Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 5 de octubre de 2010

TVD: Bonnie y Damon harian buena pareja??

HolywoodLife nos trae una nueva encuesta de con  quien debería estar Damon, Hay muchas que son del equipo de "Bamon"

Me sorprendió en sus comentarios el apoyo de Bonnie y Damon como pareja! ¿Crees que podrían durar realmente?

Creo que todos ya saben que soy un creyente firme en Damon y Elena como pareja en The Vampire Diaries, pero algunos de ustedes tienen un sueño muy diferente en mente. En la sección de comentarios, en uno de mis posts anteriores, hablaron sobre su deseo de Damon y la bruja residente Mystic Falls, Bonnie como pareja, incluso ustedes lo llamaron "Bamon!"

Esta es una pareja muy difícil para mí imaginar, y no sólo porque Bonnie y Damon han tratado de matarse unos a otros en múltiples ocasiones. Ella lo odia por haber matado a Vicki y ahora por Caroline. Ella está bien con Stefan, pero odia a los vampiros en general. De hecho, su odio a los vampiros puede ser una mejor adaptación a uno de los hombres lobo residentes en la ciudad, Tyler o Mason Lockwood.

DALE AQUI PARA VOTAR... 

1 comentarios:

Anna dijo...

Yo tambien soy de Elena&Damon XD
No se dicen que del amor al odio hay solo una paso (como con Kayh y Stefan...) pero creo que si los untas a estos dos si matan mutuamente XD

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive