Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

TVD: Katerina Graham dice "Bonnie tendrá más acción"


Al igual que ha sucedido con Michael Trevino (Tyler Lockwood) parece que Katerina Graham (Bonnie) va a tener un papel de mayor importancia en la segunda temporada de The Vampire Diaries. Recordamos que la amiga bruja de Elenacomenzaba la primera temporada de la serie teniendo su parte de protagonismo, pero a mitad de entrega desaparecía radicalmente. Sin embargo, ella era la responsable del hechizo que hacía que se salieran “a la luz” los vampiros de Mystic Falls, pero no sólo salieron estos sino otras criaturas sobrenaturales.
Katerina Graham explica que en esta nueva temporada no estará en todos los capítulos. “Se tendrá que esperar a verla en algunas ocasiones”. En cuanto al hechizo que hizo Bonnie al final de la pasada entrega y el hecho de que mintiese a su amigaElena, Katerina opina que Bonnie quería proteger a Elena y ella debería ser más compresiva en este punto. “Tú le mentiste y se supone que eras su amiga”, comenta.“Son los responsables del asesinato de mi abuela y ¿quiere que les salve? Ellos están poniendo a mi mejor amiga en peligro”, añade. “Están completamente justificadas las acciones de Bonnie.

 En cuanto a los poderes de Bonnie ya hemos podido ver que es capaz de causar un fortísimo dolor de cabeza a los vampiros que les paraliza y también es capaz de abrir puertas y ventanas, además de dominar el fuego y el agua. Puede localizar objetos, pero también hay nuevas cosas que la actriz no puede desvelar aún. Aunque su proceso de aprendizaje es más lento, ya que su abuela, su maestra murió y ahora es autodidacta. Katerina explica cómo fue trabajar con Jasmine Guy -que daba vida a su abuela-: “fue una de las mejores experiencias de mi vida. Es alguien muy similar a mi en téminos de vida profesional. Comenzó como bailarina, estuvo en un show de televisión y lo dejó, hizo otras cosas. Es estupenda. Me divertí mucho trabajando con ella. Aprendía un montón”.
En cuanto a Bonnie y el amor, la actriz comenta que no lo sabe, que no tiene ni idea. “Bonnie tiene que hacerlo todo por sí misma ahora mismo. Espero que tenga un poco de acción, pero sé que debe ser beneficioso para la historia. No puede salir de la nada. ¡Vampiros!, ¡hombres lobo!, ¡brujas! ¡locura! y un novio. Se tiene que trabajar un línea en la historia (…)”, contaba.
Si tuviera que elegir a algún miembro del show para tener una historia de amor,Katerina lo ve muy difícil, “oh Dios mío. Son todos como mis hermanos. Es una pregunta incómoda. ¿Me lo tienes que preguntar? No puedo decirlo. No tengo a nadie en mente, pero realmente no puedo decirlo porque sólo crearía confusión y no lo voy a hacer”, respondía la actriz. Entre Stefan y Damon, tampoco se define. Aunque, sabemos que la relación con Damon, por lo poco que se aguantan, es mucho más interesante.
Sobre los actores invitados, Katerina cuenta que dentro de unos pocos episodios aparecerá un chico muy mono que les encantara a las chicas. “Siempre es divertido tener nuevos personajes y que se unan a nuestra pequeña familia. Es divertido que formen parte de nuestras vida durante un tiempo”. Con respecto a Atlanta, lo considera su segunda casa, a veces echa de menos a su madre. “Cuando rodamos en Covington, te sientes como en Mystic Falls. Cuando grabamos en los bosques, son realmente bosques. Me encanta el realismo”, explica.



0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive