiene algunos tornillos flojos.


- Kat Graham sobre Bonnie: Ella no es cruel, pero está algo confundida, asustada, pero es fuerte y está dispuesta a llamar a Damon en su mierda!


- Zach habla de Elena y Matt: Matt está acabado con Elena, pero probablemente no le importaría obtener su espalda.


- Y por último, Popwarp nos trae el Spoiler más grande de la sala de prensa: El episodio ocho será un trasfondo de Katherine. Vamos a Rumania, alrededor de 1492.!






0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive