Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

TVD: 5 razones por la que Stefan debería estar con Ktherine


Después de ver el episodio 2x04 de Vampire Diaries, "Memory Lane", no podemos dejar de pensar ... Stefan debería estar realmente con Katherine y no Elena? Parece una locura?. Aquí hay 5 razones por las cuales estos dos vampiros podrían estar destinados a un amor eterno:

5. Ella es la razón por la que se metió con en Elena, en primer lugar: Stefan y Damon fueron tras Elena, debido a su parecido con Katherine. Claro, con el tiempo Stefan decidió que prefería a la dulce Elena, pero su pasión por la sexy Katherine lo empezó todo. Ella es la raíz de sus sentimientos. Elena siempre será la sombra de su amor romántico en primer lugar.


4. Todavía está en su cabeza: Katherine tiene el poder de sembrar sueños en la mente de Stefan. Sus sueños juntos, incluso si están clasificados para mayores de 13 años, son calientes. Tienen potencial. Elena suena un poco aburrida después de pasar tiempo con la emocionante (peligrosa y aterradora) Katherine. Además, ella ya le inspiró para entrar en su cautiverio.

3. Katherine despierta pasión en Stefan: Seamos realistas: Stefan y Elena no son los reyes de la fiesta como pareja. Son muy parecidos, demasiado "buenos" para cada uno. La locura de Katherine y su personalidad volátil despierta la pasión en Stefan. Y su sincera bondad atempera su oscura naturaleza. Clásico de que lo opuesto se atrae. ¿Qué pasa contigo que hace que todavía me importes?", pregunta Stefan, acariciando la piel de Katherine antes de besarla. Luego, la encarcela. Como señaló Katherine, hay una línea muy fina entre el amor y el odio, y estos dos bailan en esta línea. ¿Los vieron en el baile de fundadores de 1864?. él la sorprendio con su declaración: "Nunca conocí a una mujer como tú. Te miro y veo a un ángel. Toco tu piel y mi cuerpo entero se enciende. Te beso y sé que yo...estoy enamorado". Este es el tipo de amor que habriamos elegido para más de 140 ´ños también.

2. Ella está dispuesta a luchar por él...por siempre: Esta declaración del día de los fundadores fue hace mucho tiempo, pero dejó una marca. Un amor verdadero / un compañero / una marca única en la vida. Después de todo este tiempo, el todavía siente algo por ella y ella por el. "No luches contra ello Stefan, ya me amaste una vez, amame otra vez". Además, Elena todavía es Humana. Katherine y Stefan son vampiros. En vez de tener un compromiso con la humanidad de Elena, debería seguir con el anor inmortal. A quién le importa si lo odia por un tiempo, tiene muchos años para resolver las cosas.

1. Esto liberaría a Elena para Damon: El chico malo Damon es equilibrado conuna buena chica como Elena. Su ingenioso juego de palabras siempre suenan mejor cuando gana la desaprobación (pero en secreto). Sin Stefan en el medio, Delena tendría la libertad de luchar y romper, rehacer y repetir. La única relación que durará toda la vida de Elena, o hasta que la convierta, pero sin duda será memorable.

1 comentarios:

Anna dijo...

Y Elena se libraria de su posible futura muerte a manos de Kath XD
Pero...y si Elena combierte a Damon en un chico beno y deja de ser tan sexy... nah, es imposible que Damon deje de ser sexy XD

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive