Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Twilight: La escena de lucha en Amanecer será filmada en Baton Rouge?


 
El DailyBlam.com informa que han recibido  información privilegiada, diciendo que la escena de la lucha final en Breaking Dawn Parte 2, será filmado en las afueras de Baton Rouge, Louisiana.
 
Recientemente,  Summit Entertainment, el estudio detrás de la serie de películas de la saga Crepúsculo, ha anunciado que el rodaje para el último capítulo de la serie, Breaking Dawn, en parte se llevará a cabo en Nueva Orleans y Baton Rouge, Louisiana. Una fuente dentro de la película de Luisiana reveló que miembros del equipo ya han seleccionado los lugares que se utilizarán durante las grabaciones
 
La escena es el enfrentamiento entre el clan Cullen, que se sumaron  a la manada de lobos Quileute, y los Volturi. La escena hará que el contexto de romance en el libro sea  un poco olvidado. Se espera que muchos fans de Twilight se están reuniendo en Louisiana, cuando el estudio comience  a filmar en la zona,  es por eso que el equipo de producción busco una zona aislada.
¿Entonces  la filmación en Vancouver será cancelada?
 
 
Fuente: breakingdawnmovie
traduccion diariotwilight

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive