Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Twilight: Amanecer comienza el rodaje el 1 de noviembre

 
Informe: ‘Breaking Dawn’  se empeza a filmar el  1 de noviembre

El rodaje de Amanecer, las dos últimas películas de la serie Crepúsculo, se iniciará 1 de noviembre en Baton Rouge, según dice Production Weekly. 
 
La publicación de la industria dice que la película se rodará hasta el 15 de marzo a nivel local. Los funcionarios con el Celtic Studios, donde gran parte de Amanecer se rodará, dicen que no pueden discutir el calendario, ya que el estudio no ha lanzado oficialmente los detalles de la película. 
 
Production Weekly dice que el elenco de la popular serie de películas sobre vampiros y hombres lobo adolescente debe comenzar a llegar en octubre a nivel local para ensayos y pruebas de maquillaje. La primera parte de Breaking Dawn saldrá a la venta 18 de noviembre 2011, mientras que la segunda parte va a salir un año después, el 16 de noviembre 2012.
 
Traducción The Vampire Club

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive