Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 5 de octubre de 2010

FELICIDADES ARI!!!

Esta entrada es para Felicitar tarde lo se pero es mejor tarde que nunca.. Queremos darles las  felicidades a una gran amiga de la casa por que la verdad DanniC y yo la apreciamos mucho ella siempre nos esta dejando un mensaje y aunque yo quiero que la ola se la lleve en la historia que esta hacienod Danii jejej la quiero muchooo es para nosotras una gran amiga por eso queremos deciarle 

Felicidades por esos 6 meses con tu blog Ari que sean mcuho mas porque es espectacular tanto como tu ♥

1 comentarios:

Ariusk dijo...

Nena como bien dices mas vale tarde que nunca jejeje sorry por la tardanza pero e andado sin conexión y aun no e vuelto del todo!!!

Pero en fin me a encantado mi prmiecillo sobre todos ese galanzote que me has colocad por partida quintupleeeeeee!!!! Te juro que me pones a Damon y no por el c..... ajajajaja no mentira ese es un galanzote tambien (aunque le alla robado los votos a Ed) en fin hermosa muchas gracias por mantenrme en cuanta espero de corazón que Dani este mejor!!

Probablemente el fin de semana regrese del todo y me pondre al dia con las historias del blog y las noticias!!! Te mando un super beso Feliz semana!!

Cuidenseme mucho!!!

P.D aun espero que Dani te quite la careta (en la historia jajajaja)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive