Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

Twilight: Amanecer es una historia de romantica


 
“Estoy impresionada por Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacarlo”, dice la directora, confirmando que estaba en conversaciones para dirigir la pelicula final de la saga ‘Twilight’ .
Mientras que la silla del director para  “Breaking Dawn”  partes 1 y 2 se ocupó oficialmente por Bill Condon, los fans de  “Crepúsculo”  saben que hay varios nombres de alto perfil adjunto al proyecto antes de que sea firmado por Condon.
Entre ellos se encontraba la directora de  “Lost in Translation” y “María Antonieta”,  Sofia Coppola. Cuando nos pusimos al día con la escritora / directora para discutir su próxima película “Somewhere”, le preguntamos si había alguna verdad en los  rumores de que seria directora de Amanecer .
“Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso”, reveló Coppola a MTV News. “Yo estaba interesada en hacer algo pero no termine de definirlo.  Pero me encanta, estoy impresionada por como Kristen Stewart y Robert Pattison  han logrado sacar toda esta historia”, dijo. “Y a los niños de mis s les  amigo encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo sobre lo que aman  tanto.”
Al preguntársele qué le gustaba de la franquicia de vampiros que es un  éxito de taquilla, Coppola admitió que se e aflojan las rodillas con  el romance.
“Me encanta que sea tan romántica”, nos dijo. “Siempre me pongo tonta por  una historia de amor y también por poder  hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no tener una cinematografia hermosa y  todas estas cosas en una película para los chicos? Por lo general,  esto  no es un trabajo muy  sofisticado, y yo siento como que sería bonito  ese tipo de estilo en una película para los  jovenes . ”
Tal vez a los jefes del  estudio les gustaria incluir a  Coppola para la comentada película sobre la versión de la  novela, “La corta segunda vida de Bree  Tanner”?

traduccion y adaptacion diariotwilight

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive