Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

Kristen y Robert en LA

Ambos han estado ocupados con su propia empresa en los últimos tiempos, pero Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos juntos de nuevo en Los Angeles durante el fin de semana. Las estrelals de "Twilight" están de vuelta en la ciudad para prepararse para "Breaking Dawn" disparar y disfrutaron de una tarde juntos en West Hollywood.

Según un informe, Rob y Kristen llegaron a la de SoHo para una cena, y fueron muy amistosos el uno al otro todo el día.

Un testigo derramado, "Ellos estaban mirando el uno al otro durante la cena y robando besos rapidos durante la noche. El brazo de Rob fue a su alrededor la mayor parte de la cena y mantuvo que mirándose y riéndose toda la noche"

"Después de la cena, Rob, Kristen y sus amigos se trasladó al patio donde el grupo estaba fumando y los chicos estaban bebiendo. Todo el mundo se estaba riendo y pasándolo bien juntos, pero se notaba que Rob esta loco por Kristen y asegurándose de que estaba cómodo. Estaban uno junto al otro en todas partes"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

TRADUCIDO POR KRLITA

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive