Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

TVD: Lo bueno, malo y lo sangriento del episodio "Brave new world"


La pagina  Buzzsugar publico  una lista de las escenas que les gustaron, las que no y las escenas sangrientas


Brave new world, de hecho  el episodio de esta semana de The Vampire Diaries es todo acerca de los primeros días de Caroline en su nuevo cuerpo de vampiro. Vemos su lucha a través de todos sus paso: bebé primero, primera hazaña de su fuerza y así sucesivamente. Mientras tanto, Tyler está a unos pasos  más cerca de descubrir el secreto  de su familia.

Al igual que la última vez que hubo un carnaval en Mystic Falls, no falta un drama en la escuela segundari.  Listo para hablar de ello?


Lo bueno

Es tiempo del carnaval de otoño, lo que significa que hay muchos planes que se realizará con Caroline en el hospital (en secreto clasificado sus problemas de vampiro). Mientras que Bonnie, la bruja le pregunta a Elena  acerca de por qué Katherine se parece tanto a Elena. ¿Significa esto que algún día podriamos realmente saber por qué Elena es un timbre "muerto" por su antecesor?

Mason todavía  se anda por las ramas con las cosas de los a hombre lobo. Sus consejos no pueden ser más evidente ("Saca tus conclusiones ocurren una vez al mes cuando está oscuro? ¿Has visto la  luna de piedra? "), pero Tyler no se ve muy sospechoso  hasta que consige una mirada de los ojos  amarillos de su tio. Afortunadamente, parece que finalmente va a obtener algunas respuestas la próxima semana.

Aww, Stefan hace una broma! Cuando Damon medita acerca de la misteriosa familia Lockwood, Stefan dique que  tal vez sean tortugas ninjas. De manera típica hermano mayor, Damon  le recuerda que no es gracioso (suena como alguien que está un poco preocupado por la competencia). 

Miedo vampiro, vinculación, muchachos! Stefan le da un curso intensivo en el control de sus emociones acariciándole el pelo y la consolaba sobre su nuevo impulsos  a Caroline. Es un momento dulce, hasta que él le promete que nunca le pasará  nada a ella. Los juramentos, como que no suelen acabar bien.

Bonnie culpa por lo sucedido a Caroline a Damon y responde al tratar de prenderle fuego. Sólo dura un minuto más o menos hasta que Elena la saca de trance,  pero fue entretenido  ver morbosamente el  lado más débil de Damon.

Es poco probable la formación de una amistad entre Damon y Jeremy? En primer lugar trata de Jeremy se ponen difíciles de mostrar su anillo, entonces irrumpe en la casa de Damon con la intención de apostar con él, pero luego cambia de opinión. Al final, hay una cierta vinculación masculina acerca de los problemas de sus padres.  Es un vínculo inesperado, pero estoy emocionado de saber a dónde va. (Tal vez Damon se llevará a Jeremy de compras a su tienda favorita de camisas negras.)
La escena con  Stefan y Elena es sumamente cursi hasta en la subida de la cima den la rueda de la fortuna. Pero me encantó cada segundo de ella.


Lo Malo

Caroline se pavoneaba en el carnaval y tiene un enfrentamiento con Damon en el pasillo. Ella se enfrenta a él primero con manipulación antes de derribarlo con una patada. Es casi un momento perfecto, hasta que dice una palabra  insignificante  "You Suck". Es evidente que esta vampira tiene que aprender el significado de las palabras "acaba con el ahora."

Así que es perfectamente normal que los vampiros, los hombres lobos y  las brujas corran alrededor en Mystical Falls, pero son comparables con las Tortugas Ninja? Supongo que la línea debe establecerse en alguna parte, pero el hecho de que Stefan y Damon no han encontrado un hombre lobo en sus 150 años, parece poco probable.


Lo sangriento

Una confundida Caroline se despierta en medio de la noche  y ella tiene hambre (o debería decir sed?). Por desgracia, la pobre niña no tiene idea de por qué está así la cual esta encantada por una bolsa de sangre, pero eso no le impidió que consumiera mucha sangre de la bolsa luego lo lleva al nivel superior bebiendo de   la pobre enfermer.  Al menos ella sale con ayuda de la enfermera y una  buena coartada.

Ver a  Caroline cuando hace a Carter  un aperitivo en el carnaval. Es su primera escena verdaderamente como un animal  y terminando con la cara llena de sangre.



Reflexiones sobre el episodio de esta semana? Esta temporada de VD ya tiene una sensación diferente (¿dónde están la tía Jenna y Alaric, por cierto?).  Estoy particularmente emocionado de saber más sobre los hombres lobo... 


[Traducido por Krlita♥]

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive