Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

TVD: Secretos de la 2ª Temporada

Ha sido una agonía 4 meses desde que recibimos nuestra dosis de los último episodios de The Vampire Diaries, pero la espera finalmente ha terminado esta semana cuando la 2ª Temporada regrese...

La última vez que visitamos Mystic Falls, Jeremy (Steven McQueen R) había ingerido algunas píldoras y bebió sangre de vampiro, con la esperanza de unirse a los no muertos, algo monstruoso se escondía detrás de Tyler (Michael Trevino) en sus ojos, y Damon (Ian Somerhalder) pensó que besó a Elena (Nina Dobrev), pero en realidad fue a la mala Katherine (también Nina Dobrev) haciéndose pasar por su doble.


En los momentos finales, Katherine corto violentamente los dedos del tio Jon (Jonathan David Anders) y lo apuñaló a sólo segundos antes de que  Elena llegará a casa.

 Entonces, ¿qué podemos esperar para esta temporada? Respondemos a las preguntas candentes ...


Do Katherine and Elena come face to face? Executive producer Julie Plec calls the identical pair's eagerly awaited confrontation one of the “biggest surprises” of the season, while series creator Kevin Williamson says Elena will also discover why she and Katherine look so much alike.

 Katherine y Elena se enfrentan cara a cara? La productora ejecutiva Julie Plec dice que va ha ver un enfentramiento  esperado de "grandes sorpresas" en la temporada, mientras que el creador de la serie Kevin Williamson dice que Elena también descubrirá por qué ella y Katherine se parecen tanto. "Las respuestas no son exactamente lo que quiere oír", bromea.

What impact will Katherine's return have on the Stefan/Damon/Elena love triangle? “The triangle becomes the square,” Julie reveals.

¿Qué impacto tendrá Katherine  en el retorno del triangulo amoroso  de Stefan / Damon /  Elena? "El triángulo se convierte en la plaza", revela Julie. “Katherine  pone su mirada en, básicamente, asegurándoser de que Stefan (Paul Wesley) y la historia de Elena  se queda enganchada.  Va a ser divertido ver a Stefan y Katherine cuando se enfrenten entre sí. "

Jeremy será un vampiro cuando regrese la temporada?  Julie dice que va a "salir al otro lado de esto  mucho más profundo y más fuerte, mucho más de sí mismo."


¿Qué pasa con Tyler? Tyler paso  a primer plano en esta temporada, su personaje sufre la transformación que vimos en la final. No sólo  tratará con la muerte de su padre, él también tendrá que acostumbrarse a la llegada de su misterioso tío Mason (interpretado por Friday Night Lights 'Taylor Kinney), quien le ayuda a llegar a un acuerdo con una gran revelación .

"Tiene esta la maldiciónde los  Lockwood" 

Jonathan Gilbert esta muerto? Aunque Katherine le apuñalaron en el final, el tío John estará de regreso en la segunda temporada, y no  le va con Elena nada mejor en esta ocasión..

"Es extremadamente difícil para Elena para ver algo bueno en mí", señala el actor David Anders.  "No soy muy apreciado en todo Mystic Falls!"


¿Qué más  acerca de  Bonnie? será mucho más fuerte. "Ella va a tener que lidiar con Katherine  y eso es una neuva  bestia completamente", dice la actriz que interpreta a la bruja, Katerina Graham. 


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive